Chile: hombre con pistola frustró encerrona a una madre y a su hijo en San Bernardo (+Video)

0
86
Hombre con pistola frustró encerrona a una madre y a su hijo en San Bernardo
Hombre con pistola frustró encerrona a una madre y a su hijo en San Bernardo

Un intento de encerrona en San Bernardo tuvo lugar el pasado miércoles, pero un hombre con pistola, que por ahora no ha sido identificado, frustró el robo del auto donde se encontraban una madre y su hijo.

El hecho ocurrió el miércoles 19 de octubre, cuando una madre y su hijo llegaron a bordo de un coche hasta un condominio ubicado en el sector de Lomas de Nos, en San Bernardo, comuna de la Región Metropolitana de Chile.

De manera sorpresiva, otro vehículo arribó a la escena desde el cual descendieron dos delincuentes. Los malhechores rompieron el vidrio de la víctima y la bajaron a la fuerza para concretar el robo del auto.

De acuerdo a lo que relató el oficial de ronda de la prefectura del Maipo, el teniente Camilo Oyarzún, relató que uno de los atacantes, presuntamente por falta de conocimiento, no logró arrancar el vehículo.

Este tiempo fue suficiente, para que un hombre con pistola llegase a la escena, de esta manera, frustró el intento de encerrona al que habían sometido a la mujer, ahuyentando a los asaltantes.

Video capta como hombre con pistola frustró encerrona en San Bernardo

El impresionante suceso quedó registrado en un video que ha sido ampliamente difundido en las redes sociales. Se sabe hasta los momentos que las víctimas no resultaron lesionadas. Pero, aún se desconoce la identidad del hombre que portaba el arma y evitó el robo. Se esperan mayores detalles referentes al tema.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí