TikToker captó el momento en que un perro fue abandonado en plena carretera y corre detrás del auto (+Video)

0
115

Una joven publicó un video en TikTok en que muestra cómo un perro es abandonado y luego corre detrás del auto que lo dejó en plena carretera. El registro se hizo viral a los pocos minutos.

Un momento muy triste el que recientemente se viralizó en redes sociales, después de que una joven tiktoker decidiera publicar un video que muestra a un perro correr en la carretera tras el auto de la familia que decidió abandonarlo, decidiendo iniciar su propia cruzada para encontrarle un nuevo hogar.

La cibernauta, llamada Daniela Castellini, escribió un mensaje junto a su registro que decía “Esto es lo más triste que verán hoy”, menciona el video, para luego explicar que “este perrito iba detrás de las personas que lo abandonaron. No pude irme como si nada pasara”.

Mientras todavía corría el video en que el animal sigue corriendo a toda velocidad tras el auto, Castellini menciona con la voz quebrada: “esto es lo más triste que vi. No boten a sus perros, ¿qué hueá les pasa? (sic.) Qué horrible, ahora, ¿qué hago?”.

VER TAMBIÉN: Chile: Mujer recibió un disparo en el pecho y condujo 45 kilómetros hasta llegar a un hospital en Osorno

Después de esto, la Tiktoker realiza un corte en el video y explicó que todo ocurrió en la comuna de Colina, Región Metropolitana, cuando tuvo que conducir a baja velocidad producto del animal en la ruta.

“Este perrito iba corriendo a toda marcha, sin parar. Le toqué la bocina y lo perseguí fácil por cinco kilómetros. Pero no paraba, no paraba, no paraba, así que aceleré a fondo, me bajé del auto y lo recogí”, contó.

Luego de eso, mostró que decidió adoptar al cachorro mientras le busca un nuevo hogar “Aquí está, aquí me lo traigo. Le voy a poner Blacky. Primero hay que ver si es de alguien, cosa que dudo”.

Asimismo, aseguró que la criatura “no tiene collar, se ve cachorro y está sucio, pero hay que buscarle hogar”. Tras otro corte, se puede ver cómo el perro subió al asiento de la usuaria, sentándose en sus piernas, agregando que “Se viene pegado a mí. No se sale de mi lado”.

Castellini también compartió la llegada de la mascota a su hogar, asegurando que le buscará un nuevo hogar.

“Ahí está el chiquitín. Es chiquitito, es simpático, es dócil, se lleva bien con los niños, con las personas. Es un buen perrito”, describió.

Acompañando el video, la joven tiktoker dio una breve descripción de lo que vivió durante la tarde. “Esto me rompe el corazón. Hoy, camino a mi trabajo, viví esta triste escena. Este perrito corría en medio de la calle detrás de un auto que lo dejo tirado”, comenzó escribiendo.

“¡Fue demasiada la impotencia! Así que paré a ayudarlo. Ahora busco familia para él. Favor compartan para buscarle un hogar”, añadió.

Pese a su búsqueda por un nuevo hogar, diferentes usuarios le pidieron quedarse con el canino. Sin embargo, Castellini aclaró en uno de sus comentarios que ya tiene nueve perros, los cuales también muestra en sus redes sociales.

@danini_love Esto me rompe el corazon. Hoy camino a mi trabajo, vivi esta triste escena. Este perrito corria en medio de la calle detras de un auto que lo dejo tirado. Fue demasiada la impotencia! Asi que pare a ayudarlo. Ahora busco familia para el. Favor compartan para buscarle un hogar. #rescateanimal #perro #sos #doglover #buscahogardefinitivo #dog #adopta #adoptanocompres #ayudaanimalesabandonados #adoptame ♬ sonido original – Daniela Nini Castellini

Redacción GossipVehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí