Madre zamorana busca al supuesto conductor prófugo que arrolló a su hija de 11 años en España

0
62

La mujer realizó la denuncia a través de las redes sociales, asegurando que un auto que se dio a la fuga atropelló a su hija menor de edad en un paso de peatón.

El caso de una madre zamorana que denunció en redes sociales que su hija de 11 años sufría ayer, a las 14.25 horas, un atropello en un paso de peatón de la calle Candelaria Ruiz de Árbol de Zamora capital se hizo viral.

En su testimonio comentó que el conductor se había dado a la fuga tras este hecho y nadie había podido ver la matrícula del vehículo.

De acuerdo a lo que confirmaron algunos medios internacionales, los padres de la pequeña han interpuesto una denuncia en la Policía Nacional donde relatan que este vehículo pasó «a gran velocidad» por dicho paso de peatón, pudo rozar a la menor y esta cayó al suelo.

VER TAMBIÉN: España; Joven de 28 años herido de gravedad tras terrible accidente en la TF-5

Sin embargo, el Servicio de Emergencias del 112 no tiene constancia de este suceso ni se solicitó asistencia sanitaria en la zona.

Además, en la misma denuncia a la Policía Nacional, se relata que, fruto del golpe, la niña sufrió heridas en un tobillo y parte de la pierna, pero acudió por su propio pie a su domicilio, asistida por un ciudadano.

Tras esto, los padres acudieron con la niña al Complejo Asistencial de Zamora, sin que haya trascendido la gravedad de sus heridas.

Redacción GossipVehículo. Con información de El Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí