España – Joven de 28 años herido de gravedad tras terrible accidente en la TF-5

0
266

La tarde del pasado jueves un joven de 28 años fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias luego de que fuera víctima de un terrible accidente en la TF-5.

Las noticias dieron aviso este viernes por la mañana de un joven, de 28 años, que ha resultado herido de carácter grave tras colisionar cuatro vehículos, volcando uno de ellos y quedando su ocupante atrapado, en un accidente en la TF-5 a su paso por La Matanza, en la isla de Tenerife.

Los detalles, que informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias, constataron que los hechos se han producido en la tarde de este jueves, en la vía TF-5, en sentido Santa Cruz de Tenerife, a la altura de La Matanza.

Hasta este lugar se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el ocupante que estaba atrapado en el interior del vehículo presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que tras ser asistido y estabilizado fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias.

VER TAMBIÉN: Guardia Civil de España investiga a conductor de motocicleta que circulaba a 117 km/h en una vía convencional de Valencia

Mientras tanto, las demás personas afectadas por la colisión estaban fuera de sus vehículos al llegar el personal del SUC.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos de bomberos de Tenerife, que colaboraron con los recursos intervinientes, así como personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo que limpiaron la vía y habilitaron la carretera, que quedó afectada con numerosos restos de los vehículos debido a la colisión.

Asimismo, en el lugar del incidente también se personaron agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes y regularon el tráfico en la vía, debido a que el accidente generó importantes retenciones.

Redacción GossipVehiculo. Con información de Diario de Avisos.