Niño cubano muere tras ser atropellado en Tampa, FL, familiares piden ayuda

0
511

Un niño de origen cubano, muere tras fuerte accidente de tránsito en Florida, luego de ser atropellado.

Menor de 10 años de edad fallece al ser atropellado por un auto

Un niño cubano de apenas 10 años de edad, perdió la vida en un terrible accidente vial en Tampa, Florida. Sus familiares y amigos solicitan donativos para correr con los gastos del velorio.

Ver también: ‘Mi hijo se ha ido’ Niño de 5 años muere tras ser atropellado por dos autos: conmociona Chicago

«A las 6:40 p.m. del 10 de noviembre de 2022, se llamó al Departamento de Policía de Tampa por un accidente de tránsito que involucró a una motoneta y un vehículo», informaron las autoridades locales.

«Un hombre adulto conducía el scooter con un niño de 10 años sentado frente a él. El adulto y el niño se conocían. Mientras giraba hacia una estación de servicio ubicada en 3605 W Hillsborough Ave, el conductor del scooter hizo un giro amplio, lo que provocó que el scooter se volcara y tanto el conductor como el niño cayeran en los carriles de tráfico que se aproximaban».

«Ambos individuos fueron atropellados por un vehículo que se aproximaba y cuyo conductor no los vio a tiempo para detenerse. Tanto el conductor como el niño fueron transportados a un hospital local, donde el niño murió a causa de sus heridas».

La Policía de Tampa indicó que los investigadores del accidente determinaron que el conductor de la scooter, Yordanis Leyva, de 37 años de edad, fue el culpable del accidente, piensan que estaba drogado al momento del hecho.

Leyva fue imputado por homicidio involuntario bajo la influencia del alcohol y por manejar con una licencia suspendida, se encuentra internado por presentar heridas graves.

Las autoridades mantienen abierta la investigación del caso para esclarecer los hechos. El niño, de nombre Roberto, fue identificado por Paloma Nora en Facebook. Nora solicitó ayuda para Leidiana Gutiérrez la madre del menor. «El niño viajaba en la moto con el novio de su madre, Leidiana Gutiérrez».

ATROPELLADO

«El cielo ganó un angelito contigo Robertico. No existen palabras de consuelo para aliviarle el dolor a una madre que hoy tiene el corazón destrozado porque su hijito ya no estará ahí cada mañana para abrazarla y llamarla mamá. Hoy es uno de esos días donde el dolor es tan fuerte que cuestionamos a Dios y sus propósitos».

«Hoy mi amiga Leidiana Gutiérrez ha perdido a su único amor, tal y como ella siempre lo llamaba. Hoy una madre que ha sido mamá y papá tiene el alma hecha pedazos porque se le fue arrebatado su único bebé de la manera más repentina y dolorosa. No hay palabras, no existen las adecuadas para aliviarle el dolor a una madre, una abuela y toda una familia que llora por la pérdida irreparable del Rey de la casa, del niño más amado y consentido por su mamá, que siempre luchó incansablemente por hacerlo sonreír».

«Hoy quiero pedirle a todo el que quiera apoyar a una madre soltera, una madre que con dos trabajos y solita a cuidado de su bebé, una madre que le toca enfrentar gastos hospitalarios y fúnebres en medio de tanto dolor. A ustedes les pedimos cualquier ayuda, cualquier aporte será recibido y agradecido».

«Si usted desea apoyar puede hacer una donación al número de Zelle 813-235-2136 contacto Leidiana Gutierrez, o al cash app Yenifer Salvia 941-592-4313».

«Besos hasta el cielo Robe, te extrañaremos mucho. Dale fuerzas a tu mamá porque la va a necesitar a cada segundo del día para soportar el inmenso dolor que ha dejado tu partida. Dios, sólo tú puedes consolarla, solo tú con tu inmensa misericordia puedes darle aliento».

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: noticias.cubitanow.com