Conductora de DoorDash es secuestrada y abusada sexualmente por un hombre armado en Tampa, Florida

0
198
CONDUCTORA DE DOORDASH

Las agresiones a los conductores de aplicaciones están a la orden del día en la actualidad, sobre todo si son mujeres. Una conductora de DoorDash DoodDashsufrió abuso sexual y secuestro antes de que su familia diera con su paradero en Tampa, Florida.

Secuestro y abuso en Florida a una conductora de DoorDash

Una conductora que repartía pedidos para DoorDash en Florida fue secuestrada y agredida sexualmente antes de que su familia pudiera rescatarla, según notificó la Policía de Tampa, añadiendo que un hombre sospechoso fue privado de libertad.

Ver también: Conductora de Uber denuncia acoso en su primer día trabajando: «Eres bonita para ser soltera» (+Video)

La conductora se encontraba realizando una entrega en el Residence Inn en Tampa la noche del 18 de abril cuando un hombre armado, que posteriormente fue identificado por las autoridades locales como Joseph Killins, de 38 años de edad, se le acercó y la obligó a entrar nuevamente en su auto a punta de pistola, haciéndola conducir a otro lugar a más de 10 kilómetros de distancia, donde procedió al ataque sexual según informó el Departamento de Policía de Tampa en un comunicado.

Cuando el hombre la abordó, la víctima tenía sus AirPods en los oídos y estaba hablando por teléfono con su novia, quien se dio cuenta de que la estaban atacando. Tras esto los familiares se comunicaron con las autoridades y los agentes fueron enviados al hotel.

Los familiares actuaron por su cuenta tras rastrear su teléfono mediante la aplicación y llegaron al lugar del hecho antes que las autoridades, rescatando a la joven.

El sospechoso “respondió disparando varias veces, con un disparo que alcanzó a un miembro de la familia de la novia de la víctima, una mujer de unos 20 años, antes de huir de la escena”, notificó la Policía de Tampa en el comunicado.

Tanto la joven como el sospechoso fueron trasladados al hospital más cercano para revisión de las lesiones.

Killins había tirado al suelo a una mujer en un complejo de apartamentos, tras golpearla le robó la mochila, según la Policía de Tampa.

Los funcionarios tras la investigación del hecho siguieron al delincuente hasta el Tampa Inn y “se recuperaron artículos relacionados con la investigación del 18 de abril”, dijo la Policía.

Killins fue arrestado el viernes por la noche y acusado de secuestro y agresión a la conductora de DoorDash, entre otros.

“Este delincuente ahora está fuera de las calles gracias a los esfuerzos incansables de todos los empleados del Departamento de Policía de Tampa y la asistencia brindada por los miembros de nuestra comunidad”, dijo el jefe de Policía interino de Tampa, Lee Bercaw. “Mis pensamientos permanecen con las víctimas. Espero que este arresto les brinde una sensación de consuelo al saber que ahora enfrentará la Justicia por los crímenes que decidió cometer”.

Killins fue acusado de secuestro a mano armada, robo con arma de fuego, agresión sexual armada y agresión agravada con un arma junto a otro cargo de robo por el incidente del 19 de abril, según la Policía.

“Estamos consternados por este crimen atroz y abominable”, dijo el portavoz de DoorDash, Julian Crowley, en un comunicado. “Nadie debería tener que soportar algo tan horrible como esto y estamos aquí para apoyar a la conductora en todo lo que podamos. Estamos agradecidos con la policía de Tampa por su trabajo para responsabilizar al perpetrador y esperamos que se haga justicia”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: cnnespanol.cnn.com