Subastan Mercedes-AMG GT 63 S E Performance diseñado por Roger Federer (+Imágenes)

0
446

El Mercedes-AMG GT 63 S E Performance de la firma Mercedes-Benz que fue diseñado por el tenista Roger Federer será subastado.

Subastan el Mercedes-AMG 63 S E Performance que diseñó Roger Federer en conjunto con la firma

Normalmente las subastas se hacen con vehículos clásicos o ejemplares de modelos relevantes dentro de la historia automotriz y usados, sin embargo en esta subasta será un modelo totalmente nuevo diseñado por el tenista Roger Federer en colaboración con Mercedes.

MERCEDES-AMG GT 63 S E PERFORMANCE

Ver también: Mercedes-AMG GT 2022 de 4 puertas revelado con una cabina nueva y un acabado especial (+IMÁGENES)

El retirado campeón del tenis, recientemente retirado, tras una exitosa carrera de 24 años en colaboración con Mercedes diseñó un modelo inspirado en el Mercedes-AMG GT 63 S E Performance.

MERCEDES-AMG GT 63 S E PERFORMANCE

El color de la carrocería, un amarillo neón está inspirado en las pelotas de tenis y fue  bautizado como Electric Beam. Lleva la firma del tenista.

El primer modelo híbrido enchufable que desarrolló Mercedes-AMG tiene un sistema combinado con un motor 4.0 V8 biturbo de 639 CV y un bloque eléctrico de 204 CV (150 kW) que actúa sobre el eje trasero, otorgando una potencia de 843 CV y un par máximo de 1.470 Nm.

Logrando acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos para una velocidad máxima de 316 km/h. En modo 100% eléctrico, funciona unos 12 kilómetros, por lo que en España solo tendrá la etiqueta ECO de la DGT.

RM Sotheby’s se encargará de hacer la subasta este modelo exclusivo diseñado por Roger Federer en su evento Motorworld München el próximo 26 de noviembre. El punto de partida se ubica entre los 200.000 y los 250.000 euros.

El dinero recaudado será para un proyecto de caridad centrado en el tenis en Londres.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.autobild.es