Hyundai i20 2024 es espiado a plena luz del día en Corea del Sur (+IMÁGENES)

0
459

Nuevas imágenes espías del Hyundai i20 2024 a plena luz del día revelan un poco más en Corea del Sur aunque se venderá en Europa.

HYUNDAI I20 2024

Hyundai i20 2024

Hyundai se encuentra trabajando en el desarrollo de una relevante actualización para su popular utilitario. La tercera generación del Hyundai i20 llegará con un lavado de rostro.

Ver también: Las 5 cosas que más nos gusta del Hyundai i20 2022

El modelo debe competir en un segmento voraz, por lo que deberá estar a la par de su competencia.

HYUNDAI I20 2024

El nuevo Hyundai i20 2024 se vio a plena luz del día a finales del mes de octubre en Corea del Sur, con detalles en el exterior del prototipo. Aunque no es comercializado en ese país pues es exclusivo para Europa.

Es producido en unas instalaciones que Hyundai tiene en Turquía, donde también se ensambla el Hyundai i10, junto a otros modelos de la firma.

Casi todo el exterior está cubierto con camuflaje siendo un «facelift», los cambios de diseño se verán en la parte delantera. Los grupos ópticos, la parrilla y el paragolpes serán renovados.

Su principal actualización será en los pilotos traseros que, mantendrán su forma exterior. Modificando su distribución interior. Esperando que el parachoques también llegue con cambios.

El modelo llegará con una selección de motores de gasolina. La tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios será aumentada. Por lo que sus actualizaciones se dirigirán hacia su motricidad. Con una caja de cambios manual o una transmisión automática. Disponible con tracción delantera únicamente.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es