Lamborghini Huracan Sterrato grabado paseando en carretera sin camuflaje

0
476

El Lamborghini Huracan Sterrato debutará el próximo 30 de noviembre durante Art Basel en Miami, Florida. Sin embargo, un nuevo video permite visualizar el modelo en la carretera.

Este modelo tendrá una altura de manejo elevada y una carrocería más resistente. El marketing de la firma dice que puede llevarse fuera de la carretera, aunque es poco probable que lo hagan con una edición limitada.

Dicha carrocería cuenta con piezas que hacen que el Huracan esté preparado para ensuciarse. La nariz cuenta con dos barras de luz LED. Además, hay un portaequipajes en el techo como lugar para amarrar el equipo.

También hay que mencionar la pala de protección adicional para los umbrales laterales, su parachoques trasero modificado con tubos de escape montados en alto y diseño que parece proporcionar un mejor ángulo de salida. La tracción es mejorada con los neumáticos Bridgestone Dueler.

Lea más Lamborghini le quita el camuflaje al Huracán Sterrato antes de su revelación el 30 de noviembre

Sterrato será el último Lamborghini sin electrificación en su tren motriz. Su motor será un V10 de aspiración natural de 5.2 litros, pero la potencia aún desconocida.

El Sterrato debutó como concepto en junio de 2019, en ese momento tenía una altura de manejo de 1.85” más alta de lo original. Lamborghini también amplió un poco la altura trasera y delantera (1,18 pulgadas). Las barras de luz estaban en la trompa y el techo.

Vale la pena mencionar que el Starrato de producción llega al mismo tiempo que el Porsche 911 Dakar. Ambos modelos toman un vehículo de alto rendimiento existente y lo ajustan para conducir fuera de la carretera. El modelo es 3,2 pulgadas (81,3 milímetros) más alto que el original.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1