Chile – Hombre alquiló un auto y lo vendió en redes sociales por un tercio del precio real: menos de 5 millones de pesos

0
115
Imagen cortesía de Meganoticias - Hombre alquiló auto y lo vendió en redes sociales

La Policía de Investigaciones (PDI) de Chile ha detenido durante horas del miércoles 30 de noviembre a un hombre que alquiló un auto y, luego, lo vendió a través de las redes sociales. Pero no solo eso, sino que por un precio muy inferior al valor real del vehículo.

Hombre alquiló auto y lo vendió en redes sociales

SoyChile de Temuco señaló que de acuerdo con la información proveniente de la comisaria de la PDI, María Cabrera, el hombre en cuestión habría ido hasta una empresa de alquiler de autos con el objetivo de solicitar uno.

Seguidamente, ya teniendo el auto bajo su poder, sacó fotografías del mismo para posteriormente publicarlas por medio de las redes sociales con el fin de venderlo.

El hombre consiguió concretar la venta del auto por alrededor de menos de 5 millones de pesos, cabe mencionar que el precio real supera los 15 millones.

Hombre es detenido

La comisaria Cabrera agregó que, tras recibir la denuncia de la receptación ilegal del auto, el auto se rastreó por GPS. «El vehículo fue monitoreado a través de la señal de GPS, encontrándolo personal de turno en la ciudad de Temuco en la vía pública y en poder de un mayor de edad”, indicó.

A raíz de esto, el sujeto terminó “detenido por el delito flagrante de receptación de vehículo motorizado».

El hombre quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco. En lo que respecto al vehículo, terminó siendo devuelto a la empresa de alquiler de autos. No se cuenta con mayores detalles del caso.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí