Mujer cambió a su novio por una Mercedes-Benz pero le salió mal la jugada (+VIDEO VIRAL)

0
377

Una joven mexicana cambió a su novio por una camioneta Mercedes-Benz, pero al final se lleva una gran sorpresa.

Cambió a su novio por una Camioneta

Para muchos lo material no es importante, pero hay quienes no piensan así. Mediante las redes sociales del influencer HotSpanish se dio a conocer un caso donde una joven cambia a su pareja por una camioneta.

Ver también: TikToker captó el momento en que un perro fue abandonado en plena carretera y corre detrás del auto (+Video)

El influencer ofreció a varias parejas una camioneta de Mercedes-Benz a cambio de que terminaran su relación, a pesar de que casi todos dijeron que no, una joven mexicana al parecer prefería la camioneta que a su novio.

“Amor es una mercedes, es una oportunidad, deberías de estar feliz por mis logros”, dijo.

La joven debía decirle a su pareja que terminaban y besar al amigo del influencer para sellar el trato, tras hacerlo le regaló una camioneta pero de juguete.

“Es una trampa, cómo voy a perder a mi novio por esto”, dijo la joven. Tras el fracaso la joven le pidió disculpas a su pareja, pero ya era tarde. Tras el video fueron miles las reacciones de los internautas al respecto.

Donde muchos indicaron que era una interesada materialista y que fue lo mejor para el novio, así se dio cuenta a tiempo de lo que valía la mujer. Perdió a su novio por un juguete por interesada. Tras querer arreglar las cosas se quedó sin nada.

@hotspanishmx

Regalo la Mercedes por dejar a tu novio #fyp #parati #reto

♬ original sound – HotSpanish – HotSpanish

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.milenio.com