Marcianeke presenta los autos de lujo que tiene en su casa de Curacaví: «Aquí están las naves»

0
544
Marcianeke presenta sus autos de lujo en Curacaví
Imagen cortesía de Página 7 - Marcianeke presenta sus autos de lujo en Curacaví

El cantante chileno Matías Muñoz, mejor conocido como Marcianeke, ha sido el más reciente protagonista del nuevo programa de María Luisa Godoy en TVN: Urbanos. A razón de esto la periodista se trasladó hasta la casa del artista en Curacaví en la Región Metropolitana, con el fin de entrevistar al joven de 20 años, quien en este contexto presentó su colección de autos de lujo ante las cámaras.

Marcianeke autos de lujo en Curacaví

“Aquí están las naves, no le pidan el auto al mánager”, bromeó el oriundo de Talca. Posteriormente, añadió al respecto que:“Estas son las reliquias, hueón. Esto es un ejemplo de dejarse llevar por las apariencias, porque mira por dentro… está desarmado”.

Imagen cortesía de Página 7 – Marcianeke presenta sus autos de lujo en Curacaví

En este contexto, el joven intérprete de «Dímelo má» reconoció que incluso le cuesta sacar las llaves del vehículo.

Seguidamente, se dirigió a otro auto. “Este también, lo miro como pelela ahora… son marcas de nacimiento”, expresó en referencia con algunas magulladuras que lucía el Porsche.

“Nunca pensé que iba a tener esta casa y esta nave, pero sí lo dije una vez”, admitió.

Imagen cortesía de Página 7 – Marcianeke presenta sus autos de lujo en Curacaví

Además de mostrar sus autos, el cantante urbano se refirió a la admiración que sentía por él otros artistas. “Es bacán, porque al fin y al cabo soy real, no finjo ser nadie para agradarle a alguien, soy como soy no más”, declaró al respecto.

Cabe mencionar que los autos en cuestión son un Porsche Cayenne Turbo y un Chevrolet Camaro. Los cuales el cantante de «No se piken» ha dejado ver en otras ocasiones. Incluso, el pasado mes de marzo, el cantante denunció que intentaron robarle el Camaro.

Puedes ver el capítulo completo de Urbanos a través de TVN.

Marcianeke presenta sus autos de lujo en Curacaví
Imagen cortesía de Página 7 – Marcianeke presenta sus autos de lujo en Curacaví

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Página 7