Esta es la oferta del Peugeot 208 en España: son casi 3.000 euros de descuento

0
320
Oferta del Peugeot 208 en España
Oferta del Peugeot 208 en España

El auto más vendido de Europa en 2022 es un modelo de la marca Peugeot, el cual terminó con el reinado de más de una década del Volkswagen Golf. Así, el Peugeot 208, que ha destronado al Golf, tiene una oferta especial para España que puede rebajarle casi 3000 euros. Y aquí te contaremos lo que ofrece el utilitario francés en suelo español.

Equipamiento del Peugeot 208 Active Pack

La gama 208 se estructuró en tres niveles de acabado: Active, Allure y GT. Además, en el caso de los acabados Active y Allure, se encuentran disponibles las versiones Pack que brindan un plus de equipamiento. Esta oferta se centra en el acabado Active Pack, del cual mencionaremos el equipamiento de serie más destacado.

El acabado Active Pack posee llantas de 16 pulgadas con tapacubos Plaka, focos halógenos
Luces LED para la conducción diurna, encendido automático de luces, volante multifunción forrado en cuero ajustable en altura y en profundidad, asiento del conductor regulable en altura, espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables, y elevalunas eléctricos.

Imagen cortesía de Motor.es – Oferta del Peugeot 208 en España

Por el lado de la conectividad cuenta con radio digital DAB, bluetooth, pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, función Mirror Screen para Apple CarPlay y Android Auto, conexión USB delantera, climatizador manual y cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 3,5 pulgadas en color.

Por el lado de la seguridad en tanto, cuenta con múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina), control de crucero y limitador de velocidad, cierre centralizado con mando a distancia, sensores traseros de aparcamiento, sensor de presión de los neumáticos, alerta de riesgo de colisión, frenada automática diurna con reconocimiento de peatones, asistente de mantenimiento de carril y detección de inatención del conductor.

Tren motor del Peugeot 208 en oferta

Bajo el capó de esta versión del 208 se encuentra una mecánica de gasolina, un motor de 1.2 litros PureTech con tres cilindros que genera 100 Hp y 205 Nm de par máximo. Brinda un extraordinario equilibrio entre prestaciones y potencia. Se encuentra asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones y a un sistema de tracción delantera.

TE PUEDE INTERESAR:

El utilitario puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 188 km/h. Además, declara un consumo medio de combustible de 4,2 litros a los 100 Km y emisiones de CO2 de 112 g/km de acuerdo el ciclo WLPT.

Oferta del Peugeot 208 en España

Oferta del Peugeot 208 en España

Ahora, si estás interesado en este auto, seguro te preguntarás el precio. Pues bien, el 208 con acabado Active Pack y motor PureTech de 100 Hp se encuentra actualmente en los concesionarios españoles desde 21.140 euros. Un precio que no incluye ofertas o promociones. No obstante, en la sección de autos nuevos de Motor.es usted podrá encontrar un genial descuento de casi 3.000 euros.

Este descuento es concretamente de 2.923 euros, dejando un precio final de venta de 18.217 euros. Considerando el equipamiento y las prestaciones que brinda esta versión del 208, es sencillo de entender que los conductores europeos lo hayan comprado hasta el punto de hacerse con el puesto del más vendido en el Viejo Continente. 

VER OFERTA PEUGEOT 208

Fuente: Motor.es