El Peugeot 2008 está de oferta en España con más de 4,000 euros de descuento

0
326
Peugeot 2008 de oferta en España
Peugeot 2008 de oferta en España

El Peugeot 2008 es con diferencia, el SUV de la marca más vendido en Europa durante el año 2022. El mencionado Peugeot 2008 que además es el SUV más barato de la compañía francesa, actualmente se encuentra de oferta en España con un increíble descuento que supera los 4.000 euros.

Esta promoción le daría un impulso a sus ventas en territorio español. Y al contrario de lo que puede pensar, no se trata de una versión de acceso, el descuento se aplica a un acabado que brinda un amplio equipamiento y un eficiente motor de gasolina. A continuación te traemos los puntos claves de una oferta que hacen del 2008 una gran oportunidad de compra en el segmento B-SUV.

Equipamiento del Peugeot 2008 de oferta en España

La gama está estructurada en cuatro niveles de acabado: Active Pack, Allure, Allure Pack y GT. La versión de oferta es el acabado Allure Pack, el cual se caracteriza por su amplia dotación en seguridad, conectividad y confort. A continuación haremos un repaso del equipamiento de serie más destacado de esta versión.

Peugeot 2008 de oferta en España
Peugeot 2008 de oferta en España

El equipamiento de serie cuenta con asiento del conductor ajustable en altura, asientos traseros con respaldo abatible, espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento, espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables, llantas de aluminio de 17 pulgadas, suelo de maletero regulable en altura, focos delanteros Eco LED, luces LED para la conducción diurna así como volante multifunción ajustable en altura y en profundidad.

Además, posee cristales traseros sobretintados, barras de techo en negro brillante, elevalunas eléctricos, encendido automático de luces y sensor de lluvia, cámara de visión posterior, sensores traseros de aparcamiento, frenada de emergencia automática, sistema de arranque sin llave, cierre centralizado con mando a distancia, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina), climatizador automático, reposabrazos central delantero, freno de mano eléctrico y control de crucero con limitador de velocidad.

Peugeot 2008 de oferta en España

Mientras que por el lado de la conectividad, luce un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, radio digital DAB, función Mirror Screen con Mirror Link, Apple CarPlayAndroid Auto, 4 conexiones USB, cuadro de instrumentos digital, selector de modos de conducción y sistema de llamada de emergencia e-Call.

Tren motor del Peugeot en oferta

Respecto a la mecánica del 2008 con acabado Allure Pack, encontrará un motor de 1.2 litros PureTech de tres cilindros que genera 100 Hp y 205 Nm de par máximo. Un paquete asociado a una caja de cambios manual de seis relacions y un sistema de tracción delantera

Peugeot 2008 de oferta en España

TE PUEDE INTERESAR:

Esta motorización permite acelerar de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y lograr una velocidad máxima de 188 km/h. Además, este 2008 declara un consumo medio de combustible de 6,1 litros a los 100 Km y emisiones de CO2 de 124 g/km de acuerdo con el ciclo WLTP.

¿Cuánto cuesta el SUV Peugeot de oferta?

Una vez aclarado todo respecto al 2008, solo le queda saber un aspecto: el precio. Pues bien, el 2008 con acabado Allure Pack se encuentra actualmente en los concesionarios españoles desde 28.540 euros, sin ofertas ni promociones. Sin embargo, en la sección de coches nuevos de Motor.es puedes hallar la sorprendente oferta de más de 4.000 euros descuento.

Peugeot 2008 de oferta en España
Peugeot 2008 de oferta en España

El descuento es de nada menos que 4.253 euros por lo que el precio final de venta es de 24.287 euros. Una cifra bastante buena para un modelo que presume de un amplio equipamiento y motor de gasolina con un equilibrio entre prestaciones y eficiencia. 

VER OFERTA DEL PEUGEOT 2008 ALLURE PACK

Fuente: Motor.es