El Nuevo Lexus TX Se Presentará el 8 de Junio con Seis Asientos y Sistema de Audio Mark Levinson

0
229

Los amantes del lujo y la elegancia están a punto de ser cautivados por el nuevo Lexus TX. Los recientes teasers revelan emocionantes detalles sobre este vehículo de primera clase, confirmando la presencia de seis asientos y anunciando su esperado debut el 8 de junio.

¡Prepárate para una experiencia de conducción inigualable con el nuevo Lexus TX y su exclusivo diseño de seis asientos!

La semana pasada, nuestros intrépidos espías lograron capturar un prototipo del esperado Lexus TX en las calles públicas de Michigan. Aunque el vehículo estaba envuelto en un impresionante camuflaje, su presencia no pasó desapercibida. Sin embargo, lo sorprendente es que el debut oficial de este emocionante SUV llegará mucho antes de lo esperado.

Lexus ha decidido deleitarnos con dos nuevas imágenes teaser, revelando pequeñas pinceladas de su imponente diseño, y ha confirmado que la fecha de lanzamiento será el próximo 8 de junio. Los amantes del lujo y la sofisticación podrán finalmente satisfacer su curiosidad y descubrir todos los detalles de este fascinante vehículo. ¡Prepárate para el espectacular debut del Lexus TX el 8 de junio!

Ver también: Lexus TX 2024 llegará al mercado europeo para rivalizar con el Mercedes GLS y el BMW X7

Además, las nuevas imágenes teaser revelan información aún más valiosa sobre la versión actualizada. En una de las imágenes, se puede apreciar claramente la cabina del Lexus TX con una configuración de tres filas. Sin embargo, llama la atención que este no sea el típico SUV de siete asientos, ya que cuenta con un total de seis asientos.

En la parte delantera, se encuentran dos asientos, mientras que la segunda fila presenta dos asientos de capitán con reposabrazos plegables y posiblemente una consola extraíble en el centro, característica compartida con el Toyota Grand Highlander.

Por último, en la tercera fila, encontramos otro par de asientos. Esta configuración única brinda una experiencia de viaje más exclusiva y cómoda para todos los ocupantes, con un diseño pensado en el lujo y la comodidad. El Lexus TX promete cautivar a aquellos que buscan un SUV sofisticado y con un toque de elegancia distintivo.

Lexus TX

En la otra imagen teaser, se revela la puerta del pasajero delantero desde el interior, y llama la atención la presencia del logotipo de Mark Levinson en el altavoz superior integrado en el panel de la puerta. Aunque no se puede observar mucho más, se puede apreciar una pequeña parte de la pantalla central, la cual parece contar con una perilla giratoria de control de clima.

Según los informes, el Lexus TX será una versión más elegante del Toyota Grand Highlander. Si esta información resulta ser cierta, es probable que haya más que simplemente componentes compartidos entre ambos SUV.

El Grand Highlander, por ejemplo, cuenta con dos pantallas de 12,3 pulgadas, una para el grupo de instrumentos digitales y otra para el sistema de información y entretenimiento. Por lo tanto, es razonable esperar un diseño similar para el Lexus TX, brindando una experiencia tecnológica y visualmente impresionante para los ocupantes del vehículo.

En cuanto a los motores, los nombres de los modelos registrados sugieren que el Lexus TX estará disponible en niveles de equipamiento TX350, TX500h y TX550h+. Aunque aún no hay noticias oficiales por parte de Lexus, se especula que el modelo con la designación ‘h’ será un híbrido, mientras que la designación ‘h+’ podría indicar un modelo híbrido enchufable.

Sin embargo, toda esta información se espera confirmar y conocer en detalle el próximo 8 de junio, cuando el Lexus TX haga su debut completo y oficial. Estaremos atentos a las noticias y actualizaciones para brindarte la información más precisa sobre este emocionante SUV.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com