Los mejores seguros de carros de Maryland

0
199
Los mejores seguros de carros de Maryland

¿Estás buscando proteger tu vehículo en Maryland? Uno de los aspectos más importantes al momento de tener un auto es contar con un buen seguro que te brinde protección en caso de un accidente o robo. En este artículo, te presentamos una guía detallada sobre los seguros de carros más recomendados en Maryland. Descubre cuáles son los mejores seguros de automóviles y qué aspectos debes tener en cuenta para elegir el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

El mejor seguro de auto en Maryland

  1. Mejor general – Erie
  2. Lo mejor para el servicio – Erie
  3. Lo mejor para cobertura mínima – Erie
  4. Lo mejor para adultos jóvenes – Progressive
  5. Lo mejor para personas mayores – Progressive
  6. Mejor para delitos de conducción – Erie
  7. Lo mejor para autos nuevos – Travelers
  8. Lo mejor para militares – USAA

Lo mejor en general para seguros de automóviles en Maryland

Encontramos que, según nuestra investigación, la compañía Erie es la mejor aseguradora de automóviles en Maryland. La compañía recibió una puntuación de 87 de 100, con un costo anual de $1,137.

Progressive ocupa el segundo lugar con una puntuación de 86 de 100 y un costo anual de $885. Además de tener la mejor puntuación general, Erie obtuvo los mejores puntajes en satisfacción del cliente y manejo de reclamos en todo el estado.

1: Érie

Los mejores seguros de carros de Maryland

Erie es una compañía de seguros que se destaca por su excelente atención al cliente y una liquidación de reclamaciones conveniente. Además de las coberturas estándar, Erie proporciona una serie de coberturas raras como la modificación del deducible de vidrio, el mejor reemplazo de automóvil y el seguro de propiedad personal.

La cobertura de modificación del deducible de vidrio es especialmente útil si necesita reparar su parabrisas, ya que Erie renuncia al deducible en estos casos.

Además, si opta por la cobertura de vidrio de ventana completa, incluso si necesita reemplazar todo el parabrisas, no tendrá que pagar el deducible. También obtendrá escobillas limpiaparabrisas nuevas con esta cobertura en caso de reemplazo del vidrio.

Si tiene un automóvil nuevo y lo totaliza dentro de los primeros dos años, Erie ofrecerá el último modelo del año como reemplazo si ha comprado la mejor cobertura de reemplazo de automóvil que ofrecen.

Por último, la cobertura de propiedad personal protege los artículos almacenados en su vehículo, como ropa o equipaje. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la compensación máxima que se ofrece es de $350.

2: Progressive

Los mejores seguros de carros de Maryland

Progressive ofrece pólizas asequibles con una gama de coberturas comunes y raras.

Una opción de cobertura única que brindan es la cobertura de piezas personalizadas, que cubre daños a los equipos del mercado de accesorios instalados en su vehículo, incluidos rines personalizados, estéreos, sistemas de navegación e incluso trabajos de pintura personalizados, con un límite de $5,000 para esta cobertura.

Otra opción de cobertura poco común es la cobertura de lesiones de mascotas, que brinda hasta $1,000 para gastos médicos de mascotas si su mascota se lesiona en un accidente automovilístico.

Además, puede agregar funciones como la condonación de accidentes a su póliza, lo que garantiza que sus tarifas no aumentarán incluso si tiene la culpa de un accidente, siempre que haya estado libre de reclamos durante varios años y no supere un límite específico.

El mejor seguro de automóvil en Maryland para servicio al cliente

Según nuestro análisis, Erie brinda el mejor servicio al cliente entre las compañías de seguros de automóviles en Maryland, independientemente del costo.

Erie tiene la calificación más alta de satisfacción del cliente y de gestión de reclamos, con una puntuación de 91 sobre 100 ($1137 por año).

Si bien las tarifas de Erie son más altas que las de otras aseguradoras, ofrece un servicio de alta calidad.

Otras aseguradoras de alto rendimiento en términos de servicio al cliente son Travelers, con una puntuación de 90 sobre 100 ($1130 por año).

1: Erie

Los mejores seguros de carros de Maryland

Erie es una compañía de seguros que se preocupa por brindar las mejores coberturas para sus asegurados. Además de las coberturas comunes, Erie también ofrece opciones para proteger a tus mascotas en caso de accidentes y servicios de cerrajería si accidentalmente deja las llaves dentro del vehículo.

La cobertura para mascotas es especialmente importante para aquellos que consideran a sus mascotas como parte de su familia. Con la cobertura de Erie, puedes estar seguro de que tú perro o gato estará cubierto hasta $500 por mascota y $1,000 por accidente si resultan heridos en un choque.

La cobertura para vehículos cerrados es otra pieza clave en la oferta de Erie. Si deja sus llaves dentro del vehículo, puede contar con los servicios de cerrajería de Erie para ayudarlo a recuperarlas y ponerse nuevamente en marcha.

Pero, además de la amplia gama de opciones de cobertura, Erie también destaca por su servicio al cliente excepcional. La aseguradora trabaja duro para resolver las quejas de sus clientes de manera rápida y eficiente, lo que se refleja en su alta puntuación en gestión de siniestros.

Ventajas:

  • Puesto número 1 en satisfacción del cliente
  • Clasificado como el más alto en gestión de reclamaciones
  • Ofrece varias coberturas estándar y raras con sus pólizas

Desventajas:

  • Se ubica en el medio del paquete por su asequibilidad

¿Qué hace que una aseguradora sea la mejor para el servicio al cliente?

Un buen proveedor de servicio al cliente en la industria de seguros debe escuchar y resolver las quejas de los clientes de manera efectiva y oportuna. Las empresas que obtienen un puntaje alto en satisfacción del cliente generalmente tienen un proceso rápido y efectivo para presentar y resolver reclamos.

Con base en las calificaciones superiores de satisfacción del cliente y el eficiente proceso de liquidación de reclamos. Erie podría considerarse como la principal compañía de seguros de automóviles en Maryland por su servicio de alta calidad.

El mejor seguro de automóvil en Maryland para cobertura mínima

Para los conductores que buscan una cobertura mínima, Erie es la mejor compañía de seguros para obtener una póliza en Maryland.

Esto se basa en nuestro análisis del costo y la calidad de varias pólizas de cobertura mínima disponibles en el estado.

Erie tiene una puntuación de 92 sobre 100 ($599 por año), lo que la convierte en la mejor opción, seguida de cerca por Progressive con una puntuación de 91 sobre 100 ($531 por año).

Esta compañía recibió la puntuación más alta en satisfacción del cliente y gestión de reclamaciones. Sin embargo, si prioriza los costos por encima de todo, puede optar por el seguro de auto más barato en Maryland, pero tenga en cuenta que es posible que no ofrezca una protección completa contra daños.

1: Érie

Los mejores seguros de carros de Maryland

Se analizó a varias compañías de seguros de automóviles y encontró que Erie es la mejor opción debido a que ofrece tarifas moderadamente asequibles para una póliza de cobertura mínima y tiene una buena gestión de reclamaciones.

Además de las coberturas comunes, Erie también ofrece seguro de viaje compartido y seguro de brecha. Con el seguro de viaje compartido, está cubierto durante todo el viaje, desde antes de recoger a los pasajeros hasta después de dejarlos.

Si elige el seguro de brecha de Erie y su automóvil se totaliza, Erie pagará su arrendamiento o préstamo (excepto el deducible), lo que es una excelente opción para propietarios de automóviles nuevos.

Ventajas:

  • Se clasifica en la mitad superior de las aseguradoras de Maryland por su asequibilidad
  • Puesto número 1 en gestión de siniestros
  • Excelente satisfacción del cliente

Desventajas:

  • Carece de algunas opciones de cobertura populares

¿Qué hace que una aseguradora sea la mejor para la cobertura mínima?

Al elegir una aseguradora para cobertura mínima, el costo de la póliza es importante.

Sin embargo, hay muchos casos en los que puede obtener un servicio de alta calidad de una aseguradora que cobra tarifas asequibles.

Por ejemplo, aunque es posible que Erie no tenga las tarifas más asequibles de Maryland, se destaca en términos de satisfacción del cliente y gestión de reclamaciones, y ofrece una excelente experiencia de servicio al cliente. Además, sus primas no son demasiado altas y se encuentran dentro del rango medio.

El mejor seguro de automóvil en Maryland para adultos jóvenes

Según el análisis de MoneyGeek, Progressive es la mejor opción para los adultos jóvenes que buscan una póliza de seguro de automóvil en Maryland.

Progressive ocupa el primer lugar en nuestra clasificación debido a su excelente relación calidad-precio en pólizas de cobertura total para conductores de 20 años.

Además, en comparación con otras opciones en Maryland, Progressive ofrece las pólizas más accesibles con una amplia variedad de opciones de cobertura.

Aunque los conductores jóvenes de veinte años pagan menos que los adolescentes, las tarifas aún son más altas que las de los conductores de mediana edad.

1: Progressive

En Maryland, Progressive ofrece las tarifas más accesibles para adultos jóvenes y brinda una amplia gama de coberturas, tanto en las opciones comunes como también raras.

En comparación con las demás aseguradoras que analizamos, Progressive siempre gana en términos de cobertura.

Si estás buscando ahorrar dinero en primas, Progressive tiene varios descuentos disponibles, como el descuento de buen estudiante para aquellos con excelentes rendimientos académicos, y un descuento para estudiantes que viven fuera del área escolar.

Si no eres estudiante, también puedes aprovechar otros descuentos, como la facturación electrónica y el pago completo de la prima.

Además de los descuentos, Progressive también ofrece varias opciones de cobertura para garantizar que estés bien protegido en todo momento. Estos incluyen seguros de brecha, que cubren la diferencia entre el préstamo del vehículo y su valor real en caso de un accidente, y seguros de viaje compartido, que te protegen mientras trabajas para compañías como Uber o Lyft.

Ventajas:

  • Ofrece las pólizas más asequibles para adultos jóvenes.
  • Muchas opciones de cobertura disponibles
  • Ofrece varios descuentos para conductores jóvenes.

Desventajas:

  • No se clasifica bien para la gestión de reclamaciones

¿Qué hace que una aseguradora sea la mejor para adultos jóvenes?

Si eres un conductor joven, es posible que estés buscando una aseguradora de carro confiable que te proporcione tarifas asequibles y un buen servicio.

Según el sitio web de MoneyGeek, Progressive sería una excelente opción para ti, ya que ha sido elegida como la mejor aseguradora de autos para jóvenes conductores.

Además de ofrecer tarifas accesibles, Progressive también brinda una amplia variedad de coberturas y descuentos para conductores jóvenes, lo que lo convierte en una opción bastante adaptada a tus necesidades.

El mejor seguro de automóvil en Maryland para personas mayores

En Maryland, Progressive se destaca como la mejor aseguradora de automóviles para conductores mayores.

Según una evaluación exhaustiva realizada por MoneyGeek, los conductores de 60 años pueden beneficiarse de las políticas de seguros altamente asequibles y completas de Progressive.

Sin embargo, Erie también es una opción viable con una alta calificación de 89 de 100 según las evaluaciones de MoneyGeek.

Es importante destacar que los conductores de 60 años en Maryland pagan tarifas similares a las que pagaban en sus 30 y 50 años. Sin embargo, las tarifas pueden aumentar a medida que los conductores envejecen después de los 70 años.

1: Progressive

En Maryland, Progressive es la mejor opción para personas mayores que buscan tarifas de seguro de automóvil asequibles.

Además de precios competitivos, Progressive ofrece una amplia gama de coberturas comunes y poco comunes para garantizar la tranquilidad de sus clientes mayores.

La asistencia en la carretera es una de ellas, que ayuda en casos de problemas eléctricos o mecánicos y brinda servicios que permiten a los conductores mayores volver a la carretera.

Otras coberturas valiosas incluyen el alquiler de automóviles o el reembolso de viajes, que aseguran que los conductores mayores tengan acceso a un automóvil de reemplazo mientras su vehículo está en reparación después de un accidente.

Ventajas:

  • Las pólizas más asequibles disponibles
  • Más opciones de cobertura que la mayoría de los competidores
  • Ofrece cobertura de piezas personalizadas

Desventajas:

  • No ocupa un lugar destacado en la gestión de reclamaciones

¿Qué hace que una aseguradora sea la mejor para las personas mayores?

Es común que las personas mayores sean consideradas como conductores experimentados, ya que han sido conducido por un largo período de tiempo.

Es por eso que generalmente pagan tarifas más bajas que los conductores adolescentes y jóvenes.

Como conductor senior, es importante considerar un proveedor de seguros que ofrezca pólizas de cobertura total asequibles con protección contra lesiones personales (PIP), lo que ayudará a cubrir los costos en caso de una lesión debido a un accidente.

En este sentido, Progressive es una excelente opción ya que ofrece varias coberturas poco frecuentes y comunes, lo que la convierte en la aseguradora más asequible para los conductores de la tercera edad en Maryland.

Además, Progressive tiene una larga trayectoria en el mercado de seguros y cuenta con una excelente reputación por satisfacer las necesidades de sus clientes, lo que le brinda la tranquilidad de estar en buenas manos.

El mejor seguro de automóvil en Maryland para conductores con infracciones

Evaluamos compañías de seguros de automóviles y encontró que Erie era la mejor opción para los conductores de Maryland que tienen infracciones en sus registros.

La evaluación se basó principalmente en el costo y la calidad del servicio prestado. Erie obtuvo una calificación de 90 sobre 100 puntos de acuerdo con MoneyGeek, con una prima promedio anual de $1,416.

Por otro lado, Progressive también obtuvo una calificación de 90 sobre 100 puntos ofertando un costo anual de $1,064, lo que lo convierte en una alternativa más económica que Erie.

A pesar de ser más costosa, Erie tiene la calificación de satisfacción al cliente más alta en todo el estado.

Cabe señalar que los conductores de Maryland que tienen infracciones en sus registros pueden esperar pagar más por su seguro de automóvil en comparación con los conductores que no tienen multas en sus registros.

En promedio, esperarían pagar $247 más con una multa de exceso de velocidad, $592 más con un accidente con culpa y $573 más con un DUI.

1: Érie

Los mejores seguros de carros de Maryland

Erie es el mejor proveedor de seguros en Maryland, según la satisfacción del cliente y la gestión de reclamaciones.

Además, ofrece una cobertura mejorada para reemplazo de automóvil, lo que le permite obtener el último modelo de automóvil si su automóvil se suma dentro de los dos años de su compra.

También tiene una cobertura de perdón de accidentes que le protege de aumentos de primas si no ha presentado reclamos durante tres años y se encuentra en un accidente con culpa después de obtener esta cobertura.

Ventajas:

  • Ofrece muchas coberturas ideales para conductores riesgosos
  • Puesto número 1 en satisfacción del cliente
  • Puesto número 1 en gestión de siniestros

Desventajas:

  • Carece de algunas coberturas comunes
  • Hay opciones más baratas disponibles
  • No ofrece cobertura de asistencia en carretera

¿Qué hace que una aseguradora sea la mejor para los conductores con infracciones?

Los conductores con antecedentes de conducción defectuosos deberían considerar obtener una póliza de una compañía de seguros que ofrezca tarifas asequibles y múltiples descuentos para reducir sus primas mensuales porque los conductores arriesgados a menudo obtienen cotizaciones costosas para seguros de automóviles.

Erie no es la aseguradora más asequible de Maryland, pero sigue siendo la mejor opción para los conductores con infracciones debido a sus altas puntuaciones en gestión de reclamaciones y satisfacción del cliente, lo que demuestra una alta calidad de servicio. También ofrece varios descuentos a los conductores.

El mejor seguro de auto en Maryland para conductores con autos nuevos

Travelers es una compañía de seguros de automóviles destacada en Maryland que ofrece una excelente cobertura para conductores con un vehículo nuevo.

Según la evaluación de MoneyGeek, Travelers obtuvo la puntuación más alta con 93 puntos sobre 100 con un precio de $1,113 por año, seguida por Kemper con 78 puntos y un precio de $1,229 por año.

Además, Travelers ha demostrado ser líder en la gestión de reclamos, cobertura y accesibilidad en general. Con la adición de la opción de cobertura de reemplazo de autos nuevos, los clientes de Travelers pueden obtener un vehículo nuevo del mismo modelo y marca si su automóvil es declarado como una pérdida total.

1: Travelers

Los mejores seguros de carros de Maryland

 

Travelers no solo ofrece la póliza de seguro más asequible, sino que también se encuentra entre los mejores de Maryland en lo que respecta a reclamos y cobertura.

La cobertura Premier New Car Replacement de la compañía cubre el costo de un auto nuevo de la misma marca y modelo si su auto sufre un accidente dentro de los primeros cinco años.

También ofrecen otras coberturas como el seguro GAP, que puede beneficiar a los propietarios de automóviles nuevos que hayan financiado o arrendado sus vehículos.

Le ayuda a pagar la diferencia entre el saldo pendiente de su préstamo y el valor real en efectivo de su automóvil si lo totaliza en un accidente.

Ventajas:

  • Las primas más bajas disponibles
  • Puntuaciones más altas en siniestros y cobertura
  • Brinda cobertura de reemplazo de automóvil nuevo

Desventajas:

  • Allstate tiene un puntaje de satisfacción del cliente más alto
  • Solo ofrece reemplazo de automóvil nuevo (no hay mejor cobertura de reemplazo de automóvil disponible)

¿Qué hace que una aseguradora sea la mejor para conductores con autos nuevos?

Una compañía que brinda cobertura de seguro asequible para vehículos de reemplazo nuevos o mejores sin tarifas altas es la mejor opción para los conductores con autos nuevos. La Cobertura Premier de Reemplazo de Auto Nuevo de Travelers, las pólizas asequibles y las opciones de cobertura la convierten en la mejor opción para aquellos que poseen vehículos nuevos.

El mejor seguro de automóvil en Maryland para conductores militares

 

Según el análisis de MoneyGeek, USAA es la mejor opción de seguro de automóvil para aquellos en servicio activo, veteranos y sus familias en términos de calidad y precio.

En una escala de 0 a 100, USAA recibió una puntuación de 94, lo que indica que es altamente recomendable.

Además, la tarifa anual promedio que cobran por una póliza de cobertura completa es de $648, lo que también lo convierte en una opción más asequible en comparación con otros proveedores de seguros en el mercado.

Ventajas:

  • La póliza más asequible en Maryland
  • Ofrece perdón de accidentes y seguro de viajes compartidos.
  • Puntuación perfecta para la satisfacción del cliente

Desventajas:

  • Ofrece muy pocas coberturas opcionales

Cómo encontrar el mejor seguro de automóvil en Maryland para usted

Para elegir el mejor seguro de automóvil en Maryland es importante tomar en cuenta factores como el costo, la reputación del servicio y la estabilidad financiera.

Algunos pasos que puede seguir incluyen:

  1. Investigar las reputaciones de servicio al cliente de las empresas
  2. Comparar cotizaciones
  3. Asegurarse de que las coberturas y descuentos promocionados estén disponibles en su ubicación.
  4. Verificar las calificaciones de estabilidad financiera de la aseguradora para evaluar cómo puede afectar su reclamo y tiempo de liquidación.

Redaccion gossipvehiculo