Aseguranza de carro Infinity: Quejas, ventajas y desventajas ¿Vale la pena?

0
87
Aseguranza de carro Infinity

La elección de una aseguradora de automóviles es una decisión importante para cualquier propietario de vehículo. En este sentido, Infinity Insurance ha ganado reconocimiento en el mercado. Sin embargo, es crucial analizar tanto las opiniones de los usuarios como las ventajas y desventajas antes de comprometerse.

Asegurando tu vehículo con Infinity: Evaluando quejas y sopesando pros y contras. ¿Es una elección que realmente vale la pena?

Infinity vende seguros a conductores de alto riesgo, aunque solo está disponible en California.

Ver también:  Aseguranza de carro AAA

Aseguranza de carro Infinity: Ventajas y desventajas 

Ventajas

  • Sitio web disponible en español.
  • Ofrece seguros de auto para conductores de alto riesgo.

Desventajas

  • Recibe muchas más quejas de lo esperado para una empresa de su tamaño.
  • Solo está disponible en California.
  • Probablemente no sea la mejor opción para conductores que no son de alto riesgo.

Reseña completa

Infinity obtuvo 2.5 estrellas de 5 en rendimiento general, siendo la segunda calificación más baja. La fórmula de puntuación considera la experiencia del consumidor, los datos de quejas de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros y las calificaciones de solidez financiera.

No se sabe dónde tiene la empresa disponibles las pólizas. Sin embargo, la empresa pertenece a Kemper, una aseguradora no estándar que opera en varios estados. Se recomienda considerar otras compañías que acepten conductores de alto riesgo antes de comprar una póliza de Infinity.

Te puede interesar: Aseguranzas de carros baratas en Houston TX

Cobertura de seguro de auto de Infinity

Infinity puede o no estar actualmente en funcionamiento, pero anteriormente ofrecía cobertura básica de seguro, además de una opción de asistencia en carretera. Está dirigida principalmente a conductores de alto riesgo y clientes de habla hispana.

Descuentos en seguros de auto

Los descuentos en seguros de auto de Infinity incluyen:

  • Descuento por múltiples autos.
  • Descuento por conductor seguro.
  • Descuento por pago completo.
  • Descuento por papeleo digital.
  • Descuento por cambio y ahorro para nuevos clientes.
  • Descuento por curso de mejora para conductores maduros.
  • Descuento por buen estudiante.
  • Descuento por lealtad.
  • Descuento para propietarios de vivienda.

Quejas

Infinity recibió muchas más quejas de las esperadas sobre seguros de auto ante los reguladores estatales en relación con su tamaño, según datos de tres años de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros.

Metodología

Metodología de quejas de aseguradoras

Se examinan las quejas recibidas por los reguladores estatales de seguros y reportadas a la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros. Para evaluar cómo se comparan las aseguradoras entre sí, la NAIC calcula un índice de quejas cada año para cada subsidiaria, midiendo su parte de las quejas totales en relación con su tamaño, o parte de las primas totales en la industria.

Para evaluar el historial de quejas de una compañía, se calcula un índice similar para cada aseguradora, ponderado por la participación en el mercado de cada subsidiaria, durante el período de tres años. Realizando un análisis de datos y llegando a conclusiones de manera independiente y sin el respaldo de la NAIC. Las proporciones se determinan por separado para seguros de auto, hogar (incluyendo inquilinos y condominios) y seguros de vida.

Metodología de calificaciones de seguros de auto

Las calificaciones de seguros de auto recompensan a las compañías por características y prácticas centradas en el cliente. Las calificaciones se basan en promedios ponderados de puntajes en varias categorías, incluida la solidez financiera, las quejas de los consumidores y los descuentos.

La categoría de «facilidad de uso» examina factores como la transparencia del sitio web y la facilidad para presentar un reclamo. Estas calificaciones son una guía, pero le recomendamos que busque y compare varias cotizaciones de seguros para encontrar la mejor tarifa para usted.

Ver también: Aseguranza Full Cover: precios Más económicos y Mejores Servicios

Redacción por Gossipvehículos