Aseguranza Full Cover: precios Más económicos y Mejores Servicios

0
171
Aseguranza full cover precios: Más económicos y mejores

Aseguranza full cover es una excelente opción en el mercado de seguros de carros. Con la opción full cover, puedes protegerte de todos los posibles riesgos que puedas enfrentar en la carretera. Además, tienes la oportunidad de obtener un seguro a un precio económico y una excelente cobertura. En este artículo, hablaremos en profundidad sobre los precios de la aseguranza full cover y cómo obtener la mejor opción para tus necesidades.

Las compañías más economica para seguros de auto a todo riesgo

El seguro de auto completo cuesta alrededor de $148 al mes o $1780 al año. Esto incluye la cobertura de colisión e integral, que hace que sea más del doble que un seguro de responsabilidad civil. Para encontrar un seguro completo más barato, puede comparar las cotizaciones de diferentes compañías. Aquí te presentamos las más asequibles del mercado.

  • State Farm: Más barato para la mayoría de los conductores ($99/mes)
  • Erie Insurance: Compañía local más barata ($101/mes)
  • USAA: Más barato para militares ($91/mes)

¿Cuáles son las mejores compañías baratas para un seguro de auto de cobertura completa?

  • Erie es casi tan barato como State Farm a $101 por mes. Pero es sólo en 12 estados.
  • Auto-Owners tiene un seguro de automóvil asequible en 26 estados, con tarifas de $120 por mes.
  • Farm Bureau está disponible en casi todos los estados y cuesta $134 por mes.
  • USAA tiene las cotizaciones de cobertura total más baratas a $91 por mes. Pero deberá ser un miembro militar activo, un veterano o un miembro de la familia para calificar.

Cotizaciones de seguros de cobertura completa baratos

Compañía Costo mensual
State Farm $99
Erie $101
Auto-Owners $120
Farm Bureau Insurance $134
Geico $140
American Family $140
Travelers $146
Progressive $156
Nationwide $164
Allstate $195
Farmers $231
USAA* $91
*Solo los miembros militares actuales y anteriores y sus familias son elegibles para una póliza de USAA.

El seguro de automóvil de cobertura total ofrece más protección a un precio más alto que el seguro de automóvil de solo responsabilidad.

Una póliza de responsabilidad solo cubre lesiones a otros y daños a su automóvil o propiedad. La cobertura completa es más costosa porque incluye cobertura de responsabilidad civil más colisión y cobertura integral. La cobertura integral y de colisión ayuda a pagar los daños a su automóvil en la mayoría de los tipos de accidentes. Su prestamista generalmente requiere una cobertura total si tiene un préstamo o arrendamiento de automóvil.

Conociendo más sobre las mejores compañías de seguros de auto para cobertura completa

Las aseguradoras de autos que ofrecen cobertura completa de calidad combinan precios asequibles, atención confiable y una variedad de opciones de cobertura útiles para autos más nuevos.

1: State Farm

El mejor seguro de auto económico de cobertura completa en general

  • Cobertura completa: $99/mes

State Farm es la compañía de seguros más barata en todo el país, con una póliza de cobertura completa por $99 al mes, lo que cuesta $49 menos por mes que el promedio nacional.

Además, es la compañía de seguros de automóviles más grande de Estados Unidos y tiene cotizaciones más baratas en promedio que cualquier otra compañía grande y muchas compañías regionales.

También es conocida por su excelente servicio al cliente, con una baja tasa de quejas y altas calificaciones de satisfacción de reclamos de JD Power.

2: Erie

El mejor seguro de auto de cobertura total local

  • Cobertura completa: $101/mes

Erie Insurance es una compañía de seguros que ofrece seguros de automóvil, hogar y vida, entre otros. Según algunas evaluaciones de usuarios, Erie puede tener algunas de las tarifas más bajas para seguros de automóviles de cobertura completa.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las tarifas pueden variar según tu ubicación y tus antecedentes de manejo. Si estás buscando un seguro de automóvil de cobertura completa con precios bajos, puedes investigar sobre las opciones que ofrece Erie Insurance y compararlas con otras compañías de seguros para encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Tenga en cuenta que a pesar de ser una buena compañía, Erie solo está disponible en 12 estados de Estados Unidos, principalmente en la costa este y el medio oeste. En estos estados puedes contratar un seguro de auto en Erie:

  • Illinois
  • Indiana
  • Kentucky
  • Maryland
  • Nueva York
  • Carolina del Norte
  • Ohio
  • Pensilvania
  • Tennesse
  • Virginia
  • Washington DC
  • Virginia del Oeste
  • Wisconsin

3: Travelers

Mejor compañía para una buena cobertura de seguro de automóvil

  • Cobertura completa: $146/mes

Travelers Insurance ofrece varias opciones para personalizar su póliza. Entre las opciones adicionales se encuentran la cobertura de brecha y el perdón de accidentes.

Si desea agregar cobertura adicional a su seguro de automóvil, debe considerar comprar una póliza completa de Travelers. Además de la cobertura estándar, también puede obtener una cobertura adicional, como la de coches de alquiler, la de viajes compartidos y la asistencia en carretera.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que Travelers no es una opción económica en comparación con otras compañías.

El costo de su póliza completa es de $146 al mes, que es $47 más que la compañía más barata, State Farm. Aunque Travelers ofrece opciones adicionales para personalizar su póliza, debe evaluar el costo antes de tomar una decisión.

4: USAA

El mejor seguro de auto barato con cobertura total para familias de militares

  • Cobertura completa: $91/mes

USAA es una compañía líder en seguros de automóviles en los Estados Unidos gracias a su excelente atención al cliente y cotizaciones asequibles. Su cobertura total se encuentra entre las más económicas del mercado, con una tasa de quejas muy baja a nivel nacional.

En los estudios de satisfacción del cliente, la compañía ha sido clasificada consistentemente como la mejor en el área de reclamos de autos por la JD Power. Es importante señalar que USAA solo ofrece seguros de autos a militares, veteranos y sus familias, lo que limita su alcance a la mayoría de los conductores.

¿Qué es un seguro de auto de cobertura total?

El seguro de automóvil de cobertura completa es una buena opción ya que generalmente incluye todas las coberturas necesarias como cobertura integral y de colisión, así como límites de responsabilidad más altos que los establecidos como mínimo por su estado.

La cobertura de colisión y contra todo riesgo protege su automóvil contra daños, mientras que la cobertura de responsabilidad mínima solo protege a otros conductores y sus lesiones después de un accidente que usted provoque. Con una cobertura completa, puede disfrutar de una mayor tranquilidad al saber que su vehículo está protegido en caso de un accidente.

Cobertura completa

El seguro integral cubre los daños a su automóvil que no están estrictamente relacionados con la conducción. Algunos ejemplos de estos pueden ser:

  • El granizo o las tormentas
  • La caída de una rama de un árbol
  • Golpear un animal como un ciervo en la carretera
  • Una ventana rota o llantas cortadas.

Cobertura de colisión

El seguro de colisión puede ayudar a cubrir los gastos de reparación del automóvil después de un choque con otro vehículo o estructura, como una cerca, un buzón o un poste.

  • Golpear otro carro
  • Chocar contra un poste o cerca
  • Conducir sobre un gran bache
  • Pega y corre

¿Qué más cubre una póliza de cobertura completa?

La cobertura de seguro de automóvil varía según el estado en el que viva. En general, una póliza de seguro completa incluye cualquier cobertura adicional que requiera su estado, como protección contra conductores sin seguro o lesiones personales.

Por ejemplo, algunos estados exigen una cobertura de motorista sin seguro que paga por lesiones y daños a la propiedad si otro conductor lo golpea y no tiene seguro.

De manera similar, la cobertura de conductor con seguro insuficiente paga los gastos de un accidente en el que un conductor culpable tiene seguro de automóvil, pero sus límites no son lo suficientemente altos.

Además, la protección contra lesiones personales (PIP) paga sus gastos médicos si se lesiona en un accidente, independientemente de quién tenga la culpa. En estados «sin culpa», se puede requerir la cobertura PIP.

¿Vale la pena una póliza de cobertura total?

Una póliza de seguro de cobertura total es considerablemente más costosa que una póliza de responsabilidad únicamente. De hecho, según informes, una póliza de cobertura total puede ser dos veces y media más costosa que una póliza de responsabilidad. Dicho esto, es importante que se asegure de que el costo adicional valga la pena.

Si puede permitirse razonablemente reemplazar su automóvil, es posible que desee considerar dejar su seguro integral y de colisión. La decisión sobre si mantener o no estas coberturas depende de su situación financiera y de su comodidad con el riesgo.

Como regla general, un automóvil que tiene entre 8 y 12 años o más y un valor aproximado de $ 5,000 a $ 10,000 o menos puede ser considerado para eliminar la cobertura total y de colisión. Sin embargo, siempre es importante evaluar su situación específica y consultar con un experto en seguros antes de tomar una decisión definitiva.

¿Cuánto cuesta un seguro de automóvil de cobertura total por estado?

En promedio, las pólizas de cobertura completa son mucho más costosas que las de cobertura mínima. De hecho, su precio puede ser dos veces y media mayor. Las cotizaciones de seguro de auto de cobertura completa también varían mucho según el lugar de residencia, llegando a variar en más de $300 por mes.

Por ejemplo, en Michigan, los conductores pagan las tarifas más altas del país, llegando a los $399 por mes por cobertura completa. En cambio, Vermont es el estado más económico en este aspecto, con una póliza de cobertura completa que cuesta solo $92 por mes.

Estado Empresa mas barata Tasa mensual
Alabama State Farm $99
Alaska State Farm $78
Arizona State Farm $94
Arkansas State Farm $74
California Geico $109
Colorado State Farm $99
Connecticut State Farm $94
Delaware State Farm $94
Florida State Farm $127
Georgia Auto-Owners $97
Hawaii State Farm $78
Idaho State Farm $43
Illinois State Farm $77
Indiana State Farm $67
Iowa State Farm $54
Kansas State Farm $87
Kentucky State Farm $100
Louisiana State Farm $143
Maine State Farm $57
Maryland State Farm $109
Massachusetts State Farm $90
Michigan Farm Bureau $153
Minnesota State Farm $75
Mississippi State Farm $87
Missouri State Farm $92
Montana State Farm $76
Nebraska Mercury $110
Nevada State Farm $98
New Hampshire State Farm $58
New Jersey Geico $87
New Mexico State Farm $75
New York Progressive $84
North Carolina Erie $66
North Dakota State Farm $75
Ohio Erie $67
Oklahoma State Farm $82
Oregon Auto-Owners $67
Pennsylvania Farmers $79
Rhode Island Travelers $110
South Carolina Auto-Owners $37
South Dakota Erie $102
Tennessee Erie $64
Texas State Farm $72
Utah Auto-Owners $95
Vermont Nationwide $48
Virginia State Farm $72
Washington Pemco $71
Washington, D.C. State Farm $109
West Virginia State Farm $77
Wisconsin State Farm $63
Wyoming State Farm $100

Cómo obtener un seguro de cobertura completa barato

  1. Compare para ver si puede encontrar cotizaciones de cobertura total más baratas de una compañía diferente.
  2. Reduzca la cobertura que no necesita. Obtendrá menos protección, pero la compensación puede valer la pena, dependiendo de su situación.

Cómo comparar cotizaciones de seguros de cobertura completa

Para comparar precios de seguros de automóvil y encontrar una protección equivalente a un precio más bajo, es importante seguir estos pasos:

  • Compare límites de cobertura consistentes. Elija los mismos límites de seguro de responsabilidad civil y complementos de cobertura con cada compañía de seguros. De esa manera, está haciendo una comparación de precios de manzanas con manzanas.
  • Elija el mismo deducible para el seguro integral y el de colisión. Aumentar el deducible reduce el costo de su póliza y puede cambiar las cotizaciones que obtiene.
  • Obtén Cotizaciones de múltiples compañías. Diferentes compañías de seguros tienden a ofrecer la misma cobertura a precios variables. La mejor y más barata compañía de seguros de automóviles para su vecino puede ser diferente de la mejor para usted.

Te puede interesar: que cubre el seguro GAP

Cómo ahorrar en el seguro del coche reduciendo coberturas

Una forma de ahorrar dinero en el seguro del automóvil es reduciendo la cobertura y omitiendo el seguro integral y de colisión. Aunque esto significa que ya no tendrá una póliza de cobertura completa, los ahorros pueden valer la pena si tiene un automóvil económico.

También puede aumentar su deducible para pagar una tarifa más baja. Sin embargo, debe elegir un deducible que pueda pagar en caso de una emergencia.

Además, reducir sus límites de responsabilidad y otras coberturas también disminuirá las tarifas del seguro, pero también aumentará el riesgo de no tener suficiente cobertura para pagar los costos totales después de un accidente costoso con culpa.

Redaccion gossipvehiculo