Chrysler Airflow Cabrio representado como un crossover convertible genial

0
1034

Chrysler Airflow Cabrio de la firma Chrysler, es presentado como un crossover convertible. Olvidarás todo lo que es el Murano CrossCabriolet.

Chrysler Airflow Cabrio será un crossover convertible

Mientras los fabricantes de vehículos recorren más el camino de los SUV y crossovers, dejar atrás los cupés de menor tamaño significa menos convertibles en los concesionarios.

Vertambién: Chrysler presentará el Airflow Concept en CES 2022

Con los años se ha intentado mostrar SUV al estilo del Jeep Wrangler, sin embargo no han sido bien acogidos.

No sabemos si un convertible Chrysler Airflow tendría lo necesario. De hecho, no sabemos si un Airflow estándar sirve. El crossover eléctrico fue revelado hace poco en forma de concepto, por lo que no se verá en la pista hasta el 2025.

La forma del Airflow es básicamente funcional. Su perfil de cruce bajo no es tan grueso y vertical como el del Nissan Murano.

¿Podría ser mejor un convertible Chrysler Airflow? X-Tomi Design en Facebook ya se encuentra en ese nivel con una representación no oficial que nos enseña cómo sería.

La distancia entre ejes se observa igual, aunque los laterales son menos altos si los comparamos con un convertible típico, por lo que no es tan incómodo como el Murano CrossCabriolet de dos puertas.

Bajo un diseño de crossover eléctrico para cinco pasajeros, el Airflow mostrará una revolución eléctrica en la histórica firma norteamericana que traerá todos los productos Chrysler totalmente eléctricos para 2028.

Esperemos pronto el debut de esta unidad convertible eléctrica.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com