Karma Revero GT: el primer coche eléctrico y con una autonomía de 650 km (+VÍDEO)

0
1099
Karma Revero GTE, el primer coche 100% y que llegará en 2021. Foto: motorpasion

Karma Revero GTE, el vehículo eléctrico que se podrá ver en el 2021, si todo llega a marchar bien

Karma Revero híbrido, el auto lujoso de los híbridos más esperados hasta el momento. Henrik Fisker, creador de un nuevo modelo de coches electrificados y muy refinado, sobre todo su sofisticada carrocería y tecnología sorprendente como pieza fundamental, pero, recientemente anunciaron su modelo más ambicioso, el Karma Revero, y este es totalmente eléctrico.

Hasta el momento no se han hecho públicos los datos de este Revero GTE, pero sí queremos indicar que desde California anunciaron las dos versiones en la fase inicial y, por supuesto, una tercera de altas prestaciones con 650 kilómetros.

Karma Revero GTE: el coche del momento

Karma Automotive está empezando una nueva lista de vehículos y que van bastante lejos, después de la llegada de los Karma Revero, Revero GT y Revero GTS, y que además la marca se ha adentrado en el mundo de los coches eléctricos más competitivos del mundo.

Asimismo, este modelo vendrá bajo la denominación Karma Revero GTE, embalsamado con la plataforma E-Flex. No obstante, apunta inicialmente a la nueva arquitectura modular que la compañía está ofreciendo a otras marcas, con el fin de que pueda introducirse en el segmento de vehículos eléctricos

Sin embargo, este Revero GTE será un coche únicamente eléctrico. El técnico responsable de la motorizaciones de la compañía, Vlad Kalika, apuntó lo siguiente en un testimonio que ofreció:

«Del futuro de Karma y la continuación del éxito del Revero, con el GTE damos inicio a una nueva era tecnológica totalmente eléctrica».

No se conoce por ahora el precio

Karma Revero GTE, el primer coche 100% y que llegará en 2021. Foto: motorpasion

Pero, las cifras para la marca en su primer inicio como coche eléctrico son, sin duda, una de las mejores y optimistas. Añadiremos que posee una batería de iones de litio en versiones de 75 kWh y 100 kWh, sumándose la carga rápida de 150 kM, capaz de acumular un 80% de la capacidad en 30 minutos.

Karma mencionó también que la versión de 75 kWh tendrá una autonomía de 320 km y de 480 para el de 100 kWh, es decir que es capaz de alcanzar 50 km. Las prestaciones que se estiman son de 3,9 segundos en el 0-96 km/h, lo único que no se ha obtenido información clara es en la potencia final.

Y tampoco han ofrecido información sobre la configuración de los motores, así que por el momento se desconoce si será de tracción delantera o trasera total. Pero, con el Revero GTE, si anunciaron el cambio con torque vectoring.

Ahora, con la llegada del Karma Revero GTE, la marca californiana desembarcará por primera vez en el segmento de los vehículos eléctricos. Este nuevo modelo tendrás reservas en su propia página web de Karma, y sus entregas deberían ser para el primer trimestre de 2021, si todo marcha bien.

Fuente:

motorpasion