Fast & Furious Crossroads nos trae un nuevo tráiler de su gameplay, Disponible en PS4 y mas

0
969

Rápidos y Furiosos Crossroad estará disponible para su compra en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 7 de agosto

El año pasado, nos mostraron un juego totalmente adaptado a la película original de Fast & Furious del año 2001, que tenía emocionantes escenas de los vehículos sobre las vía del tren durante las carreras callejeras. En cambio, ahora se enfoca más en situaciones más peligrosas, con todo tipo de saltos grandes y locos, explosiones gigantes y muchas ametralladoras que los fanáticos prefieren y han disfrutado de las últimas películas.

El nuevo tráiler publicado por Bandai Namco muestra a los fanáticos como derrotar a enemigos disparando directamente a sus vehículos, bolas de demolición robadas montadas en el techo de los autos, conductores y personajes al mando de los coches más icónicos de la saga para llevar a cabo misiones especiales y peligrosos robos recorriendo lugares como Atenas, Barcelona o Marruecos.

Galería Fast & Furious Crossroads

Bandai Namco viene también con la noticia del retraso de su lanzamiento. En lugar de salir en mayo, como estaba previsto, Fast & Furious Crossroads llegará a las tiendas el 7 de agosto.

Nos promete ver conductores cargados de acción, que es lo que define a la saga de películas. Algunas de las estrellas que estarán en el juego son: Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson. Habrá modo historia, pero también podremos lanzarnos a un multijugador del que todavía no sabemos demasiado.

Modo Multijugador

Más allá del modo historia, el juego ofrecerá “un modo multijugador nunca visto”, del que todavía tenemos pocos detalles más. Por el momento Bandai Namco nos invita a seguir pendientes de las novedades del proyecto, ya que en las próximas semanas darán más información acerca de este multijugador.

Como se anunció inicialmente, Fast & Furious Crossroads estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los fanáticos deben prepararse para coger el volante, pues tendrán que estar muy atento a lo que ocurra en la carretera, pero sobre todo, a lo que pase alrededor de ella. Utilizar toda clase de artilugios y golpes mortales para acabar con los enemigos que amenazan con destruirlos en cada esquina de la carretera.

Ver también: Toyota Supra 2020 ya está disponible en Gran Turismo Sport en PlayStation 4

Desde el asiento de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody con un lanzador de misiles en el maletero, se abrirán caminos a través de un mundo de espionaje y peligro. Y en un Ford GT con un dispositivo de grúa montado en el techo podrás robar un contenedor gigante de alto valor para usar como una bola de demolición para escapar de la autoridad portuaria en un astillero.

Fuente: caranddriver.com