La minivan Chrysler Pacifica 2020 ahora está disponible con tracción total

0
999

El precio de la Minivan de Pacífica de Chryler tiene un precio de inicio en $ 41,735 para la AWD Launch Edition, y llegará a los concesionarios en septiembre

Chrysler lanza al mercado la nueva Chrysler Pacifica 2020 AWD Launch Edition, una edición especial de la minivan estrella del Grupo FCA, que se renueva con mucha tecnología y sistema de tracción total.

El fabricante de automóviles ha anunciado que algunos modelos 2020 también tendrán la opción de AWD.

La minivan Pacifica AWD Launch Edition estará equipada con el mismo sistema de tracción total que la Pacifica 2021, y el nuevo diseño ayuda a retener los asientos Stow ‘n Go.

El sistema de tracción total cuenta con un diferencial de bloqueo de freno que ayuda a canalizar todo el par disponible de las ruedas traseras o las ruedas de más tracción y puede detectar cuando no se requiere tracción total y detener el eje de tres piezas de spinning.

La AWD Launch Edition se puede diferenciar de los Pacifica 2020 de tracción trasera por una insignia AWD oscurecida, emblemas de Chrysler y llantas de 18 pulgadas. La parte superior de los faros, los bordes de las rejillas, la cenefa trasera y los bordes de las ventanas están recortados en negro brillante. En el interior, los asientos están envueltos en cuero perforado negro con costuras grises, y también hay molduras de metal cepillado. La pantalla táctil Uconnect de 8.4 pulgadas es estándar, y el equipo opcional incluye navegación y teatro Uconnect, el paquete Advanced SafetyTec de características de asistencia al conductor, un techo solar panorámico de tres paneles, remolque de remolque y un llavero programable.

Ver también: Acura MDX 2021: Te contamos todo sobre la SUV de proxima generacion de Acura (+FOTOS)

Los clientes pueden solicitar el Pacifica AWD 2020 Launch Edition ahora a partir de 41,735 $, es decir $ 3095 más que el modelo Touring L estándar. Llegará a los concesionarios a mediados de septiembre, mientras que los modelos Pacifica 2021 renovados están programados para llegar a fin de año.

Fuente: caranddriver