El Salón del Automóvil de Múnich garantizó tres ediciones hasta 2025

0
876
El salón del Automóvil de Múnich garantizó tres ediciones. Foto: motor.es

El Salón del Automóvil de Múnich garantizó finalmente tres ediciones

El Salón de Múnich está contento de abrir próximamente sus puertas, por tanto la organización trabaja rudamente para ofrecer una experiencia inolvidable a los visitantes y la prensa. Sus puertas serán abiertas los días 7 y 12 de septiembre de 2021. Los ganadores del concurso no quieren incurrir en los errores que sus antecesores.

El IAA será una plataforma en la que se mantienen las presentaciones de nuevos modelos y conceptos, pero, hay una sección dedicada a la movilidad sostenible en donde se muestran las últimas novedades en soluciones de desplazamiento, además de incluirse bicicletas eléctricas, scooters electrónicos y el transporte público.

Por tanto, es tanta las ganas de que la celebración se de y se asegure que afirmaron la celebración de 2 ediciones, la de 2021 y la de 2023, y también con la posibilidad en la mediana década, la del 2025. Sin embargo, Múnich ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de conocer algunas novedades inteligentes de conducción, así que llevará a cabo pruebas y demostraciones en las carreteras de la ciudad alemana.

Ver también:

mejor camioneta para mujer

TOP 10 – Mejor camioneta 2024 para mujer

El mundo automotriz está lleno ...
Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2023

Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2024: ¿Cuál es la mejor?

¿Estás buscando un vehículo deportivo ...
Cargando...

Aspiran que sea un enorme proyecto satisfactorio

El salón del Automóvil de Múnich garantizó tres ediciones. Foto: google

Aún así, la organización está enfocada en un gran proyecto, y este se espera que se dé a conocer lo más pronto posible. Este evento tendrá un nuevo formato del Salón del Automóvil, apenas se sabe que se desvelará en julio, por tanto sorprende muchísimo a la prensa.

Leer también: Grupo PSA cedió a las presiones de Francia de no contratar a españoles ni polacos en su fábrica de Hordain

El presidente de VDA y de la la Asociación de la Industria Automovilística Alemana, Hildegard Müller dijo:

«El IAA 2021 dará mucho espacio a la protección del clima y la sostenibilidad: con unidades limpias y económicas y la última generación de automóviles, con una combinación integral de movilidad que incluye automóviles, bicicletas y scooters eléctricos y la integración del transporte público».

Fuente:

motor.es