63 autos nuevos que llegarán a Mexico en 2021 y 19 que pueden llegar (+IMAGENES)

0
1785

Con la llegada de un nuevo año esto solo puede significar un sin fin de vehículos y novedades que llegaran en el mundo automotor. Te presentamos a continuación 63 nuevos autos que llegaran a México en 2021, más unos 19 vehículos con una buena posibilidad de llegar.

2020 se fue, y pasará a la historia como un año que no va a dejar indiferente a nadie cada vez que miremos hacia atrás. Como con casi todos los sectores, el mercado automotor presento retrasos en cuanto a vehículos de todas las marcas y tamaños, pero 2021 ha llegado con la esperanza acelerar los procesos atrasados. Hay una buena posibilidad de recibir algunas marcas nuevas en México. Sabemos que la marca Lexus estrenara para otoño y se han dejado escuchar rumores de marcas asiáticas como pueden serlo ByD y Changan.

Conoce a continuación los vehículos que van a mantenernos ocupados a lo largo del 2021 en cuanto al mundo automotor:

Acura MDX

Acura Mdx 2022

Este SUV de la marca japonesa Acura tuvo una renovación para finales de 2020, así que podemos esperar la llegada de Acura MDX 2021 a México dentro del primer semestre de este año. Entre sus novedades encontramos mejoras en el apartado interior, asistencias para el conductor y u nuevo motor V6 de 3,5 litros capaz de producir 290 caballos de fuerza, emparejado con una transmisión automática de 10 velocidades.

Acura TLX Type S

Acura Tlx Type S

El Acura TLX de nueva generación llego a México a finales del año pasado, y durante este año recibirá a la version Acura TLX Type S 2021 para aumentar su gama con más desempeño. Viene potenciado por un motor V6 turbo de 355 caballos de fuerza y un nuevo chasis. Tal vez contemos con este auto en otoño.

Audi A3 Sedan

Audi S3 2022

El Audi A3 2021 de nueva generación llegará a México tan solo en su forma de sedán. Aún no poseemos información en cuanto a los motores con los que contara, pero esperamos salidas de poder de 150 y 190 caballos de fuerza, con un motor de 310 caballos de fuerza para la variante S3.

Audi Q2

Audi Q2 2021

Este pequeño SUV de la marca Audi tuvo un lavado de cara hace no mucho, esperamos que aparezca en los primeros compases del 2021 en México, sustituyendo al modelo 2020. En general, es un rediseño muy sutil de un ya muy buen auto.

Audi Q5 Sportback

Audi Q5 Sportback

Una versión sportback con estilo coupe fue introducida durante la renovación de Audi Q5. Su oferta en cuanto a motores y funciones será similar con el Q5 2021 básico. Es posible que llegue para otoño.

BMW iX3

Bmw Ix3

Para finales del año debería estar llegando el nuevo iX3 del BMW. Es una versión eléctrica del X3 de la marca con un motor de 286 caballos de fuerza, tracción trasera y autonomía de alrededor de 460 km gracias a su batería de 80 kWh.

BMW M3 y M4

Bmw M3 2021

Este par de deportivos alemanes en sus nuevas versiones van a circular en Mexico este mismo año. Tanto el BMW M3 2021 como el BMW M4 2021 vienen con una opción de tracción trasera y 480 caballos de fuerza con transmisión manual o automática, más una opción de 510 caballos de fuerza con tracción total y transmisión automática.

BMW Series 4 Convertible

Bmw Serie 4 Convertible 2021

La versión convertible del BMW Series 4 podría llegar a México durante el primer semestre, a tiempo para el verano. Compartirá especificaciones con el 430i, heredando sus 258 caballos de fuerza.

BMW M5 CS

Bmw M5 Cs

La presentación del BMW M5 CS se dará a nivel internacional próximamente. Se habla de una versión más poderosa, y de configuraciones específicas en cuanto a chasis y carrocería para cerrar la brecha entre este vehículo y un auto de carreras. Podemos esperarle para otoño.

BMW Series 2 Grand Coupe

Bmw Serie 2 Gran Coupe

La nueva versión del BMW Series 1, el BMW Series 2 Grand Coupe 2021, se ha hecho esperar bastante. Llegaría a México durante la primera mitad del año para competir con vehículos como el Audi A3.

Buick Envision

Buick Envision

La nueva generación del Envision de Buick debería llegar a mediados de 2021. Recibiendo por primera vez el apellido Avenir, planea estrenar un motor turbo de 2.0 litros con 240 caballos de fuerza, emparejado con una transmisión automática de 9 velocidades.

Cadillac XT6

Buick Envision

Cadillac agrega más soporte en cuanto a SUVs para México, acompañando al XT5 y al Escalade, esta lujosa firma planea lanzar el XT6, con un motor de V6 de 310 caballos de fuerza y transmisión automática de nueve velocidades para soportar esta elegante SUV de tres filas.

Chevrolet Captiva

Chevrolet Captiva 2022

La introducción a Mexico de este nuevo SUV desarrollado en conjunto con la firma SAIC de China apunta a revivir esl nombre de Captiva. Llegará como un modelo 2022 durante su primera mitad con un motor turbo de 148 caballos de fuerza.

Chevrolet Equinox

Chevrolet Equinox 2022

Una actualización se acerca para este SUV compacto de Chevrolet, transformándolo en un modelo 2022. Entre los detalles que serán modificados se encuentran las luces, parachoques, y algunas mejoras para la cabina. Conservará el motor turbo de 1.5 litros que produce 170 caballos de fuerza.

Chevrolet Traverse

Chevrolet Traverse 2022

General Motors sigue potente en el área de los SUV. El Chevrolet Traverse 2021 está previsto para una actualización a mediados de este año con algo más de equipamiento y algunos retoques en el espacio de la cabina.

Chevrolet Corvette Convertible

Chevrolet Corvette Convertible

Puede que el Chevrolet Corvette sea capaz de retirar su techo hasta en su version coupe, pero el convertible genuino llegara próximamente, con ese poderoso motor V8 que tan buenos resultados le ha dado ya.

Chrysler Pacifica

Chrysler Pacifica 2021

Entre tantas SUV tenemos la llegada de una minivan de Chrysler. La Pacifica 2021 Recibió una actualización, con un lavado de cara y añadidos en cuanto a tecnología. Debería llegar para esta primavera, reemplazando al modelo 2020.

Dodge Durango

Dodge Durango

Sin un cambio de generación, este SUV con aire a muscle-car tuvo una renovación con un buen número de novedades en el Dodge Durango 2021. Una variante Hellcat de alto desempeño hará su debut en México durante los próximos meses.

Dodge Charger SRT Hellcat Redeye

Dodge Charger Srt Hellcat Redeye

Las versiones de alto desempeño de Dodge Charger continúan con este SRT. Se le suma también el apellido de Redeye para denotar su poderío de 797 caballos de fuerza.

Ford Mustang Mach-E

Ford Mustang Mach E

El nombre Mustang aparece en el primer vehículo eléctrico de Ford, representando un SUV poderoso con mucho atletismo. Aún no sabemos cuando El Ford Mustang Mach-E 2021 llegara, pero sus elecciones de motor irán desde los 266 hasta los 480 caballos de fuerza.

Ford F-150

Ford F 150 2021

Esta Ford F-150 2021 en su nueva generación se prepara para llegar a Mexico durante la primera mitad de 2021. Contará con un motor V6 de 3.3 litros, asi como un EcoBoost y un genial V8 de 5.0 litros como elecciones a elegir.

Ford Bronco

Ford Bronco

Para finales de este año recibiremos un nuevo Ford Bronco 2021. Contará con dos opciones de carrocería (dos o cuatro puertas) y motores que varían de un EcoBoost de 2.3 litros de 270 caballos de fuerza a un 2.7 litros de 310 caballos de fuerza.

Honda City

Honda City 2021

Una nueva generación de este asiatico subcompacto llegara a Mexico en nada de tiempo. Con una nueva plataforma de desarrollo, cuenta con un motor turbo de 120 de caballos de fuerza con transmision CVT.

Honda Civic

Honda Civic 2022

El icónico Honda Civic 2021 llegará con una nueva generación en la primera mitad de este año a nivel mundial, llegando a la segunda mitad del año a Mexico. Aún estamos a espera de más especificaciones.

Honda Accord

Honda Accord 2021

Con un sencillo lavado de cara, Honda Accord 2021 será recibido en México en el primer trimestre del año. Con algunos retoques y cambios al interior del vehículo, llegará a los concesionarios este nuevo modelo.

Honda Odyssey

Honda Odyssey 2022

Actualizándose sin demasiado alarde, llega la minivan de Honda durante los primeros meses de 2021. No vendrá con demasiados cambios en cuanto a equipamiento ni configuración mecánica. Vendrá con un motor V6 de 3.5 litros de 280 caballos de fuerza con una transmisión automática de 10 velocidades.

Hyundai Tucson

Hyundai Tucson 2022

Esta nueva generación, la Tucson 2021 es la apuesta de Hyundai para este año. Llegará a Mexico la versión corta con motor de 2.5 litros capaz de 190 caballos de fuerza, y transmisión automática de 8 velocidades. Lo esperamos para finales del año.

Hyundai Santa Fe

Hyundai Santa Fe 2022

El SUV mediano Hyundai Santa Fe 2021 prepara una renovación para mitad del año, con un motor turbo de 2.0 litros capaces de 235 caballos de fuerza. El resto del paquete lo completan un leve lavado de cara exterior y una actualización en la cabina.

Hyundai Accent

Hyundai Accent

Hyundai Accent 2021 presentará un lavado de cara como modelo 2022 para finales del año. Contará con el motor de 1.6 litros de 121 caballos de fuerza, con la elección de una transmisión manual o automática de seis velocidades. Los cambios más grandes se verán en el exterior con un parecido a los nuevos sedanes de Hyundai.

Infiniti QX55

Infiniti Qx55

Llevábamos bastante tiempo sin un modelo nuevo de Infiniti. Ahora llega la versión coupe del QX50, con un motor turbo de geometria variable. Llegará en la segunda mitad del año.

JAC Sei 7 Pro

Jac Sei 7 Pro

Este SUV se retrasó después de que su lanzamiento estaba previsto para el año pasado. Se posiciona entre el Sei 4 y el Sei7 con su motor turbo 165 caballos de fuerza.

Jeep Compass

Jeep Compass 2022

Tras su presentación en China y en preparación para Norteamérica, se espera que este lavado de cara del Jeep Compass 2021 llegue a México en el segundo semestre de 2021. No cambiará en cuanto a motor pero si vendrá con novedades en otros apartados.

Jeep Wrangler Rubicon 392

Jeep Wrangler Rubicon 392

Jeep ha anunciado una versión de este todoterreno con un motor V8 de 6.4 litros, capaz de 470 caballos de fuerza, emparejado con una transmisión automática de ocho velocidades.

KIA Sorento

Kia Sorento 2021

El KIA Sorento 2021 tiene fecha para este mes, con un rediseño completamente nuevo y novedades en el apartado tecnológico y visual. No sabemos mucho más de sus especificaciones, pero sabemos que contara con un motor turbo de 2.5 litros capaz de 281 caballos de fuerza.

KIA Stinger

Kia Stinger 2022

Una ligera actualización de equipamiento llegará en el KIA Stinger 2021. Pero más allá de eso, contará con una opción de motor intermedia: un motor turbo de 2.5 litros capaz de 305 caballos de fuerza.

KIA Sportage

Kia Sportage 2022

La firma coreana presentará una nueva generación de uno de sus vehículos más importantes en abril con el KIA Sportage 2021, por lo que cabria esperar tenerlo en Mexico para finales del año. Esperamos que cuente con un exterior renovado y motores nuevos.

KIA Sedona

Kia Sedona 2022

Siguiendo con KIA, tenemos la nueva generación de KIA Sedona 2021 que se presento en Corea a finales del año pasado, y que podría ser comercializada como Carnival en Estados Unidos en 2021. De ser así no tardaría en llegar a México poco después.

KIA K5

Kia K5

Este vehículo que toma la batuta del Optima, también toma notas del Stinger en forma de un sedan mediano. KIA K5 2021 Contara con un motor de 2.5 litros turbocargado de 290 caballos de fuerza.

Lexus UX h

Lexus Ux

Lexus apunta fuerte este año para Mexico. Se presentara un modelo accesible de gama inicial con el UX, un SUV compacto que llegara como un hibrido exclusivamente. Vendra con un motor de 2.0 litros emparejado con un motor electrico que le permitira 176 caballos de fuerza. Lo esperamos en Septiembre.

Lexus LS 500h

Lexus Ls

Por el otro lado, no sera el primero pero si el auto emblema de la marca en Mexico, el LS 500h sera un sedan grande que bsucara competir con su configuracion hibrida capaz de 354 caballos de fuerza.

Lexus ES

Lexus Es

Con otro sedan mas en el Lexus ES, la marca planea enfrentarse al Acura TLX y al Infinit Q50. Llegara con un motor V6 de 3.5 litros de 302 caballos de fuerza y una variante hibrida capaz de 215 caballos de fuerza.

Lexus NX

Lexus Nx

NX se presenta como una de las bazas mas fuertes en Mexico para la marca, un SUV compacto con una configuracion de motor turbo de 2.5 litros capaces de 235 caballos de fuerza o un motor hibrido de 197 caballos de fuerza.

Lexus RX

Lexus Rx

Tomando altas notas de el Highlander, Lexus RX vendra a representar la gama premium en cuanto a SUVs medianos de tres filas. Sus bazas son la tecnologia y la comodidad. Vendra con un motor V6 y 306 caballos de fuerza.

Lexus LX

Lexus Lx

Para completar el amplio abanico de Lexus en Mexico, LX se presenta como el SUV mas grande de la marca y una alternativa a vehiculos como el Land Cruiser, con su enorme motor V8 de 383 caballos de fuerza. Toda esta gama de vehiculos llega en Septiembre.

Lincoln Nautilus

Lincoln Nautilus

Como viene siendo tendencia ultimamente, Lincoln es otra marca que se esta inclinando mas por el mercado de los SUV. Este movimiento lo lidera un nuevo Lincoln Nautilus 2021, sin grandes cambios por fuera, pero con una transformacion total en la cabina.

Mercedes-Benz S Class

Mercedes Benz Clase S

Un nuevo S Class viene a representar un logro para Mercedes-Benz, y la industria completa. Un sedan de gama alta como esta, tiende a marcar las tendencias en cuanto a tecnologia que seguira el mercado. Aprovecha lo ultimo en cuanto a conectividad para crear avances en cuanto a inteligencia artificial y seguridad del vehiculo.

Mercedes-AMG GLA 35 y 45

Mercedes Benz Gla 45

Una nueva generacion de GLA se acerca a Mexico con estas versiones deportivas del pequeño SUV de Mercedes. Se trata del Mercedes-Benz GLA 35 2021 que es capaz de 306 caballos de fuerza, mientras que el GLA 45  podra con hasta 421 caballos de fuerza.

MG ZS EV

Mg Zs Ev

No ha pasado mucho desde la llegada a Mexico de MG pero ya vienen nuevos modelos en camino. El ZS, es una alternativa electrica en cuanto a SUV pequeños. Su motor sera de 143 caballos de fuerza con una bateria de 44.5 kWh.

Nissan X-Trail

Nissan X Trail 2022

Un SUV con bastante trayectoria en Mexico, la nueva generacion de X-Trail elimina la tercera fila como opcion en favor de concentrarse en el acabado y mayor tecnologia de asistencia. Tendra un motor de 2.5 litros capaz de 181 caballos de fuerza.

Nissan Kicks

Nissan Kicks 2022

El Nissan Kicks 2021 renovado representa uno de las acciones mas fuertes de Nissan para este año. Contando con un rediseño, introducira tecnologia de asistencia al conductor y mayot seguridad. Llegara en la primera mitad de 2021.

Nissan Armada

Nissan Armada

Un proceso de renovación se viene para varios SUVs de la marca, con el Armada entre ellos. Este gran modelo recibirá mas potencia y tecnología, con algunas mejoras importantes en el interior para completar.

Nissan March

Nissan March 2021

El mas pequeño de los modelos de Nissan también va a ser renovado. En el primer semestre llegara un rediseño para el March. Se espera se trate de mejoras en cuanto a equipamiento sin cambios en el motor, conservando su actual de 1.6 litros.

Peugeot 208

Peugeot 208

Un vehículo que ha sabido hacerse esperar, la nueva generación de este Peugeot plantea representar un salto de calidad en todos los sentidos, apostando únicamente por motores turbo de tres cilindros. Llegara durante la primera mitad del año.

Peugeot 3008 y 5008

Peugeot 3008 2022

Este año llegaran a México las actualizaciones de los pequeños SUV de Peugeot que se vieron primero en Europa a finales de 2020. No cambiaran en cuanto a motores. Los veremos durante al primera mitad del año.

RAM 1500 TRX

Ram 1500 Trx

RAM lanzara una de las pickups mas esperadas de este año en la RAM 1500 TRX 2021. El enorme motor V8 HEMI supercargado de 702 caballos de fuerza vendrá a potenciar sus capacidades todoterreno. Lo veremos para la segunda mitad del año.

Renault Duster

Renault Duster 2021

Siendo uno de los lanzamientos que se vio retrasados el año pasado, el Duster de nueva generación se presentara en México durante los primeros meses del año, con un nuevo lavado de cara y un nuevo motor de 1.6 litros capaz de 116 caballos de fuerza con transmisión manual o automática CVT.

SEAT Leon

Seat Leon 2021

Y hablando de modelos muy esperados este año. El Leon llegara a Mexico para la primavera, si los planes siguen segun lo preivsto. Aun no sabemos si tendra cambios en cuanto a motor pero contara con un alto nivel de tecnologia.

CUPRA Leon

Seat Leon Cupra 2021

Llegara una version de alto desempeño del Leon, bajo el emblema de CUPRA. Llegara para el verano con 300 caballos de fuerza, y puede que una de sus versiones hibridas tambien llegue.

CUPRA Formentor

Seat Cupra Formentor

CUPRA no solo apostara por el Leon este año. Se presenta tambien el Formentor como una alternativa al Ateca, en cuanto a SUVs mas atleticos. Lo veremos para el segundo semestre del año con hasta 300 caballos de fuerza.

Toyota Sienna 

Toyota Sienna 2021

Todas las minivanes que se venden en Mexico reciben una renovación para 2021. El nuevo Toyota Sienna 2021 llegara para primavera, contara con una renovacion en diseño, asistencias de manejo, y una configuracion hibrida de 243 caballos de fuerza.

Volkswagen Golf GTI

Volkswagen Golf Gti 2022

La octava generacion de Volkswagen Golf GTI 2021 apunta a llegar a finales de este año, bajo su modelo GTI, capaz de 245 caballos de fuerza, con traccion delantera y transmision automatica dual.

Volkswagen Tiguan

Volkswagen Tiguan 2022

El Tiguan 2022 recibira una actualizacion que seguira la version europea. No habran renovaciones mecanicas, pero si contara con mas tecnologia de conectividad y mejoras de seguridad.

Volkswagen Nivus

Volkswagen Nivus

En el mercado de los B-SUV y haciendole compañia al T-Cross llega el Nivus. Llegara en los proximos meses, con un motor turbo de 1.0 litro capaz de 110 caballos de fuerza y una transmision automatica de 6 velocidades.

Modelos sin confirmar pero que podrian llegar a Mexico

Hay posibilidad que estos 19 modelos listados a continuacion lleguen a Mexico este año. No hay confirmaciones oficiales pero tampoco informacion que lo desmienta.

  • Audi e-tron Sportback y e-tron S
  • Audi Q5 55 TFSIe
  • BMW iX
  • BMW 128ti
  • Cadillac CT4
  • Cadillac CT5
  • Chevrolet Monza
  • Fiat Cronos
  • Honda City Hatchback
  • Hyundai Elantra
  • Jeep Grand Wagoneer
  • Lincoln Corsair Grand Touring
  • Nissan Pathfinder 2021
  • Mercedes-Benz Clase C
  • MINI Cooper (facelift)
  • MINI Cooper S E
  • Mitsubishi ASX
  • Renault ZOE
  • Toyota Corolla Cross

Redacción: GossipVehiculo
Fuente: Motorpasion