La Colección de Autos de Alex Rodríguez y Jennifer López (+FOTOS y VIDEO)

0
1849
La Colección de Autos de Jennifer López y Alex Rodríguez

¿Qué pasa cuando emparejas a dos celebridades con amor por los autos? Obtienes una mega colección. Te presentamos los autos de Alex Rodríguez y Jennifer López.

Marzo de 2018 vio a una de las parejas más llamativas de Hollywood llevar su amor un paso más allá y comprometerse. Ex jugador de la MLB Alex Rodríguez le hizo la pregunta a su novia, Jennifer López, mientras vacacionaban en las Bahamas. Ambas estrellas tienen un serio amor por los autos de lujo y pensamos que sería divertido juntarnos y darle un vistazo a su colección. Las llantas de A-Rod y J-Lo definitivamente han puesto a nuestros corazones amantes de los automóviles a latir con velocidad. Y viene la pregunta ¿Qué autos de lujo están manejando A-Rod y JLO?

Estos dos son aficionados a los autos de lujo

En enero, A-Rod lanzo un canal de YouTube donde documentaba su vida. Todo desde negocios hasta su vida privada con López y su familia conjunta. Tanto Rodríguez como López son aficionados a los autos con una verdadera apreciación por los autos de lujo. Vamos a darles a un vistazo a las máquinas que esta poderosa pareja está conduciendo.

¿Qué autos conduce Alex Rodriguez?

A-Rod ama a los autos. El valor neto de Rodriguez en 2019 era de aproximadamente $350 millones asi que digamos que tiene la habilidad de comprar lo que quiera, lo que hace sus elecciones de vehiculos sumamente interesantes.

Rolls-Royce Ghost

luxury cars
Rolls-Royce Ghost, La Colección de Autos de Jennifer López y Alex Rodríguez

La pareja ha sido vista de compras en The Grove en Los Ángeles hará en diciembre de 2018. El par causo un espectáculo con este vehículo. López ha sido fan del exótico modelo Rolls-Royce Ghost por un largo tiempo. Amamos su gusto en autos.

BMW 3 Series

luxury cars
BMW 3 Series, La Colección de Autos de Jennifer López y Alex Rodríguez

 

El 3 Series de BMW es un auto ejecutivo compacto que es conocido por un manejo suave pero deportivo. BMW creo el 3 Series por primera vez en 1975, así que el auto ha visto bastantes cambios. BMW se enorgullece en el legado del 3 Series y dice, «El 3 Series trajo poder, agilidad, y espíritu al conductor del diario. En la séptima generación, esa potencia solo crece aún más pronunciada.»

Maybach 57 S

luxury cars
Maybach 57 S, La Colección de Autos de Jennifer López y Alex Rodríguez

Mucha gente dice que Rodríguez fácilmente se gastó $300.000 en sus Mercedes Maybach 57 S e incluso logro poner su nombre en un trato con Mecedes o dos en el pasado (alrededor de 2012). El Maybach 57 S salio a mediados de los 2000 y parece ser que Rodríguez compro uno en 2011.

Jeep Wrangler Personalizado

Rodríguez participó en el primer desafío de personalización de celebridades de Jeep en diciembre de 2018. El Jeep personalizado empezó como el modelo básico Sahara. Cuesta $38,000. Durante el desafío, Rodríguez eligió añadir pintura negra mate y unas masivas ruedas Forgiato de 26 pulgadas. El Jeep de cuatro puertas está completo con vidrios ahumados y un humectador de cigarrillos en la consola central.

¿Qué autos de lujo conduce Jennifer López por la ciudad?

Como su prometido, Jennifer López ama un buen auto. Después de todo, ella paso de ser Jenny la del barrio a un icono de la moda, música y danza, e incluso una portavoz de Fiat. Ella Se merece disfrutar algo de su dinero bien ganado.

Aston Martin DB7

2018 Aston Martin Jennifer Lopez
Aston Martin DB7, La Colección de Autos de Jennifer López y Alex Rodríguez

La marca de lujo premier de Britania, Aston Martin, es conocida alrededor del mundo por sus poderosos autos construidos a mano. El DB7 usa su motor straight-six hasta su máxima capacidad y puede producir hasta 420 caballos de fuerza a 5,500 revoluciones por minuto y 400 libras-pies de torque a 3,000 revoluciones por minuto. Para completar, puede ir de 0 a 60 en 5 segundos.

Por siempre coleccionistas de autos

La poderosa pareja tiene una estupenda colección de vehículos de lujo y es un hobby que parece que ambos han tenido por un tiempo. Eso crea el inicio perfecto para un futuro, ¿no creen? Cuéntanos, ¿Cuál auto es tu favorito de la colección de Alex Rodríguez y Jennifer López?

Redacción: GossipVehiculos
Fuente: A Girls Guide To Cars