Hijo de 10 años de Ben Affleck choco un Lamborghini contra un BMW “disculpa papá”

0
336

El hijo de 10 años de Ben Affleck, se viralizó en redes sociales luego de haberse subido a un Lamborghini Urus y conducir el auto marcha atrás, colisionando levemente con otro vehículo.

VER TAMBIÉN – La aplaudida reacción de Cristiano Ronaldo al enterarse del choque de su Bugatti contra una casa (+IMAGENES)

Lo cierto es que Ben y Jennifer López salieron con su hijo Samuel Garner Affleck este domingo a 777 Exotics, un concesionario de alquiler de vehículos de alta gama ubicado en Los Ángeles. Se encontraban observando varios autos hasta que Ben permitió que Samuel subiera en el asiento del conductor de un Lamborghini Urus de color amarillo.

Para sorpresa de Ben, el niño encendió el vehículo y lo condujo en reversa, haciendo contacto con un BMW blanco. Un video que circula en redes deja ver al automóvil chocando la rueda delantera de un BMW, y tras el leve toque, Samuel salió rápidamente a verificar si hubo daños.

Por otro lado, un empleado de 777 Exotics expresó que afortunadamente no hubo ningún accidente y que los vehículos estaban estacionados muy cerca del otro, aunque algunos internautas cuestionan el por qué Samuel corrió a inspeccionar ambos vehículos.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente TMZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí