La colección de autos del «mejor compositor del 2020» Bad Bunny (+VIDEOS Y FOTOS)

0
4808
La colección de autos de Bad Bunny

El galardonado «mejor compositor del 2020» también tiene una envidiable colección de autos. Conócelos a continuación.

Benito Antonio Martínez, un icono del trap y la música latina en general bajo su nombre artístico Bad Bunny, es noticia, ya que ha sido galardonado por la ASCAP como el «Mejor Compositor del Año» durante el evento virtual de la asociación, el pasado 7 de julio. No es la primera vez que recibe un premio de tal prestigio, pus en 2018 gano el premio a Artista del Año en los Latin American Music Awards.

Nosotros no dejamos pasar esta oportunidad para darle un vistazo a este icono y lo que es aún mejor: a su garaje. Vamos a dar un vistazo a algunos de los vehículos que ha adquirido Bad Bunny para su colección.

Mercedes-Benz G-Class

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr el

El referente máximo del trap latino es dueño de este llamativo Mercedes-Benz G-Class, con el que se le ha visto en multitud de ocasiones, incluso fuera del pavimento sin preocupación alguna. Ha hecho gala de este vehículo multitud de veces en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr el

Este potente e icónico vehiculo todo terreno se fabrica en Austria y cuenta con una de los mejores rangos todoterreno para un vehículo de lujo en todo el mundo. La clase G que dio vida a este vehículo cumple 41 años en las manos del público este año.

Esta camioneta cuenta con un motor V8 de 4.0 litros que produce 416 caballos de fuerza y 450 libras pies de torque, acelerando de 0 a 60 en 5.9 segundos.

Pontiac GTO 1964

DriveShare
Pontiac GTO 1964, La colección de autos de Bad Bunny

Alrededor del 2017, Martínez tuvo una aparición en el video del popular hit Bailame, junto a este flamante Pontiac GTO fabricado en el año 1964. Este modelo de un ya extinto fabricante viene con un motor V8 de 6.4 litros capaz de producir 325 caballos de fuerza a este corredor, emparejado con una sencilla pero fiable caja de cambios manual de apenas tres velocidades.

Ferrari de Carreras

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr el

En más de una oportunidad se ha mostrado como un alto fanático de los vehículos más rompedores en lo que a potencia se refiere, como en la publicación mostrada más arriba donde muestra su Ferrari en el circuito Las Vegas Motor Speedway. En más de una entrevista se le escuchó presumir como conducía este auto de nada menos que $9.4 millones.

Ferrari Testarossa

News | Cinema Giants
Ferrari Testarossa, La colección de autos de Bad Bunny

Pero su amor por los Ferrari no terminaba allí. En más de una ocasión el artista puertorriqueño ha establecido que su marca de autos favorita es nada menos que Ferrari, y lo demuestra con un fabuloso Ferrari Testarossa en su colección. Este vehículo cuenta con un motor V12 de 4.9 litros bajo el motor capaz de producir 385 caballos de fuerza y 362 libras-pies de torque que resultan en una velocidad máxima de 283 kilómetros por hora. Su capacidad de aceleración es de 0 a 100 kilometros en 5.3 segundos.

Este fabuloso auto fue bastante presumido en el videoclip musical para la canción Te Gusté, en el cual Bad Bunny fue acompañado por la icónica Jennifer Lopez, quien tambien tiene un gusto fenomenal para los autos.

Bugatti Chiron Sport 110 Ans

Chiron Sport 110 Ans fue la última adquisición del reggaetonero, el auto cuenta con un motor W16 con cuatro turbocompresores, que genera 1.479 caballos de fuerza (1.102 kilovaltios) y 1.180 libras-pie (1.500 Newton-metros) de torque, tiene un precio de USD $3.260.000, para ver más sobre este deportivo visita el Bugatti de Bad Bunny