Pierre-Emerick Aubameyang y su excéntrica colección de autos (+VIDEO)

0
683
PIERRE-EMERICK AUBAMEYANG

El futbolista Pierre-Emerick Aubameyang  posee una excéntrica colección de vehículos de todo tipo.

Colección de autos de Pierre-Emerick Aubameyang

Cuando el futbolista se presenta a entrenar podemos observar una feria de colores en sus autos de alta gama. Pierre-Emerick Aubameyang posee innumerables autos deportivos personalizados.

Ver también: La impresionante colección de autos del cantante Farruko valorada en más de US$ 1 millón (+IMÁGENES)

“Cuando era niño, si no jugaba al fútbol, jugaba con coches”, indicó el ex jugador del Arsenal en un vídeo que publicó en sus redes sociales. Posee un Ferrari LaFerrari, cuatro Lamborghini (dos Urus y dos Aventador), un Porsche Panamera, un Range Rover Sport, un Bentley Bentayga. Junto a un Aston Martin DB9.

El futbolista cuenta con la misma pasión por los autos que su padre. “Estaba jugando para el Lille (Francia) en ese momento. Y siempre soñé con un Audi TT. Era mi coche favorito y se transformó en el primero”.

La única diferencia entre sus autos y el de otros famosos es su gusto excéntrico por los colores.

Cuenta con un Audi TT, con un kit R8 y puertas de ‘ala de mariposa’. “Soy un creador en el campo, pero a veces también necesitas serlo fuera”.

También cuenta con un Ferrari cromado aunque muchos lo han criticado.

“La personalización representa mucho más del 50%. Es muy importante, porque eso es lo que hace que tu personalidad se destaque. Personalmente, me gustan las cosas brillantes. Tengo coches en colores diferentes y que son muy brillantes”.

“Mi primer Lamborghini fue un Gallardo. Mi primer Aventador fue un un Coupé y después tuve un Roadster, ese es mi coche favorito”, indicó.

“Es el primer modelo que compré cuando estaba en Dortmund. Hice pequeñas modificaciones. […] El color es dorado con efecto cromado y mi logo está escrito al lado. Es parte de la personalización”, cuenta Aubameyang.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: motor.elpais.com