Scooter eléctrico CAKE Ösa gana Premio de Diseño Alemán 2021

0
470

CAKE es una empresa sueca especializada en motocicletas eléctricas ligeras.

Tienen un scooter eléctrico revolucionario que ha ganado varios premios debido a su diseño práctico y modular. El CAKE Ösa es un ejercicio de utilitarismo moderno con un toque de estilo sutil, y acaba de ganar el German Design Award — o Premio de Diseño Alemán — 2021.

El CAKE Ösa ganó el premio Excelente Diseño de Producto en la categoría Vehículos Utiliarios del Premio Alemán de Diseño 2021 del Consejo Alemán de Diseño, y también recibió una mención especial en la categoría Diseño Ecológico. El diseño compacto y modular del CAKE Ösa lo convierte en un modo de transporte personal práctico y con la ventaja de ser un vehículo de cero emisiones.

El Cake ÖSA viene en dos variantes: el Ösa Lite, que cuenta con una velocidad máxima de 30 millas por hora y se vende por $6.500. El Ösa+, por otro lado, tiene una velocidad máxima de 60 millas por hora y se vende por $8.500. Quizás su característica más definitoria es su naturaleza de comercio universal. Es un vehículo utilitario eléctrico y modular capaz de circular fuera de la carretera. Su asiento funciona como un banco de trabajo y la batería funciona como una estación de energía donde pueden conectarse dispositivos electrónicos.

VER MÁS – Ram TRX 2021 muestra sus detalles en video Walkaround (+VIDEO)

CAKE ganó anteriormente el Premio de Diseño Alemán 2018 por Kalk OR, y el Premio Red Dot 2020 también por ÖSA.

Redacción de GossipVehículo y fuente: RideApart

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí