Venta de aisladores, separadores de plastico sanitario para taxis, prevencion coronavirus

0
32849
Cortinas de plástico que aislá a los taxistas de los pasajeros

¿Dónde comprar las barreras de plásticos de aislamiento que usan algunos taxistas, conductores de aplicación de transporte como Uber para evitar ser contagiados por el covid-19 ?

En la página de regalos para hombres ya están vendiendo los paneles aisladores sanitarios para taxis. Debido a la enorme propagación del coronavirus en todo el mundo y a pesar de que muchos países les pide a los ciudadanos que no salgan de sus casas, hay personas como los taxistas o conductores de aplicación de transporte que viven el día a día, en muchos casos son el único sustento de hogar y no pueden dejar de trabajar, la única solución seria salir y estar lo más protegido posible, el covid-19 hoy en día es considerado una pandemia mundial, ya hemos visto cómo murió un conductor de Uber en Nueva York a causas del coronavirus.

En China, país donde se dio el primer brote de coronavirus, crearon un divisor de plástico, separando así la parte delantera (donde va el chófer) y la trasera de los autos (donde van los pasajeros) y de esta manera evitar que pase el aire o partículas de parte y parte.

Tal vez te pueda interesar ver

Los 10 autos 2024 mas económicos en Estados Unidos

¿Cuáles son los vehículos modelo 2024 nuevos o 0 Km ...

Los 10 mejores gadgets para autos en el 2023

A continuación te mostraremos una lista de ¿ Cuales son ...

El mejor y peor momento para comprar un carro en USA

Si desea saber cuál es el mejor o peor momento ...

Los 9 mejores seguros de autos en Estados Unidos del 2023

Las mejores compañías de seguros de automóviles del mercado no ...

Para ser más específico, la primera ciudad donde se empezaron a ver estos paneles divisores para los taxistas fue en Beijing, donde crearon una «estación de desinfección», el mismo consiste en que el conductor limpia su coche e instala este separador con los asientos traseros, lo que permite aislar a los pasajeros de los chóferes.

 

¿ Dónde comprar los paneles de aislamiento para taxistas para protegerse del coronavirus?

Puede comprar usted mismo el plástico y los otros productos para la instalación, pero hay quienes venden el kit del separador sanitario completo, lo podrás conseguir tanto en Amazon de Estados Unidos, Amazon de España e Ebay que incluyen todo las herramientas para su instalación.

Tambien puedes ver:

QiaoY Car Taxi Isolation Film Plastic Anti-Fog Full Surround Protective Cover Net Cab Front and Rear Row Car Taxi Isolation Film Plastic Anti-Fog Full Surr (Color : White, Size : for car Cockpit) Este producto es de Material: pvc, es un modelo universal, de mayor tamaño, el cual debera cortarlo usted mismo cómodo, el cual está equipado con adhesivo de doble cara, podrás extenderse hasta el parabrisas, Puede evitar la propagación de gotas, contacto directo con personas, infección  y no bloquea la visibilidad.

Comprar en Amazon

Comprar en Amazon.es

 
Aislamiento de plástico de la película anti-niebla de seguridad con sonido envolvente completo cubierta protectora cn Evita que pasen gotas, polvo, germanes, no bloquea la vision ya que es transparente de material PVC, fácil de instalar y desmontar, para vehículos de ancho de 1,4 x 1.8 metros (lo general en tamaño), la cortina se puede reutilizar pero siempre es bueno desinfectarla.

Comprar en Ebay

En tal caso que quieras más protección puedes comprar también mascarillas , trajes completos, lentes, guantes

Protectores PVC para taxis en Latinoamerica

(Actualizado) Las barreras separadores o protector PVC para taxis ya llegaron a Mercado Libre en algunos países de Latinoamérica, revísalos a continuación:

Mercadolibre Argentina Mercadolibre Chile
MercadoLibre Ecuador Mercadolibre Peru
Mercadolibre Ecuador Mercadolibre Colombia
Mercadolibre Costa Rica Mercadolibre Mexico
   
   
   
   

 

Revise nuestra página web constantemente iremos agregando de acuerdo vaya llegando este producto a otros países de América Latina.

Redacción gossipvehiculo