Supercar Blondie presenta al Koenigsegg Gemera (+VIDEO)

0
480

Koenigsegg es un fabricante de autos relativamente nuevo, pero ya han revolucionado la industria de los hipercars.

Supercar Blondie muestra en su video la nueva creación de Koenigsegg, la Gemera.

Su nombre, Gemera, es una combinación de las dos palabras suecas Ge (dar) y mera (más). Christian Von Koenigsegg quería producir un hiperauto sin quitarle las características y funciones que se esperarían de cualquier automóvil normal.

Conocido como un mega automóvil, la nueva clase crea un vehículo con rendimiento de hiperauto en el que los pasajeros querrán sentarse. No se ha vuelto completamente eléctrico por la penalización de peso, sin embargo, el departamento de ingeniería logró exprimir 600 caballos de fuerza (447 kilovaltios) del motor de combustión interna de tres cilindros y 2.0 litros con doble turbocompresor, con la ayuda de un motor eléctrico de 500 caballos de fuerza (372 kilovaltios) en cada eje.

Su motor de tres cilindros puede producir una cantidad de potencia gracias a la revolucionaria tecnología de válvulas libres de Koenigsegg. El sistema elimina el árbol de levas y permite que las válvulas se abran o cierren en cualquier intervalo que elija la ECU, promoviendo una potencia óptima y un ahorro de combustible.

VER MÁS – Lamborghini Urraco: el longevo de la historia de Lamborghini cumple 50 años

El interior tiene cuatro asientos y un amplio espacio interior para ocupantes de cualquier tamaño. Si bien este auto tiene espacio para cuatro, solo tiene dos puertas.

Koenigsegg solo producirá 300 Gemeras, su mayor número de producción hasta la fecha. Costará $1.7 millones.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here