El JAC S2 ha sido el auto que marcó un antes y un después en la notoriedad y retrato de JAC. Desde entonces, el S2 ha tenido algunas reformas mínimas, como un cambio de logo, nuevas versiones con mejor conectividad o con techo bicolor.
JAC aún no tiene con que renovar al S2, por lo que han resuelto es arriesgar por un prudente, pero elegante facelift que además llega con un estupor: el cambio de nombre de S2 a JS2. Según la marca, es para estampar un evento sin precedentes en efectos nuevos y calidad.
La máscara frontal fue redefinida y ahora es más amplio en la parte inferior. Está contenido por un marco cromado que conecta ambos focos. Retorna la moldura negra brillante donde va el logo de JAC.
Los focos cardinales han sido determinados y ahora concentran las luces LED DRL que antes iban abajo contiguo a los neblineros.
El parachoques lleva menos ornamentos prolijos y ahora exhibe dos fuelles que nacen desde los neblineros inferiores.
Las ruedas son de diseño más templado, pero siguen siendo bicolor. El parachoques de atrás es más refinado, luciendo más del color de la carrocería y con reflectores alargados. También los focos traseros fueron redelineados.
El rediseño es muy conveniente, puesto que hace lucir al JS2 como un auto más selecto y menos elegante, así que fue una muy buena jugada. Por otra parte mantiene las mismas dimensiones.
Hay importantes cambios en la parte interior. El primero tiene que ver con que se ha reformado el sistema multimedia, el que ahora soporta Apple CarPlay y Android Auto. El segundo tiene que ver con que los adornos plateadas que lucían muy baratas, fueron destronadas por un tapizado suave al tacto en la repisa principal y por puntos en color negro brillante para las puertas, mejorando notablemente la calidad percibida.
Lo último, es el cuadro de materiales, el cual tiene un nuevo esbozo, con marcadores más grandes y una nueva pantalla para el ordenador a bordo
La marca promete dos niveles de equipamiento, con algunos avances especificas según el «apellido» de la versión.
Bicolor: agrega techo negro
Smart: agrega sistema multimedia con pantalla de 9″ y soporte para Apple CarPlay/Android Auto
Acabado Comfort
- Aire acondicionado
- Alzavidrios eléctricos
- Computador a bordo
- Volante forrado en cuero, regulable en altura y multifunción (audio, control crucero)
- Luces regulables en altura
- Asiento del conductor regulable en altura
- Cierre centralizado
- Luz dia LED DRL
- Barras en el techo (no aguantan más de 50 kg.)
- Espejos eléctricos
- Llantas de 16″
- Neblineros delanteros y traseros
- Sensor de retroceso
- Sistema de audio con Bluetooth y USB
Acabado Luxury, modifica o agrega:
- Cámara de retroceso
- Tapiz de ecocuero
- Sistema multimedia con pantalla de 9″ y soporte para Apple CarPlay/Android Auto
VER MÁS – Especificaciones y precios del JAC J7 que se vende en México
El JS2 hará su estreno oficial con una preventa online que comienza el 28 de diciembre y termina el 3 de enero o hasta agotar stock. El equipamiento adicional de seguridad, corresponde el Sensor Inteligente Derco con corta encendido y que incluye un plan gratis por los primeros 6 meses.
La marca ofrecerá siete versiones con precios que van entre los $7.990.000 y los $9.890.000, incluyendo un bono por financiamiento de $500.000.
Redacción: GossipVehículo y Fuente: Autocosmos