Inicia la producción del nuevo Lada Niva Travel para el mercado ruso

0
885

AvtoVAZ ha iniciado el proceso de fabricación del nuevo Lada Niva Travel en las instalaciones de LADA West Togliatti, para su comercialización que empezará en 2021 en concesionarios rusos.

Lada ya ha puesto en marcha el proceso de producción de su nuevo modelo, en sus instalaciones en la ciudad de Togliatti, a las orillas del río Volga.

El Lada Niva tiene una historia de éxito en Rusia. Se han fabricado más de medio millón de ejemplares, y Lada ya advierte que su gama estrenará novedades en los próximos años. El nuevo Niva Travel tiene un aspecto exterior renovado.

En la parte delantera, hay un nuevo capó con líneas estampadas más voluminosas, rejilla de malla grande y unos nuevos grupos ópticos. También tiene molduras laterales y pasos de rueda. Además, se instalaron nuevas llantas, luces traseras y parachoques rediseñados.

VER MÁS – Antes del 2025 los vehículos eléctricos serán más baratos que los vehículos a gasolina

Además, hay una versión Off-Road que añade una serie de detalles exteriores diferenciadores para sacar a relucir el lado más aventurero del Niva Travel. Viene equipado con un kit de carrocería fabricado en plástico sin pintar, snorkel y cauchos off-road para poder conducir por todo tipo de terrenos. Sin importar el acabado escogido, el Niva Travel tiene un sistema de tracción total permanente.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor Es