El crossover de lujo MG Marvel X podría llegar a Europa

0
884
El crossover eléctrico de lujo MG Marvel X podría llegar a Europa

Inicialmente un modelo de Roewe, es uno de las vanidades de SAIC en China y al parecer emprenderá su expansión por el mundo, transportando su alta tecnología a otros mercados.

El Marvel X es el primer automóvil inteligente fabricado en masa de SAIC. Ha ganado diversos premios en esquema, como por ejemplo el Good Design Award el 2018.

El Marvel X está disponible con tracción total, que cuenta con dos motores para acelerar de 0 a 100 km / h (62 mph) en 4.8 segundos, dijo Roewe en su sitio web. El modelo tiene una batería de 52 kilovatios hora y un alcance de 370 km (229 millas) bajo el sistema de pruebas NEDC, aunque los modelos europeos podrían tener una batería más grande.

El crossover eléctrico de lujo MG Marvel X podría llegar a Europa

Se ha tenido datos y detalles de un ejemplar de color azul brillante, el célebre Roewe Marvel X, un crossover de tamaño medio y de actual diseño y con un fino interior, bastante minimalista, suavemente terminado y que exhibía una enorme pantalla digital de 19,4 pulgadas en el medio de toda la consola, la cual manipulaba el nuevo sistema operativo AliOS perfeccionado por AliBaba (los mismos de la popular página AliExpress).

Este auto ya se había lanzado el 2018 y fue adelantado por el Roewe Vision E, un ejemplar de la marca.

El crossover eléctrico de lujo MG Marvel X podría llegar a Europa

 

El Marvel X, mide unos 2,8 metros entre ejes y lugar para cinco personas, se ofrece en dos versiones, con remolque simple o a las cuatro ruedas.

VER MÁS – Enel X cierran trato con McDonald’s para instalar nuevos puntos de carga en Chile

El año pasado, Roewe actualizó al Marvel X con el Marvel R, un facelift del modelo, el cual ahora lleva un procedimiento multimedia y automático elaborado por Huawei, el que consiente una conexión a Internet vía 5G y formalidades Vehicle-to-X (V2X) para conducción autónoma.

Este modelo de instante solo se ofrece en China, pero esta semana se pudo ver un modelo que lleva un frontal distinto y los logos de MG en la parte delantera, lo que para muchos es muestra de que SAIC quiere ofrecer este auto en otros mercados que apuntan a Europa.

El crossover eléctrico de lujo MG Marvel X podría llegar a Europa

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Autocosmos