Los 10 autos 2024 mas económicos en Estados Unidos

0
12155

¿Cuáles son los vehículos modelo 2024 nuevos o 0 Km más asequibles en EE. UU.?

Con la llegada del año nuevo, también aparece la gran necesidad de muchas familias de adquirir un nuevo vehículo para el hogar, ya sea para uso particular o grupal. En cualquier caso, las opciones son muy amplias teniendo en cuenta la oferta actual en el mercado en la venta de autos en USA, sin embargo existe una serie de opciones muy recomendables teniendo en cuenta la calidad y la relación costo/beneficio, destacando varios modelos de autos pertenecientes a las principales marcas a nivel mundial. Es precisamente este tema el que se tratará en el artículo, pudiéndose ver a continuación una lista de los 10 autos más económicos a adquirir en este año 2024.

También puedes ver cuáles son las compañías de seguro de autos más baratas, buenas aseguradoras y económicas

1. Nissan Versa 2024

  • MSRP inicial: $17,245
  • Promedio inicial del mercado: $17,346

Aunque el Nissan Versa 2024 destaque por su asequibilidad, su atractiva cabina y el conjunto generoso de características estándar desmienten cualquier noción de ser simplemente económico. A pesar de enfrentar algunas limitaciones, como una aceleración moderada y un asiento trasero estrecho, este modelo se alza claramente como la elección preeminente en su categoría.

El Nissan Versa, un vehículo de cinco plazas, se encuentra disponible en tres niveles de equipamiento distintos. El modelo S CVT, en particular, es altamente demandado, comenzando en $18,915 e incluyendo un motor I4 de 1.6L y tracción delantera. En términos de eficiencia, se estima que este Versa alcanza 32 MPG en ciudad y 40 MPG en carretera, consolidando su posición como una opción insuperable en el segmento automotriz.

2. Mitsubishi Mirage 2024

  • MSRP inicial: $17,790
  • Promedio inicial del mercado: $17,364

Con una oferta de modelos todos con precios sustancialmente por debajo de los $20,000, el Mitsubishi Mirage 2024 se posiciona como una opción sumamente atractiva para aquellos compradores de autos nuevos con presupuestos más ajustados. Este vehículo de cinco plazas se presenta en cuatro niveles de equipamiento, proporcionando una variedad de opciones para adaptarse a diversas necesidades.

El G4 ES Sedan, especialmente, destaca como el estilo más popular, con un punto de partida de $18,890. Este modelo incluye un motor I3 de 1.2L y tracción delantera. En términos de eficiencia, se proyecta que el Mirage alcance las 35 MPG en ciudad y 41 MPG en carretera, consolidando su posición como una alternativa asequible y eficiente en el mercado automotriz.

3. Kia Forte 2024

  • MSRP inicial: $20,915
  • Promedio inicial del mercado: $20,635

La fortaleza del Forte 2024 radica indudablemente en su excepcional relación calidad-precio. Este compacto de Kia se destaca por ofrecer una extensa garantía y un conjunto generoso de características estándar, todo ello a un precio altamente atractivo. Sin embargo, a pesar de su atractivo diseño deportivo, las prestaciones del Kia Forte no logran igualar su apariencia vanguardista.

Este vehículo de cinco plazas está disponible en cuatro niveles de equipamiento, y el modelo más solicitado es el LXS IVT, con un precio inicial de $21,415. Equipado con un motor I4 de 2.0 L y tracción delantera, se proyecta que el Forte alcance las 28 MPG en ciudad y las 39 MPG en carretera. Esta combinación de valor y eficiencia consolida al Kia Forte como una opción sumamente competitiva en el mercado automotriz.

4. Kia Soul 2024

  • MSRP inicial: $21,315
  • Promedio inicial del mercado: $21,359

Con su atractivo precio, el Kia Soul 2024 ha conquistado a numerosos seguidores gracias a su espaciosa cabina, su conducción placentera y su audacia general. Transitando entre la categoría de SUV crossover y hatchback, el Soul logra amalgamar de manera sobresaliente las mejores características de ambos mundos. Este vehículo de cinco plazas se presenta en cuatro niveles de equipamiento, siendo el GT-Line IVT el estilo más buscado, con un punto de partida de $24,915.

Equipado con un motor I4 de 2.0 L y tracción delantera, se proyecta que el Soul alcance las 27 MPG en ciudad y las 33 MPG en carretera. Esta fusión de versatilidad, estilo y eficiencia consolida al Kia Soul como una opción atractiva para aquellos que buscan lo mejor de ambos mundos automotrices.

5. Nissan Sentra 2024

  • MSRP inicial: $21,745
  • Promedio inicial del mercado: $21,539

El Nissan Sentra 2024 desafía las expectativas al ofrecer un nivel de estilo, comodidad y características que contradicen su etiqueta de ganga. Sin embargo, su tren motriz menos ágil y una dinámica de conducción menos memorable lo posicionan un peldaño por debajo de los líderes del segmento.

Este vehículo de cinco plazas se encuentra disponible en tres niveles de equipamiento, siendo el SV la opción más popular, con un precio inicial de $22,675. Equipado con un motor I4 de 2.0 L y tracción delantera, se estima que el Sentra alcanza las 30 MPG en ciudad y 40 MPG en carretera. Esta combinación de economía y características atractivas coloca al Nissan Sentra como una opción a considerar para aquellos que buscan un equilibrio entre valor y rendimiento.

Te puede interesar: Los coches más económicos para comprar en Alemania en 2023 – 2024

6. Volkswagen Jetta 2024

  • MSRP inicial: $22,585
  • Promedio inicial del mercado: $22,302

El Volkswagen Jetta 2024 satisface todas las expectativas asociadas a un sedán compacto económico, ofreciendo desde comodidad y conveniencia hasta tecnología y seguridad de vanguardia. Su distintivo radica en un rendimiento más sólido y un toque adicional de entusiasmo y compromiso, superando a algunos de sus rivales en estos aspectos.

Este vehículo de cinco plazas se presenta en seis niveles de equipamiento, siendo el SE automático el estilo más solicitado, con un precio inicial de $26,025. Impulsado por un motor I4 Turbo de 1.5L y tracción delantera, se proyecta que el Jetta alcance las 29 MPG en ciudad y las 40 MPG en carretera. Esta combinación de versatilidad, rendimiento y eficiencia consolida al Volkswagen Jetta como un competidor destacado en el segmento de los sedanes compactos.

7. Hyundai Elantra 2024

  • MSRP inicial: $22,590
  • Promedio inicial del mercado: $22,610

El Hyundai Elantra brinda la comodidad y practicidad típicas de un sedán familiar en un envase más compacto. Aunque algunos competidores pueden destacar por su carácter más deportivo al conducir, el Elantra se distingue por ofrecer un valor excepcional y una habitabilidad destacada considerando su precio. Este vehículo de cinco plazas se encuentra disponible en cuatro niveles de equipamiento, siendo el SEL IVT la opción más solicitada, con un precio inicial de $24,540.

Equipado con un motor I4 de 2.0 L y tracción delantera, se estima que el Elantra logra alcanzar las 31 MPG en ciudad y 40 MPG en carretera. Esta combinación de asequibilidad, espacio y eficiencia consolida al Hyundai Elantra como una opción atractiva para aquellos que buscan un equilibrio entre valor y prestaciones familiares.

8. Toyota Corolla 2024

  • MSRP inicial: $22,995
  • Promedio inicial del mercado: $22,277

El Toyota Corolla 2024 ha asegurado su lugar como uno de los favoritos del público, y con razón. La incorporación de la última tecnología y sistemas de seguridad no solo justifica su precio, sino que lo coloca en una posición destacada. Además, las versiones híbridas destacan por su notable eficiencia en el consumo de combustible. Aunque pueda carecer en emociones, el Corolla compensa generosamente con su inigualable propuesta de valor.

Este vehículo de cinco plazas se presenta en ocho niveles de equipamiento, siendo el LE CVT el estilo más solicitado, con un precio inicial de $22,995. Equipado con un motor I4 de 2.0 L y tracción delantera, se proyecta que el Corolla logre alcanzar las 32 MPG en ciudad y 41 MPG en carretera. Esta combinación de tecnología avanzada y eficiencia consolida al Toyota Corolla como una opción sólida para aquellos que buscan un vehículo fiable y de alto valor.

9. Subaru Impreza 2024

  • MSRP inicial: $24,115
  • Promedio inicial del mercado: $23,681

El Subaru Impreza se distingue como una elección inteligente y práctica gracias a su tracción total, funciones avanzadas de asistencia al conductor, generoso espacio de carga y destacadas puntuaciones en seguridad. Aunque algunos competidores pueden superarlo en eficiencia de combustible y rendimiento, el Impreza destaca por su enfoque integral en la utilidad y seguridad.

Este vehículo de cinco plazas se encuentra disponible en tres niveles de equipamiento, siendo el estilo RS la opción más buscada, con un precio inicial de $29,005. Equipado con un motor H4 de 2.5L y tracción total, se proyecta que el Impreza alcance las 26 MPG en ciudad y las 33 MPG en carretera.

Esta combinación de características prácticas y desempeño confiable consolida al Subaru Impreza como una opción destacada para aquellos que priorizan la versatilidad y la seguridad en sus decisiones de compra automotriz.

10. Toyota Corolla Hatchback 2024

  • MSRP inicial: $24,450
  • Promedio inicial del mercado: $24,227

El Toyota Corolla Hatchback 2024 destaca con su estilo deportivo, una sólida lista de características estándar y una excepcional economía de combustible, consolidándose como un competidor respetable en la clase de vehículos compactos. Aunque el espacio en la cabina y la capacidad de carga pueden ser limitados, el valor integral que ofrece el Toyota resulta difícil de superar.

Este vehículo de cinco plazas está disponible en tres niveles de equipamiento, siendo el estilo SE CVT la opción más solicitada, con un precio inicial de $24,450. Equipado con un motor I4 de 2.0 L y tracción delantera, se estima que el Corolla Hatchback alcanza las 32 MPG en ciudad y las 41 MPG en carretera. Esta combinación de estilo, características y eficiencia consolida al Toyota Corolla Hatchback como una elección destacada para aquellos que buscan un vehículo compacto con un enfoque deportivo y económico.

Redacción Gossipvehículo