Casi todo queda igual, excepto por la nueva fila.
Buick está expandiendo su línea de crossovers con varios modelos existentes recibiendo el tratamiento GX, una actualización que agrega otra fila de asientos. El más reciente en hacerlo fue el Envision, que debutó temprano en China antes de ser revelado por General Motors.
Fue visto en China y parece casi idéntico a su predecesor. Además de ser más grande, presenta una fascia delantera ligeramente modificada con una parrilla más grande y perfiles más angulares en el parachoques.
Debajo del capó, el SUV de tres filas mantiene el motor I4 turboalimentado de 2.0 litros, que genera 237 caballos de fuerza (176 kilovatios) y 258 libras-pie (350 Newton-metros) de torque. La potencia se envía por medio de una transmisión automática de nueve velocidades de GM. También estará disponible con tracción total.
Si bien el modelo será lanzado en abril durante el próximo Auto Show de Shanghái, según GM Authority, se espera que sea un vehículo global, es decir, será comercializado tanto en el mercado chino como en el mercado norteamericano.
Si esto es cierto, significa que el Envision GX se ubicará por encima del Envision normal y el Encore GX.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1