Jugadores del FC Barcelona reciben nuevos Cupra para el 2021

0
801

Los futbolistas ya recogieron sus nuevos Cupra para este año.

En 2019, Cupra se convirtió en el proveedor oficial de automoción y movilidad del club, y le han dado la oportunidad al equipo de personalizar sus autos en 2021, y ya los recibieron en la ciudad deportiva Joan Gamper.

Cupra organizó hace varias semanas en el centro de entrenamiento del club azulgrana una sesión para que los jugadores pudieran diseñar a la medida de forma digital el modelo que habían escogido. Tuvieron que escoger entre el Cupra Formentor, Cupra León y Cupra Ateca.

Ahora, los 16 integrantes de la plantilla han podido ver el resultado de esta personalización, ya que finalmente recibieron sus vehículos. Jordi Koalitic, un fotógrafo bastante influyente del país, le realizó una sesión de fotos a los jugadores con sus vehículos nuevos.

PiquéPjanic PedriTrincaoBraithwaiteSegiñoRiqui Puig y Óscar Mingueza escogieron al Cupra Formentor, con el tono Magnetic Tech Matt para el exterior, y el motor de 310 CV.

VER MÁS – Sergio “Checo” Pérez responde a las críticas de Andrew Green, su antiguo director técnico en Racing Point

Ter Stegen, que es embajador de la marca, escogió la versión híbrida enchufable del Cupra Formentor, mientras Lenglet Firpo escogieron al Cupra Ateca con colores Crystal Black Rodium Grey, respectivamente.

A continuación, puede ver todas las imágenes:

Redacción de GossipVehículo y fuente: Periodismo del Motor