Informe dice que plan de disminuir costos de Stellantis incluye la reducción de la cantidad de inodoros

0
741
Informe dice que plan de disminuir costos de Stellantis incluye la reducción de la cantidad de inodoros

Iniciando el 2021 Fiat Chrysler Automobiles y PSA Group finalizaron su fusión, creando Stellantis.

Estas corporaciones se unieron para reducir costos y al mismo tiempo crear el cuarto fabricante de automóviles más grande del mundo. Se han encargado de prometer no recortar empleos ni cerrar fabricas, pero estos fondos tienen que provenir de alguna parte, y Stellantis está buscando en todas partes, incluso los baños.

Reuters ha informado que en Italia, Stellantis ha hecho recortes en los servicios de limpieza y la cantidad de inodoros disponibles en algunas de las plantas.

En la fábrica Mirafiori de la compañía en Turín, Italia, donde se está produciendo el nuevo Fiat 500, Stellantis disminuyó la cantidad de inodoros disponibles y recortado los servicios de limpieza.

Se han producido recortes similares en la planta de Atessa de la compañía, donde el sindicato UILM dijo que había habido un recorte del 35% en los servicios de limpieza, aunque eso dejó por fuera los servicios de desinfección por el coronavirus.

VER MÁS Stellantis comienza semana laboral de 84 horas en planta de pick-ups Ram

La fusión le ha dado a Stellantis una tarea de otro nivel al administrar más de doce marcas. La fusión ya ha hecho que la compañía cancele los planes de devolver a Peugeot a las costas de Estados Unidos.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1