Los 8 mejores neumáticos de invierno del 2021

0
143
Neumaticos de invierno

El hecho de que sea invierno no significa que el rendimiento de los neumáticos de su automóvil tenga que sufrir mucho. Los neumáticos de rendimiento para invierno / nieve están diseñados para conductores que desean un mejor manejo en carretera seca de sus neumáticos de invierno / nieve sacrificando un poco de tracción sobre nieve y hielo. Los productos de esta categoría se desarrollaron originalmente para la conducción en invierno en las carreteras europeas, donde los límites de velocidad más altos son más comunes que en América del Norte. Por lo general, estos neumáticos están disponibles en una amplia gama de tamaños para cupés deportivos y sedanes de lujo, así como algunos accesorios para crossovers y SUV.

Los neumaticos de invierno mas vendidos

Lo hemos dicho en todas nuestras revisiones, siempre es bueno ver la seccion de los mas vendidos cuando se esta buscando un articulo en particular, por lo general son baratos, tiene buenos comentarios y calificaciones entre los compradores y piens que por eso se estan vendiendo muy bien, por hacen su trabajom a continuacion los neumaticos de invierno mas vendidos

Los neumáticos de alto rendimiento para invierno / nieve pueden tener una clasificación de velocidad H, V o W y cumplen con los estándares de servicio en nieve severos, lo que significa que están marcados con un símbolo especial.

Al comprar neumáticos de alto rendimiento para invierno / nieve, debe instalarlos en juegos de cuatro. Para obtener más información sobre los neumáticos de rendimiento para invierno / nieve, consulte nuestra tabla de contenido.

Top 8 y los mejores neumaticos de invierno

1. Elección del editor: Michelin Pilot Alpin PA4

Michelin Pilot Alpin PA4 Winter Tire 245/35R19/XL 93W
  • Equipped with an exclusive tread design and Stabiligrip, a 3D sipe technology, this tire delivers improvement in snow acceleration and enhancement in handling on snow covered and icy roads.
  • The new formula of full silica-based rubber compound, Helio Compound, allows this tire to remain flexible in low temperatures for better winter performance.
  • Approved by the high standards of Porsche SE and is currently being tested by many other high-performance vehicle manufacturers.

Comprar en Ebay

Michelin es una marca de confianza en lo que respecta a neumáticos de alto rendimiento, por lo que no es de extrañar que la empresa ofrezca un neumático de rendimiento para invierno / nieve que se ha desarrollado para satisfacer las necesidades de los entusiastas que pueden encontrar nieve al conducir. El Michelin Pilot Alpin PA4 está diseñado para autos deportivos, sedanes o cupés de ultra alto rendimiento y ofrece rendimiento en temperaturas bajo cero, nieve y hielo.

Estos neumáticos ofrecen baja resistencia a la rodadura para mejorar el ahorro de combustible y se fabrican con métodos ecológicos, con la marca Michelin Green X. Están diseñados para ofrecer una conducción segura año tras año en condiciones invernales.

Para ayudar a que la llanta permanezca más flexible a bajas temperaturas, se encuentra la goma Helio Compound + enriquecida con aceite de girasol a base de sílice. Mejorar la aceleración, el frenado y el manejo es la tecnología de laminillas Stabiligrip 3D de alta densidad de Michelin.

Internamente, la estructura de este neumático incluye correas de acero gemelas que han sido reforzadas por la tecnología FAZ de la compañía, que coloca filamentos enrollados en espiral de cordón de poliéster debajo de la banda de rodadura para combinar una sensación estable, un manejo seguro y capacidad de alta velocidad con comodidad de conducción.

Estos radiales cumplen con los requisitos de servicio de nieve severa de la industria y tienen la marca del símbolo de copo de nieve de montaña de tres picos (3PMSF).

 

2. Pirelli Winter Snowcontrol Serie 3

Pirelli W210 SnowControl Series 3 Winter Radial Tire - 195/50R16XL 88H
  • Package Dimensions: 23.7 H x 23.7 L x 7.91 W (inches)
  • Fit type: Universal Fit
  • Package Weight: 17.03 pounds
  • Country of Origin : Turkey

Comprar en Ebay

Desarrollado para proporcionar un alto nivel de seguridad en superficies frías, secas, mojadas e invernales, se encuentra el Pirelli Winter Snowcontrol Serie 3. Este es el neumático de alto rendimiento para invierno / nieve de Pirelli y lleva los iconos de Pirelli Ecoimport en sus paredes laterales, destacando la contribución del neumático al medio ambiente. en cuanto a eficiencia energética, aire limpio y bajo nivel de ruido.

Estos neumáticos cuentan con un compuesto de banda de rodadura de invierno mejorado con sílice diseñado para promover la flexibilidad del caucho en temperaturas frías. El compuesto está moldeado en un diseño de banda de rodadura direccional, que combina tracción y manejo en climas fríos. También hay bloques de hombro redondeados y bloques centrales entrelazados que lucen laminillas de ladrillo interactivas de Pirelli, que crean un patrón de pared de ladrillos para aumentar la estabilidad lateral y longitudinal. Estos también ayudan a proporcionar más bordes cortantes para una mayor tracción en la nieve.

Dos canales circunferenciales anchos y numerosas ranuras laterales ayudan a canalizar el agua y el aguanieve hacia los lados, lo que ayuda a mejorar la resistencia al hidroplaneo y la tracción en mojado. La estructura interna de este neumático cuenta con correas de acero gemelas, reforzadas con poliamida envuelta en espiral para mejorar la estabilidad térmica. Como resultado, estos neumáticos son menos sensibles a los cambios en la temperatura de la carretera y del aire.

Otra característica del neumático Pirelli Winter Snowcontrol Serie 3 son los indicadores de desgaste por nieve (SWI) que se encuentran en el diseño de la banda de rodadura. Estos identifican cuándo la profundidad restante de la banda de rodadura comienza a ofrecer menos rendimiento en la nieve.

 

3. Dunlop SP Winter Sport 4D

Dunlop sp winter sport 4d P235/50R18 97V bsw winter tire
  • Dunlop spa winter sport 4d P235/50R18 97V bsw winter tire

Comprar en Ebay

La oferta de Dunlop en la categoría de neumáticos de rendimiento para invierno / nieve es el SP Winter Sport 4D, desarrollado para autos deportivos, cupés y sedanes que vienen directamente de fábrica con neumáticos de perfil bajo montados sobre ruedas de mayor diámetro. Estos neumáticos proporcionarán tracción en carreteras secas, mojadas, fangosas y cubiertas de nieve. Con un compuesto de la banda de rodadura de sílice plus derivado del automovilismo, estos neumáticos ofrecen altos niveles de agarre, especialmente en carreteras mojadas y a bajas temperaturas.

El compuesto del SP Winter Sport 4D está moldeado en una banda de rodadura direccional, con largas ranuras en forma de V que ayudan a prevenir el hidroplaneo. La banda de rodadura también está diseñada para mantener una buena tracción en carreteras mojadas y cubiertas de nieve derretida. Para ayudar a generar una mejor distribución de la presión de la huella al tiempo que se mejora el manejo de la nieve y el agarre en las curvas, se encuentra el sistema Sipe del neumático, que combina la tecnología de laminillas 3D de Dunlop con laminillas transversales, creando microbloques independientes.

Internamente, la estructura de este neumático incluye correas de acero gemelas reforzadas por JointLess Band (JLB) de Dunlop, optimizando la forma del parche de contacto y minimizando la deformación a alta velocidad. Estos radiales para nieve cumplen con los requisitos de servicio de nieve severa de la industria y cuentan con el símbolo 3PMSF.

 

4. Bridgestone Blizzak LM-32

Bridgestone Blizzak LM-32 Winter/Snow Performance Tire 215/45R20 95 V
  • Impressive grip and control in winter driving conditions
  • Provides dependable cornering and handling
  • Maintains performance on wet, dry, icy, slusy and snowy roads
  • Backed by Bridgestone's Winter Tire Limited Warranty
  • New Top Compound - Provides confident grip and braking

Comprar en Ebay

La entrada de Bridgestone en la categoría de neumáticos de alto rendimiento para invierno / nieve es el Blizzak LM-32, diseñado para autos deportivos, cupés deportivos y sedanes de alto rendimiento. Este neumático se introdujo originalmente en tamaños para el sedán deportivo Aston Martin Rapide, pero desde entonces está disponible en una amplia gama de tamaños, orientados a los propietarios que desean mantener la apariencia deportiva de su vehículo durante el invierno. Estos neumáticos proporcionan tracción en carreteras frías, secas, mojadas y cubiertas de nieve.

El compuesto de la banda de rodadura presenta una tecnología de polímero única, diseñada para mejorar la tracción en climas fríos. El compuesto está moldeado en un diseño direccional, que combina la resistencia al hidroplaneo en carreteras mojadas y cubiertas de nieve derretida con un agarre seguro y tracción de frenado en condiciones invernales frías. Los hombros redondeados ayudan a promover el manejo en carreteras secas y mojadas, mientras que los bloques de la banda de rodadura independientes escalonados con laminillas con efecto de borde Lamellen aumentan la cantidad de bordes cortantes, mejorando el agarre en la nieve y el hielo. Como resultado, el Bridgestone Blizzak LM-32 puede combinar la tracción invernal con la capacidad nominal de velocidad H, V o W.

Como muchos neumáticos en este segmento, el Blizzak LM-32 está marcado con el símbolo 3PMSF.

Articulo relacionado: Los mejores neumaticos Todoterreno
 

5. Goodyear Eagle Ultra Grip GW-3

TEKTON 1/2 Inch Drive Click Torque Wrench (10-150 ft.-lb.) | 24335
  • Wrench emits a click that can be heard and felt when the preset value is reached
  • Permanently marked, high-contrast dual-range scale is easy to read, even in low light
  • Reversible ratchet head drives in both directions and measures torque in clockwise direction
  • Durable all-steel construction has no plastic parts to break or wear out
  • Ships pre-calibrated to +/- 4% accuracy and ready to use

Comprar en Ebay

Los propietarios de cupés deportivos y sedanes de alto rendimiento que buscan tracción en carreteras secas, mojadas y cubiertas de nieve en invierno también pueden considerar el Goodyear Eagle Ultra Grip GW-3. Estos neumáticos están diseñados para combinar una buena tracción sobre nieve y hielo con el rendimiento de conducción en invierno a alta velocidad en Europa. Cuentan con un compuesto de rendimiento invernal que se ha moldeado en un dibujo direccional de la banda de rodadura con “tecnología V-TRED”, que combina la tracción invernal en nieve con la resistencia al hidroplaneo en carreteras mojadas y cubiertas de nieve.

El hombro redondeado del neumático y los bloques intermedios independientes de la banda de rodadura funcionan para mejorar el manejo en carreteras secas y mojadas. Su nervadura central proporciona un contacto constante con la carretera para lograr estabilidad en la carretera. La compañía dice que todos los elementos del diseño de la banda de rodadura de este neumático tienen entalladuras colocadas estratégicamente para proporcionar los bordes cortantes necesarios para agarrar la nieve para la tracción en invierno sin tener que usar tacos metálicos tradicionales.

El Eagle Ultra Grip GW-3 presenta el símbolo 3PMSF y tiene indicadores de desgaste para que los propietarios sepan cuándo la profundidad restante de la banda de rodadura no puede proporcionar un rendimiento beneficioso en la nieve.

 

6. Pirelli Winter Sottozero 3 Run Flat

Pirelli Winter Sottozero 3 245/45R18 100V
  • Pirelli s Noise Canceling technology for comfort
  • 3D sipe technology enhances braking
  • Special compound for high winter grip

Comprar en Ebay

Este es el neumático Sottozero de rendimiento para invierno / nieve de tercera generación de Pirelli. Diseñado para vehículos premium de alto rendimiento, el Sottozero 3 Run Flat utiliza la tecnología Self-Supporting Run Flat de Pirelli para mejorar la seguridad y la conveniencia, al tiempo que proporciona movilidad extendida temporal en caso de un pinchazo. Esta tecnología permite que los neumáticos se desinflen hasta 50 millas a 50 mph (80 kilómetros a 80 km / h), a menos que el fabricante del vehículo haya especificado lo contrario para los neumáticos del equipo original.

El Pirelli Sottozero 3 se desarrolló con el entendimiento de que los neumáticos de invierno / nieve deben funcionar en una variedad de condiciones climáticas impredecibles. Como resultado, este neumático ofrece tracción y manejo en condiciones frescas, frías, secas, mojadas e invernales. En otras palabras, no son solo “neumáticos para nieve”, sino que pueden servir como neumáticos de temporada para usar en climas fríos y en condiciones de congelación de la carretera.

El neumático utiliza un compuesto equipado con polímeros especializados diseñados para mejorar las propiedades mecánicas, térmicas y dinámicas del compuesto de caucho de la banda de rodadura. Está moldeado en un patrón direccional y luce un parche de contacto agrandado con bloques centrales en forma de flecha y hombros más redondeados, lo que ayuda a expulsar el agua y el aguanieve. La tecnología de laminillas 3D de alta densidad ayuda a mejorar el rendimiento de frenado y la tracción de nieve a nieve.

Internamente, este neumático utiliza correas de acero gemelas que han sido reforzadas con poliamida envuelta en espiral, lo que mejora la estabilidad térmica y hace que el neumático sea menos sensible a los cambios en la temperatura de la carretera y del aire. Este neumático cumple con los requisitos de servicio de nieve severa de la industria y presenta el símbolo 3PMSF.

7. Dunlop SP Winter Sport 3D DSST

Dunlop SP Winter Sport 3D DSST ROF Winter Radial Tire - 245/50R18/SL 100H
  • Dunlop sp winter sport 3d rof P245/50R18 100H bsw winter tire

Comprar en Ebay

 

Otro neumático antipinchazo en la categoría de alto rendimiento en invierno / nieve es el Dunlop SP Winter Sport 3D DSST (tecnología Dunlop Self-Supporting Technology). Esta llanta está diseñada para su uso en autos deportivos, cupés y sedanes, que normalmente vienen equipados de fábrica con llantas de perfil bajo montadas sobre ruedas de gran diámetro. Ofrece competencia en carreteras secas, húmedas y cubiertas de nieve durante las bajas temperaturas del invierno.

Este neumático utiliza el proceso de mezcla de sílice reactiva de Dunlop, por lo que el compuesto de la banda de rodadura puede proporcionar una alta elasticidad a bajas temperaturas, proporcionando un agarre confiable en condiciones de conducción invernales. El compuesto se ha moldeado en un diseño de banda de rodadura direccional, lo que reduce las posibilidades de hidroplaneo mientras mantiene una buena tracción en carreteras mojadas y cubiertas de nieve.

También utiliza tres tipos diferentes de laminillas de alta densidad para definir tres zonas de tracción distintas en un neumático. Hay bloques centrales de la banda de rodadura que cuentan con laminillas de “tracción”, que proporcionan tracción al acelerar y frenar, especialmente en hielo y nieve. Luego están los bloques intermedios que utilizan entalladuras de gran amplitud que mejoran la estabilidad lateral y el control en condiciones húmedas y fangosas. Por último, las laminillas 3D en los bloques de los hombros se entrelazan para aumentar la estabilidad y el manejo en la carretera seca, al tiempo que contribuyen a la flexibilidad necesaria para agarrar la nieve y el hielo.

La estructura interna de este neumático utiliza correas de acero gemelas reforzadas con JointLess Band (JLB) de nailon de Dunlop, lo que optimiza el parche de contacto y minimiza el crecimiento del neumático a altas velocidades. Como llanta antipinchazo, hay refuerzos especiales en las paredes laterales para soportar el peso del vehículo si la llanta experimenta pérdida de presión de aire. Este neumático puede funcionar desinflado hasta 50 millas a velocidades de hasta 55 mph.

El Dunlop SP Winter Sport 3D DSST también está marcado con el símbolo 3PMSF.

 

8. Nokian Hakkapeliitta 8

Comprar en Ebay

 

Si está buscando un neumático de invierno de rendimiento con clavos, el Nokian Hakkapeliitta 8 es uno de los neumáticos con clavos más avanzados del mercado de neumáticos de invierno. Diseñado para ofrecer un agarre firme en todas las condiciones invernales, el Nokian Hakkapeliitta 8 ofrece un manejo confiable en cualquier clima, junto con un bajo consumo de combustible y un nivel de ruido cómodo, a pesar de estar tachonado.

Este neumático combina el perno de anclaje, el diseño de la brida y el cojín Eco Stud con un revolucionario reemplazo del perno para garantizar el máximo agarre y contacto suave del perno en todas las superficies de conducción. Un patrón de dientes de sierra afilado en la parte trasera ayuda a proporcionar un mejor agarre, mientras que el refuerzo estructural agregado en la sección central contribuyó a una mejor respuesta de la dirección.

Aunque son neumáticos con clavos, muchos propietarios los encuentran bastante silenciosos y funcionan sorprendentemente bien en superficies secas y mojadas. Esto se debe a que los tacos del Hakkapeliitta 8 se encajan en los neumáticos cuando se conduce sobre pavimento, lo que ayuda a reducir en gran medida el ruido y los daños en la carretera. Las quejas con este neumático dicen que los tacos se desgastan de manera desigual en la conducción urbana con paradas y arranques.

Si necesita más convencimiento, Porsche usa estos neumáticos con clavos en 911 y Caymans para su curso de conducción invernal de alto rendimiento Camp4.

 
 

¿Qué son los neumáticos de invierno con clavos y sin clavos?

Si bien este artículo se centra únicamente en los neumáticos de rendimiento para invierno / nieve, hay otros neumáticos para pasajeros de invierno / nieve disponibles en el mercado: neumáticos con clavos y sin clavos. Los neumáticos con clavos son productos que permiten al propietario de un vehículo agregar clavos para neumáticos de invierno para mejorar la tracción en el hielo. Los productos de esta categoría normalmente utilizan compuestos de neumáticos de invierno tradicionales y diseños de bandas de rodadura, que proporcionan una buena tracción en la nieve. Sin embargo, están moldeados para aceptar postes de metal que lo hacen útil para conducir en climas donde se producen lluvia helada, aguanieve y hielo húmedo.

Mientras tanto, los neumáticos sin tacos para hielo y nieve están diseñados para conductores que necesitan la máxima tracción en hielo y nieve, pero no quieren usar tacos para neumáticos de invierno. Estos productos están diseñados para ofrecer un rendimiento similar al de los neumáticos con clavos, pero no utilizan clavos ruidosos que dañan la carretera. Normalmente, los neumáticos de esta categoría utilizan compuestos de banda de rodadura flexibles moldeados en diseños de banda de rodadura eficaces, sacrificando parte del rendimiento de manejo en condiciones secas y húmedas, a cambio de un mejor rendimiento en hielo y nieve.

¿Por qué debería utilizar neumáticos con clavos?

Si el rendimiento general de conducción no es su principal preocupación, entonces los neumáticos con clavos son más ideales si está buscando una tracción mejorada sobre hielo. Estos neumáticos tienen tacos metálicos reales incrustados, que están diseñados para excavar en el hielo para una mayor tracción. Pero estos tacos pueden dañar la carretera si no conduces sobre hielo, lo que hace que su uso sea muy específico. De hecho, algunos estados de los EE. UU. Limitan el uso de neumáticos con clavos durante los meses que no son de invierno, y algunos estados no permiten los neumáticos con clavos por ley. Además, estos neumáticos suelen ser muy ruidosos en la carretera.

Al final del día, decidir si debe usar neumáticos con clavos depende en gran medida de sus condiciones de conducción. Estos neumáticos son ideales si conduce con frecuencia en carreteras con hielo y necesita la máxima tracción.

¿Qué es el símbolo del copo de nieve de montaña de tres picos (3PMSF)?

Si ha estado comprando cualquier tipo de neumático de invierno, es muy probable que haya encontrado productos con el símbolo 3PMSF. Ordenado por copo de nieve de montaña de tres picos, este símbolo significa que un neumático cumple con los criterios de rendimiento requeridos en las pruebas de nieve para ser considerado clasificado para servicio de nieve severa. Eso significa que también puede ver el símbolo en los neumáticos para todas las estaciones y todo terreno que funcionan en la nieve.

Según Tire Rack, las pruebas miden la tracción de aceleración de un neumático solo en nieve de densidad media. La prueba no mide el frenado, los giros en nieve ni la tracción sobre hielo. Por lo general, puede esperar que 3 llantas con la marca PMSF brinden una mejor tracción en la nieve que una llanta estándar para todas las estaciones con la marca M + S (barro y nieve).

Nuestro veredicto final

Por diseño, los neumáticos de invierno de alto rendimiento brindan un mejor manejo y respuesta de la dirección en condiciones frías, húmedas e invernales, especialmente en comparación con los neumáticos sin clavos para hielo y nieve. En comparación con los neumáticos para todas las estaciones, los neumáticos de invierno de rendimiento ofrecerán una mejor tracción en la nieve, el aguanieve y el hielo. Sin embargo, si está buscando tracción para nieve y hielo, los neumáticos sin clavos son el camino a seguir.

Un beneficio de los neumáticos de invierno de alto rendimiento es que normalmente tienen índices de velocidad más altos y se ofrecen en tamaños de perfil más bajo, por lo que son más deportivos en apariencia y rendimiento. Están diseñados para usarse en vehículos de alto rendimiento, y siempre debe buscar el símbolo del copo de nieve de montaña de tres picos al comprar un neumático de invierno / nieve de alto rendimiento.

Entonces, ¿cómo elige el mejor neumático para su vehículo? Comience investigando qué productos se ofrecen en el tamaño de llanta que necesita para su automóvil. Luego, decida si sus condiciones climáticas requieren un mayor rendimiento en condiciones secas, húmedas, nevadas o heladas. Si vive en un área que experimenta fuertes nevadas o hielo, es posible que desee elegir un neumático que se centre en el rendimiento de la nieve / hielo en lugar de las condiciones generales de clima frío. Pero si experimenta nevadas ligeras durante el invierno, es posible que desee un neumático que funcione mejor en condiciones secas.

Redaccion gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here