Seguro de automóvil Farmers: revisiones, cobertura, costos, evaluaciones y más

0
973
Seguro Farmers: revisiones, cobertura, costos, evaluaciones y más

Si eres de los conductores que andas en la búsqueda de comprar una póliza de seguro para tu automóvil, que te ofrezca seguridad, protección, buena cobertura, tarifas accesibles, buena atención entre otros factores de interés, entonces te invitamos a conocer todo lo que envuelve Farmers Insurance para coches. No dejes de leerlo.

Visitar pagina de Farmers

Seguro Farmers: revisiones, cobertura, costos, evaluaciones y más
Seguro Farmers para automóviles

¿Qué aprendizaje nos dejan las revisiones de seguros de Farmers?

El seguro de vehículos de Farmers, es la aseguradora más antigua del país, y ofrece  servicios de protección, siendo una de las mejores alternativas en cuanto a cobertura,  luego de las revisiones de seguros de Farmers.

Una vez realizadas las investigaciones de la industria de seguros para vehículos, nos atrevemos a entregarte una lista que contiene los mejores proveedores de seguros coches, para que elijas el que más te convenga. Esta información incluye las revisiones de seguros de Farmers por parte de todos los conductores del país, quienes se sienten conforme. Aquí descubrirás las causas que diferencian a Farmers de otras compañías de seguros para vehículos.

Te puede interesar el artículo Las mejores compañías de seguros de autos en los Estados-Unidos

Seguro Farmers: revisiones, cobertura, costos, evaluaciones y más
Revisiones de seguros de Farmers

Para obtener información de las cotizaciones y comparar con otras compañías de seguros de automóviles, puedes comunicarte al siguiente número telefónico: (844) 246-8209, a donde los especialistas te atenderán gustosamente.

Conocerás en este artículo:

  • Descripción general de Farmers
  • Cobertura de seguro Farmers para vehículos
  • Costos y descuentos de seguros Farmers
  • Evaluaciones de Farmers Insurance
  • Tecnología – Aplicaciones
  • Opiniones acerca del seguro Farmers: 4.0 estrellas
  • Recomendaciones importantes para seguros de coches
  • Preguntas comunes acerca del seguro Farmers

Descripción general de Farmers

Seguro Farmers: revisiones, cobertura, costos, evaluaciones y más
Descripción Farmers

La compañía Farmes Insurance, fue creada en 1928, desde ese momento paso a formar las filas industrias multimillonarias, cuenta con más de 48.000 agentes autónomos en toda la nación. Durante el año 2019, la compañía produjo una suma superior a los $ 6 mil millones en primas.

Entre las coberturas ofrecidas por Farmers se encuentran para el hogar, seguros comerciales, seguros de vida, seguros generales, y seguros para inquilinos. Las pólizas son vendidas mediante agentes autónomos, quienes con su vasta experiencia ofrecen los mejores servicios desde la captación del cliente, compra de la póliza y en caso de requerir apoyo por un reclamo.

Cobertura de seguro Farmers para vehículos

Farmers, ofrece a sus clientes cualquier cantidad de tipos estándar de seguro para vehículos, tales como: cobertura de responsabilidad por lesiones físicas, cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad, cobertura de colisión, cobertura integral, pagos de asistencia médica, protección contra acciones personales, y cobertura a conductores con seguro insuficiente o sin seguro.

Seguro Farmers: revisiones, cobertura, costos, evaluaciones y más
Cobertura de seguro Farmers para vehículos

Por lo general casi todas las aseguradoras, y las compañías de seguro nacionales ofrecen los servicios de estos tipos de cobertura. Los primordiales proveedores, se pueden distinguir por la cobertura complementaria que no se encuentra disponible. Farmers contiene las siguientes alternativas de cobertura de tipo no estándar y otros complementos de póliza.

  • Cobertura de equipos personalizados
  • Cobertura del vidrio y parabrisas
  • Paraguas personal
  • Pérdida de cobertura de uso
  • Piezas del fabricante de equipos originales (OEM)
  • Reemplazo de coche nuevo
  • Seguro de perdón de accidentes
  • Servicio de remolque y en carretera
  • Seguro de viaje compartido para conductores que trabajan para Uber, Lyft y otros
  • Valor garantizado ™

¿Andas en búsqueda de cubrir tu automóvil nuevo?

Seguro Farmers: revisiones, cobertura, costos, evaluaciones y más
Cubrir tu automóvil nuevo

Farmers Insurance, se compromete con vehículo nuevo®, garantizando la sustitución de automóviles recién adquiridos y que han sido calificados como pérdida total. El coche en general, será suplido por uno nuevo inclusive de la misma marca, modelo y valor presente del mercado, sin aplicar depreciación, mientras que no superes las 24,000 millas y menos de dos años de antigüedad. En caso que el coche tenga reparación, Farmers cubre las partes originales del fabricante, una vez que estén a disposición.

Costos y descuentos de seguros Farmers

Las primas van a cambiar dependiendo del estado, y el tipo de cobertura adquirida. Según información US News & World Report, el promedio de las tarifas de seguros para vehículos de Farmers están en $ 1,682. La prima puede verse afectada por ciertos elementos como el costo de la prima, tipo de cobertura, historial de manejo y ubicación.

Descuentos de seguros para automóviles Farmers

La compañía Farmers, ofrece descuentos llamativos, lo que te motivará a mejorar la forma  de conducir, así como las características de tu vehículo. Aparte, las oportunidades de descuento de Farmers tienen mucho que ver con el estado a donde vivas, citamos algunos ejemplos que contienen:

  • Airbarg, sistemas antirrobo y otros complementos de seguridad
  • Buen descuento por conducir
  • Buen descuento para estudiantes
  • Descuento para propietarios
  • Descuentos para conductores adultos y estudiantes, adolescentes con padres que tienen antecedentes de conducir segura.
  • Descuentos por profesiones aplicables a: médicos, enfermeras, enfermeras registradas, bomberos, policías y otros.
  • Descuentos por conducción defensiva para adultos mayores de 55 años de edad o más,  luego de cumplir un curso de seguridad en línea suministrado por AARP.
  • Descuento para automóviles con uso de combustible alternativo
  • Descuento por contar con varias pólizas para automóviles
  • Paquetes de descuento

Te mostramos algunos aspectos extras que pueden inducirte a mejorar las probabilidades de calificar a obtener los descuentos de seguro de vehículos de Farmers:

  • Combinar un seguro de coche con un seguro de hogar, un seguro de vida u otro que te permita ahorrar, al convertirte como titular de una póliza compuesta.
  • Cancelar tu póliza en su totalidad
  • Cancelar electrónicamente
  • Tomar un curso de manejo defensivo
  • Usar señal®

Signal, es la aplicación móvil de Farmers, su objetivo es monitorear tu forma de conducir, y de hecho te califica para conseguir más descuentos. Verifica la velocidad que conduces, frenas y otros factores al manejar para que recibas opiniones favorables en las revisiones de seguros de Farmers. Cuando te registres en Signal, y cumplas con 10 viajes, te harás merecedor de un descuento del 5 por ciento de la póliza. Una vez que sea oportuno de renovar la póliza, podrías ser candidato elegible para obtener un descuento del 15 por ciento, de acuerdo al puntaje arrojado por la aplicación.

Evaluaciones de Farmers Insurance

BBB acredita a Farmers Insurance Group, con una calificación A +. Para obtenerla se contempla los años de la empresa, los reclamos y la responsabilidad y transparencia de sus gestiones comerciales.

Seguro Farmers: revisiones, cobertura, costos, evaluaciones y más
Evaluaciones de Farmers Insurance

Opiniones positivas de Farmers seguros

Las revisiones de seguros para vehículos Farmers, expresan frecuentemente la extensa diversidad de alternativas de coberturas y descuentos a disposición de los usuarios. La gran mayoría de los clientes, manifiestan un servicio de reclamos de alto nivel, siendo un factor de importancia para cualquier aseguradora.

«Excelente servicio, mejores tarifas. Lo he comprado y comprado. Nadie puede superarlos. Mi agente va más allá. Me encanta que me llamen todos los años para asegurarse de que nada haya cambiado y se registren, también envían tarjetas de cumpleaños. ¡Fántastico, realmente un toque personal! » – Kaleb H. por medio de BBB.

«Es una gran compañía con un producto sólido desde el punto de vista financiero a un precio excelente. Estoy satisfecho con mi experiencia y casi reduzco las tarifas de mis automóviles a la mitad para obtener más cobertura». – Eddie H. a través de BBB.

Seguro Farmers: revisiones, cobertura, costos, evaluaciones y más
Opiniones positivas de Farmers seguros

Revisiones negativas de Farmers seguros

A pesar, que la gran mayoría de los conductores asegurados por Farmers, están complacidos, la compañía no se encuentra a salvo de insuficiencias. Ciertos indican de primas costosas en comparación con la competencia, y pésima atención de asistencia en la carretera.

«Luego de ser un cliente leal con Farmers Insurance, pagar mi póliza una vez al año y pagar primas altas. Una vez que tuve un accidente, me toco pelear con ellos cada centavo de mi reclamo, se negaron a pagar mi parachoques trasero reclamando no fue parte de ese accidente, lo que significa que tengo que presentar un reclamo por separado y pagar otro deducible. Muy descontento con su servicio, me iré a otra compañía de seguros”. – Julia V. a través de BBB

«Súper costoso en comparación con otras compañías … Acabo de cancelar tres pólizas con ellos después de muchos años e incontables aumentos de tarifas, así como muchos errores en su papeleo … Pude asegurar exactamente la misma cobertura en otro lugar por mucho menos. .. ¡el comprador tenga cuidado!» – Holly B. por medio de Yelp

Seguro Farmers: revisiones, cobertura, costos, evaluaciones y más
Revisiones negativas de Farmers seguros

Tecnología – Aplicaciones

La compañía cuenta con una aplicación “Farmers Mobile”, dejando que los clientes accedan a tarjetas de identificación de seguros, presentar reclamos, visualizar papeles de póliza, solicitar asistencia en la carretera, y conseguir información contacto de agentes locales. Es muy importante que las aseguradoras ofrezcan esta aplicación con características especiales que apoyan al conductor y los servicios ofrecidos por Farmers.

Los servicios on line y la aplicación móvil de Farmers alcanzan una calificación de 4.7 a 5.0 estrellas en la tienda Google Play según resultados de 5.500 calificaciones. Mientras que en la tienda de aplicaciones de Apple, la aplicación Farmers posee una calificación de 4.8 por encima de 5.0, basada sobre 6,000 calificaciones. La aplicación se descarga rápido y funciona muy bien, lo que no resulta cuando las grandes corporaciones no invierten en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones.

Seguro Farmers: revisiones, cobertura, costos, evaluaciones y más
Tecnología – Aplicaciones

Farmers, igualmente utiliza una aplicación móvil para su programa Signal. Se usa para controlar los hábitos de conducir para obtener los descuentos. La aplicación, igual recibe cuestionamientos positivos por parte de los clientes, con una puntuación de 4.7 estrellas en la tienda de aplicaciones de Apple, y 4.2 estrellas en la tienda de Google Play.

Opiniones acerca del seguro Farmers: 4.0 estrellas

Generalmente, Farmers Insurance goza de una calificación de 4.0 a 5.0 estrellas. Se debe a su buena elección de alternativas y complementos de cobertura de seguro para vehículos. Las grandes cantidades de ofertas de descuentos, hacen que las tarifas se mantengan bajas, y las revisiones de Farmers Insurance, muestran un alto grado de satisfacción por parte del cliente. Pero, Farmers Insurance, no es una opción económica para muchos, por lo que ciertos expresan sus quejas por las altas primas, y un servicio de asistencia malísima en la carretera.

Seguro Farmers: revisiones, cobertura, costos, evaluaciones y más
Opiniones acerca del seguro Farmers

Sin embargo, lo que más prevalece es que los usuarios pueden tener la confianza que Farmers les cumple con las obligaciones de reclamos, debido a que la compañía posee una calificación financiera estable A de AM Best. Farmers se encuentra a la disposición en todo el territorio de Estados Unidos, siendo una ideal alternativa para la gran parte de los conductores.

Te sugerimos hacer clic en este interesante artículo: Seguro de automóvil USAA revisiones cobertura costos ventajas y desventajas 

Ventajas

  • Buena elección de complementos de cobertura
  • Muchas opciones de descuentos para clientes con antecedentes de conducir segura.
  • La mejor calificación de AM
  • Aplicaciones con excelente nivel de calificaciones

Desventajas

  • Quejas por parte de los clientes por primas altas
  • Quejas acerca de asistencia en la carretera y las alternativas de alquiler de automóviles.
  • Servicio de atención al cliente medio.

Farmers, ofrece cobertura a los conductores en todas las fases del contrato. Debido a las altas calificaciones de la compañía por parte de especialistas como Better Business Bureau (BBB), además de los cuestionamientos favorables de seguros de Farmers, se puede evidencia que el plan de seguros de vehículos ofrece grandes beneficios.

La revisión considera el aspecto financiero, servicio de atención al cliente, disponibilidad de los descuentos en los costos, cobertura y tecnología, que permitan ofrecer óptimo concepto del seguro de vehículos de Farmers.

Recomendaciones importantes para seguros de coches

Seguro Farmers: revisiones, cobertura, costos, evaluaciones y más
Recomendaciones importantes para seguros de coches

Como se ha evidenciado, Farmers resulta una ingeniosa alternativa para la cobertura, sin embargo, es bueno buscar más cotizaciones en otras empresas de seguros para vehículos, cuando se trata de comprar un seguro para automóviles. Se sugiere considerar a Progressive y State Farm entre otros competidores para resguardar la seguridad de tu vehículo.

Seguro Progressive 4.5 estrellas

La revisión llevada a seguro Progressive, arrojo que la compañía es una buena alternativa para conductores de 20 años de edad y personas con un DIU en su historial de conducir. Progressive, es una de las compañías principales de seguros en los Estados Unidos. Tiene críticas favorables en línea de clientes complacidos, además de premios por parte de JD Power y Fortune 500.

Este seguro contiene cobertura estándar, y complementos para asistencia en la carretera, reembolso por alquiler de vehículos y reembolso de piezas y equipos.

Seguro de State Farm: 4.5 estrellas

Igualmente State Farm fue objeto de revisión, se posiciona en el lugar 35 del ranking Fortune 500 y posee más de 83 millones de pólizas y cuentas. Ofrece cobertura estándar y cobertura adicional para gastos de viaje y alquiler, viajes compartidos y asistencia en la carretera. Otorga descuentos competitivos por manejar seguro, automóviles seguros y honestidad a la compañía. El descuento Drive Safe & Save ™ contiene precios económicos por kilometraje anual mínimo, y prácticas de conducir segura.

Si deseas obtener cotizaciones on line rápidas, seguras y gratis que te permitan comparar los diferentes proveedores, puedes hacerlo llamando al número telefónico: (844) 246-8209.

Preguntas recurrentes acerca del seguro Farmers

Seguro Farmers: revisiones, cobertura, costos, evaluaciones y más
Preguntas recurrentes acerca del seguro Farmers

¿Las pólizas de seguro de vehículos Farmers cubren alquiler de coches?

Si, estás pólizas en su gran mayoría cubren los tipos de alquiler de automóviles tales como: de pasajeros, camionetas y SUV. Mientras manejas tu vehículo de alquiler, recibirás la misma suma y tipos de cobertura que cubre tu póliza personal.

¿Farmers es un buen seguro?

De acuerdo a lo estudiado, Farmers Insurance goza de la calificación 4.0 de 5.0 estrellas en general. Sugerimos a Farmers como una de las más importantes aseguradoras para vehículos, por sus amplias alternativas de cobertura, grandes ofertas de descuentos y comentarios positivos por parte de los clientes.

¿Farmers Insurance revisa tu puntaje de crédito?

Esta compañía usa un código desarrollado y basado en la información del informe crediticio, siendo uno de los indicadores de evaluación de riesgo de Farmers cuando requiere una póliza. Los suscriptores de Farmers, pueden utilizar sus registros de vehículos motorizados, informes de pérdidas, y otra información que determinen las tarifas del seguro del vehículo, seguro para inquilinos, o para propietarios de viviendas.

Metodología

Seguro Farmers: revisiones, cobertura, costos, evaluaciones y más
Metodología

Para ofrecer información objetiva, exacta y oportuna a los consumidores, nuestros especialistas de revisión recaban datos de diversos proveedores de seguros para vehículos a fin de formular clasificaciones de las mejores compañías de seguros. Las empresas reciben puntajes por cada una de las siguientes categorías, al igual de puntajes general de 5.0 estrellas.

  • Cobertura: Se basa en los tipos de seguros a disposición, los límites máximos de coberturas y pólizas complementarias.
  • Costos y descuentos: El equipo experto, verifica ejemplos de cotizaciones en una media variada de conductores en cada estado. Las compañías con precios económicos, muchas opciones de descuento en seguros de vehículos, hacen que reciban los mejores puntos.
  • Disponibilidad: Se considera la disponibilidad por estado, las excepciones para grupos determinados de conductores.
  • Posición en la industria: Las compañías de seguros con calificaciones financieras estables, y gestiones comerciales centradas en el cliente, reciben las más altas calificaciones.
  • Servicio atención al cliente: Se revisaron las opiniones de los clientes e investigaciones de los comentarios por parte de los consumidores de especialistas como JD Power.
  • Tecnología: Las aseguradoras de vehículos que poseen aplicaciones móviles, servicios mejorados en línea y telemática, tienen altas posibilidades de satisfacer los requerimientos de sus clientes.

Redaccion gossipvehiculo