ES QUE GUSTA – Fast And Furious tendrá su película número 11

0
1007

Para los fanáticos de la película Fast And Furious, la espera de ver a sus personajes en la pantalla grande está llegando a su fin, se espera que para el próximo 25 de Junio pueda ser parte de las pantallas nuevamente. Por si fuera poco, también está confirmada la entrega de dos películas más en los próximos años.

FAST AND FURIOUS

¡Confirmado! La saga de Fast and Furious llegará hasta la onceava entrega

“Dominic Toretto”, notificó durante una entrevista de The Associated Press, que se espera continuar con la saga con dos películas más, las cuales están en proceso de producción. Podrán estrenarse entre el 2023 y 2024.

Fast and Furious 9

Durante la entrevista a Vin Diesel, protagonista principal que da vida al personaje de Toretto, especificó que en esta novena entrega todo será como el inicio del final, abriendo el sendero para las dos entregas que se esperan próximamente.

“Cada historia merece su propio final. Sé que la gente va a sentir que no tiene por qué terminar, pero creo que todas las cosas buenas deberían hacerlo. Hay motivos para un final”, agregó.

Para los fans de esta película, Fast and Furious 9 promete ser como siempre un gran film. Gracias a lo ya visto en los países donde ha sido estrenada como Hong Kong y Corea del Sur, donde alcanzó a recaudar 280 millones de dólares.

Justin Lin, director de esta novena entrega, junto con otras de la misma saga, será el director de las entregas 10 y 11.

Aunque sabemos que estas serán las últimas entregas de Fast And Furious, puede ser que hayan spin-offs, junto con un film que estará dirigido por Michelle Rodríguez, quien ha interpretado a Letty desde la primera entrega.

Redacción por gossivehiculo/Fuente: Motorpasion.com.mx