Ford Ranger Raptor 2023 llega a Europa pero solo tiene 288 HP (+IMÁGENES)

0
578

Ford Ranger Raptor 2023 ya ha llegado al Viejo Continente, mostrando todo lo que es capaz de lograr y con 288 HP.

Europa ya puede apreciar toda la potencia de 288 HP de la nueva Ford Ranger Raptor 2023

En todos los mercados incluyendo Australia, la nueva Ford Ranger Raptor 2023 es propulsada por un motor V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor.

288 HP

Ver también: Adelanto del Ford Ranger Raptor Rally 2023, debutará el 1 de noviembre (+video)

Aunque este motor logra 392 hp (292 kW) y 430 lb-ft (583 Nm) de torque en Australia, en el Viejo Continente tiene un tope de 288 hp y 362 lb-ft (491 Nm). Debido a la ley estricta de emisiones en la Unión Europea.

288 HP

A pesar de estar limitada su potencia, el modelo llega con un sistema de escape activo controlado electrónicamente con perfiles de sonido Silencioso, Normal, Deportivo y Baja.

288 HP

Cualquier Ford con ‘Raptor’ en su nombre es un todoterreno muy eficiente que cuenta con actualizaciones en la suspensión. Añade brazos de control superior e inferior de aluminio liviano, suspensión delantera y trasera de largo recorrido y un extremo trasero de Watt’s link. Posee amortiguadores de derivación internos Fox Live Valve de 2.5″ llenos de aceite con infusión de teflón para minimizar la fricción.

288 HP

También trae un sistema de tracción total de tiempo completo con una caja de transferencia de dos velocidades controlada de forma electrónica. Cuenta con diferenciales de bloqueo delantero y trasero. Posee siete modos de conducción diferentes: Normal, Sport, Slippery, Rock Crawl, Sand, Mud/Routs y Baja.

288 HP

Posee la opción de pintura de siete colores exteriores, incluidos Code Orange o Conquer Grey. Cuenta con llantas de aleación de 17″ como estándar en neumáticos de rendimiento todo terreno exclusivos de Raptor. Trae faros Matrix LED de serie junto con las luces LED de conducción diurna.

288 HP

Para Europa contará con múltiples accesorios. Tales como una carpa de techo para dos personas de ARB con colchón incorporado, cinco ventanas y mosquiteros con cremallera.

288 HP

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com