Top 10 – manos libre inalámbrico bluetooth para autos

0
86

Actualmente, los autos más nuevos suelen venir con funciones muy innovadoras incorporadas para facilitar la vida de las personas, como por ejemplo el bluetooth. Sin embargo, ¿qué pasa cuando el auto que tienes en estos momentos no cuenta con este elemento’. Quizás hay quienes no le den mucha importancia a ello pero si nos ponemos a pensarlo detenidamente, contar con esta función podría mejorar significativamente tus experiencias de viaje, pues significaría poder tener el control de tus llamadas y de otros factores de tu equipo móvil, sin necesidad de detenerte tu vehículo y sin tener que usar las manos.

Si tu auto no posee bluetooth, no te preocupes, pues hay soluciones para ello y disfrutar de esta tecnología inalambrica. En esta ocasión vamos a presentarte los 10 mejores sistemas manos libres para autos que puedes comprar y cada uno tendrá una breve descripción.

Puede ser que quieras contar con este sistema bluetooth pero no para un carro, sino para una moto. En este caso te invitamos a leer: Los 10 Mejores intercomunicadores para casco de moto.

Los manos libres para auto más vendidos

A continuación te mostraremos los manos libres para auto que mayores ventas han generado en el mercado:

Los mejores manos libres para coches (Top 10)

1.Nulaxy wireless in-car Bluetooth FM transmitter

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es un gran kit de manos libres para coche, el cual te brinda una fascinante experiencia inalambrica que esta compuesto por una pantalla LCD de 1.44 pulgadas en la parte de arriba para que puedas observar la configuración de manera más sencilla. Entre sus características principales encontramos que se conecta a tu auto y puede ser capaz de recargar dispositivos USB sin importar si es iPhone, Galaxy, Sony, entre otros. Esta conformado por un cuello de cisne flexible para ajustarlo como gustes y puedas visualizar la pantalla sin problema alguno.

Adicionalmente, ofrece Bluetooth 5.0 avanzado que te asegura mayor estabilidad en la conexión sin intermitencia. Su sistema esta hecho para contrarrestar los ruidos que provienen de la carretera y de esta forma, puedas escuchar y ser escuchado sin interferencia durante las llamadas; además de escuchar tus canciones preferidas con un sonido nítido por medio del bluetooth, tarjeta TF y cable auxiliar; también recibir instrucciones mientras conduces, todo estas funciones son gracias a que el dispositivo es compatible con Siri/Google Assisant. 

2.IMDEN Bluetooth 5.0 FM transmitter

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es un dispositivo manos libres bluetooth para coche pequeño y compacto que sirve como cargador de auto USB de doble puerto para que 2 dispositivos puedan ser recargados al mismo tiempo, en el que uno de dichos puertos es de carga rápida 3.0. Asimismo, posee micrófono de gran rendimiento con tecnología de supresión de ruido o conocido también por sus siglas “CV”, lo cual te asegura una llamada mucho más clara y con la opción de poder responder, marcar nuevamente, rechazar o dar por finalizada la llamada.

Si lo que deseas es escuchar música, puedes insertar un controlador flash USB que tenga consigo archivos mp3 o hacer el enlace del dispositivo con tu equipo móvil o mp3 para reproducir tus listas de canciones. Viene también con múltiple protección en caso de cortocircuitos, sobretensión o sobrecorriente incorporada.

3.Sumind Bluetooth FM transmitter

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Consiste en un car kit bluetooth diseñado con una llave de gran tamaño para que puedas operarlo fácilmente y una pantalla LCD de 1.7 pulgadas con retroiluminación significativa con cuello de cisne capaz de ser girada en 270 grados, la misma te mostrará el titulo de la canción que estés escuchando, el nivel de batería o el número que en tal caso te este realizando una llamada. De igual forma, tiene un puerto de carga 2,4 A y otro QC3.0.

La compatibilidad de este dispositivo con otros equipos es impresionante, entre los que se encuentran por ejemplo iPhone, iPad, iPod, entre otros más. Por otra parte, en comparación a versiones previas, este modelo asegura consumir menor cantidad de energía, mayor durabilidad y una transmisión de datos más veloz. 

4.SoundBot SB360 Bluetooth 4.0 car kit

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es un manos libres inalambrico con tecnología inalámbrica 4.0 compatible con ediciones previas y perfil A2DP para Smartphone, Android, Apple y más. Trae consigo un cargador USB triple de increíble rendimiento sin costo alguno, micrófono integrado y cable AUX  de 3.5 mm, de modo que podrás estar preparado para recargar múltiples dispositivos extras en simultaneo. Además esta conformado por botones de multifunción para un comando de control dinámico y simple de utilizar. Asimismo su tecnología le permite disminuir los ruidos de forma efectiva y tiene un soporte porta celular para auto portátil de clip SoundBot para una movilización fascinante y llamadas optimas. 

5.Kinivo BTC450 Bluetooth Car Kit

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es un audífonos manos libres bluetooth que te permitirá manipular llamadas desde diferentes tipos de equipos móviles de diversas marcas. También podrás escuchar tu música favoritas desde cualquier dispositivo con bluetooth (A2DP), inclusive permite aptX. Asimismo, requiere entrada de audio de 3,5 mm, micrófono equipado y controles de música simples de utilizar. Cabe destacar que vas a disfrutar de una garantía de 2 años

6.Besign BK06 Car Bluetooth Speakerphone

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Se basa en un dispositivo manos libres que viene con la última tecnología Bluetooth 5.0 + EDR que te asegura un mayor ahorro de energía y gran compatibilidad, su batería es de 1000 mAh recargable. Posee un sensor de movimiento integrado para encendido automático cuando abres la puerta de tu coche. Trae altavoces duales de 2 vatios para un sonido de fantástica calidad que te permitirá gozar de llamadas y canciones que se escuchen muy bien sin importar si estás atravesando carreteras ruidosas. 

Adicionalmente, puede conectarse con 2 dispositivos a la vez y esta compuesto por un botón para activar Siri o comando de voz. Algunos elementos integrados son:

  • 1xBesign BK06 Bluetooth Car Kit.
  • 1xCable de carga USB.
  • 1xSun Visor Clip.
  • 1x Guía del usuario

7.Avantree CK11

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Este bluetooth para auto con el cuál entablar charlas claramente gracias a que se encuentra conformado por un chipset Advanced CSR Bluetooth 5.0, altavoz multimedia de 3 W, micrófono que grabará únicamente tu voz y bloquea muy bien los ruidos externos que puedan interferir. Posee un sensor de movimiento CK 11 de encendido automático. De igual forma, gozará de una conducción segura ya que el uso de Siri o el asistente de google te permite variadas funciones en cuanto las llamadas, mensajes de texto y reproducción de música, todo sin distracciones que puedan traerte problemas.Otro aspecto a destacar es que podrás conectar 2 equipos móviles al mismo tiempo.  

Con su larga duración de batería, podrás manejar hasta 18 horas de tiempo cuando la batería este cargada al 100% y su modo de espera ofrece una duración de más de 600 horas. Por otra parte, su instalación es tan simple que incluso un niño podría hacerlo. 

8.Anker ROAV SmartCharge T2

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Este manos libres para auto tiene sintonización automática que busca y se conecta a frecuencias FM desocupadas. Viene con Bluetooth 5.0 para una conexión efectiva y su tecnología PowerIZ 3.0 de Anker, brinda una carga muy rápida a cualquier dispositivo con un puerto USB-C o Lightning. Por otra parte, su tecnología de cancelación de ruido junto a los micrófonos avanzados, permite que tus llamadas no se vean opacadas por ruidos mientras conduces, especialmente el del viento. Adicionalmente, tiene para ti llamada con 1 botón central de T2 para que te mantengas conectado con tus familiares, amigos y seres queridos, al atender llamadas entrantes fácilmente. 

9.GOgroove FlexSMART X2 Bluetooth FM Transmitter

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

El GOgroove tiene un diseño innovador, cómodo y flexible que podrás ajustar a tu conveniencia. Permite que puedas escuchar el audio por medio de los parlantes de tu coche que provienen de tu teléfono inteligente. Por su parte, los controles están muy bien ubicados e incluyen volumen, botones de llamada y emparejamiento Bluetooth, todo para contribuir a tu concentración mientras conduces y el mantenerte a salvo de accidentes. Disfrutarás además de conectividad multipunto Bluetooth y si intercambias las funciones de DJ, podrás sincronizar tus teléfonos personales y comerciales al dispositivo.

El micrófono integrado detecta la voz rápidamente y te facilita interactuar con tu equipo móvil. Por otro lado, el puerto de carga USB te da la capacidad de encender tu dispositivo mientras conversas o escuchas música. Y para una mayor confiabilidad, la marca incluye una garantía de 3 años

10. Motorola 89589N Sonic Rider Bluetooth In-Car Speakerphone

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es un altavoz de la reconocida marca Motorola que te brindará una excelente experiencia no solo para que otros te escuchen claramente, sino para que también ellos te escuchen a ti de forma muy nítida. Posee un micrófono que capta tu voz eficazmente mientras que el potente altavoz de 2 vatios mejora todavía más la experiencia. Debido a su tamaño compacto, no va a ocupar mucho espacio en el interior de tu coche. 

Además esta conformado por controles de voz para ya sea responder o colgar llamadas y podrás enlazar 2 teléfonos. La batería incorporada te ofrece 45 horas de tiempo hablando y 5 meses en espera, convirtiéndolo en uno de los más durables para una función que te acompañará en todos tus viajes y al mismo tiempo te protegerá. Sin embargo, es importante destacar que no es muy adecuado para reproducir música, para ello es más recomendable un transmisor FM, pues este altavoz no puede conectarse a los parlantes de tu carro. 

Redacciones gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here