Geely Boyue X – La firma china estrena la actualización de su crossover mediano que puede llegar a Chile

0
713

La marca china estrena la nueva actualización para su crossover mediano Geely Boyue X, que puede llegar al país próximamente.

GEELY BOYUE X

Geely Boyue X con nueva actualización

La marca Geely estrenó en el Salón de Chengdu la cuarta generación de su sedán compacto Emgrand, sin embargo hay mucho más.

Geely también mostró en sociedad el Boyue X, la actualización del SUV que ya tenía dos años en el mercado.

Ver también: Chile – El nuevo sedán de Geely de cuarta generación se ve atractivo para el mercado

Su relevancia se basa en que es el primer diseño que imprime el nuevo lenguaje denominado Vision Starburst, que bajo el concepto de Vision Starbust Concept, es una expresión alternativa de la filosofía Expanding Cosmos que muestra en el resto de su gama.

El Geely Boyue X es una extensión premium de la oferta actual de crossover mediano (4.519 mm de largo y 2.670 mm entre ejes), que busca ser más competitivo con modelos de fabricantes tradicionales. Y no sólo es una cuestión de diseño exterior, que claramente luce agresivo y bien logrado, sino también en su propuesta completa.

Líneas en su carrocería

El exterior, posee líneas angulares por todos partes, parachoques un tanto agresivo y rústico con enormes tomas de aire y detalles en color naranja, un entramado de parrilla elegante y nuevos faros LED.

Por el costado mantiene el tradicional diseño de techo flotante y paneles negros con detalles en color naranja en la parte inferior de las puertas, también muestra enormes neumáticos de 19″, mientras que atrás luce un difusor cromado, luces traseras LED dinámicas, una antena de aleta de tiburón y un alerón montado en la parte superior.

El Geely Boyue X tiene un habitáculo sin cambios en su diseño, pero posee una tapicería de cuero en tonos azul y blanco, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12,3 pulgadas, marcadores digitales de 10,1 pulgadas y un sistema de audio Bose con función de karaoke, entre otros. 

Muestra un motor 1.8 turbo de gasolina con 184 Hp y 300 Nm de par asociado a una transmisión de doble embrague junto con un motor de tres cilindros y 1.5 litros turbo con una potencia de 170 Hp y 255 Nm, con caja automática de seis.

Este modelo podría ser parte de la gama de la nueva Geely, ahora que será comercializada en Chile por el Grupo Inchcape.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: noticias.autocosmos.cl