Gillette: Bugatti Special Edition una máquina de afeitar inspirada en el Bugatti Chiron

0
52

Gillette fabrica la Bugatti Special Edition una máquina de afeitar que se inspira en la marca Bugatti, específicamente en el Bugatti Chiron.

BUGATTI SPECIAL EDITION

Bugatti Special Edition clidad, precisión y potencia 

Bugatti presentó una estética mesa de billar como parte de su colección Bugatti Lifestyle.

Ver también: Bugatti Centodieci: Todas sus características – Precio, rendimiento, fotos y vídeo

Actualmente, la marca de los bólidos está estrenando un nuevo producto, desarrollado en asociación con Gillette: una máquina de afeitar, la que está inspirada en el Chiron, la nueva y estética afeitadora.

La rasuradora, es una sofisticada máquina de afeitar que destaca por el color azul de Bugatti, con un mango dotado del legendario Bugatti Macaron, el emblema que ha simbolizado a la marca pionera durante más de 110 años.

La afeitadora está fabricada en aluminio y zinc bajo la composición y perfil de la máquina de afeitar, inspirada en los innovadores materiales ligeros de aluminio anodizado y titanio que moldean el diseño interior del Bugatti Chiron Pur Sport.

Además de su diseño, la Gillette Bugatti Special Edition sobresale por su alto nivel de innovación.

La máquina incluye un sistema de calefacción, que permite que las hojillas se calienten, en dos niveles de temperatura 43 y 50 grados centígrados.

BUGATTI SPECIAL EDITION

Gillette incluye la base de carga inalámbrica magnética con la adquisición de la rasuradora, dos cuchillas de repuesto, un paño de limpieza y un enchufe inteligente.

Bugatti Special Edition se lanza en mercados selectos a partir de septiembre de 2021.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: noticias.autocosmos.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here