Marcianeke niega haber sido arrestado por conducir bajo influencia del alcohol «A esos pacos le gusta la polémica»

0
1077

El cantante Marcianeke niega haber sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol “A esos pacos les gusta la polémica”. Según indican los medios.

MARCIANEKE

Según los medios Marcianeke niega haber sido arrestado bajo efectos del alcohol

El cantante Matías Muñoz de música urbana, fue detenido por Carabineros mientras transitaba por la zona del Puente Tres Arcos.

En un comunicado se supo que Marcianeke fue detenido por conducir bajo influencia del alcohol en Linares durante fiestas patrias.

Ver también: Reggaetonero chileno Marcianeke se compró un Porsche y lo choco (+VIDEO)

Cómo sabemos, su arresto fue en base al estado de ebriedad que presentaba, sin embargo, según los medios de comunicación y en una imagen publicada en su cuenta oficial, el cantante niega que el arresto por la policía sucedió.

MARCIANEKE

El cantante Reggaetonero oriundo de Chile, de “Dímelo Ma”continúa con los problemas al volante.

Esta vez, luego de ser detenido por conducir en estado de ebriedad durante las fiestas, por entes policiales, está negando que su arresto se llevó a cabo, pretendiendo que las autoridades sólo llaman la atención, según medios de comunicación.

Marcianeke, actualmente se encuentra liderando Spotify a nivel nacional, sumando constantemente diferentes polémicas a su vida diaria. Se supo anteriormente que había chocado su vehículo Porsche recién comprado.

Según se pudo confirmar por Carabineros, el detenido quedó apercibido en conformidad al Artículo 26 del Código Procesal Penal por el fiscal de turno.

Sin embargo, en base a los medios, Marcianeke no pasó por ese tipo de procedimiento legal.

Con casi dos millones y medios de oyentes mensuales en Spotify, Marcianeke se ha convertido en una de las sensaciones musicales de 2021 en Chile gracias a hits como «Tussi Code y Mari», «No se piken» y «Dimelo Ma'».