CHILE – Publicaron el video de impresionante persecución en Av. Pajaritos que termina con auto quemado en Maipú (+video)

0
1058

Se han publicado imágenes inéditas de la persecución policial que desembocó en el incendio de un vehículo en la Avenida Pajaritos con Avenida las Torres.

Durante la tarde del miércoles, tras una persecución policial, Carabineros logró detener a dos delincuentes en Avenida Pajaritos en la Comuna de Maipú.

El incidente comenzó cuando los sujetos amenazaron con armas de fuego a conductor de vehículo particular en la Avenida San Martín para robarle el vehículo y sus pertenencias.

Momentos después de alertar el robo, efectivos policiales lograron localizar el automóvil robado y comenzaron una persecución por Avenida Pajaritos.

En las imágenes del registro audiovisual se puede observar como los asaltantes escapan a toda velocidad mientras Carabineros persiguen el vehículo por las calles, incluso pasando veredas.

Lea más: Chile – Hombre muere en colisión entre camiones en la ruta Valdivia-Paillaco

Esta terminaría cuando los delincuentes en su intento por escapar se estrellaron contra un semáforo, por lo que intentaron huir a pie. Sin embargo, fueron rápidamente interceptados por Carabineros.

En cuanto al automóvil, el accidente sufrido por los delincuentes provocaría que este se prendiera en llamas. Por lo que los Bomberos de Santiago acudieron al lugar para combatir el fuego.

Posteriormente, los detenidos fueron como Isaías Menares de 21 años y Nicolás Duque de 23 años, quienes protagonizaron una persecución al propio estilo de Hollywood por las calles de la ciudad. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: