Chrysler Pacifica 2022 obtiene versión FWD y otras actualizaciones

0
30
Chrysler Pacifica 2022 obtiene versión FWD y otras actualizaciones
Chrysler Pacifica 2022 obtiene versión FWD y otras actualizaciones

Chrysler Pacifica 2022 obtendrá dos modelos de equipamiento Limited y Pinnacle además de otras actualizaciones predeterminadas y algunas opcionales en la nueva minivan

 

La minivan Chrysler Pacifica 2022 llegará con actualizaciones y una adición importante a la alineación de Estados Unidos. Habrán dos niveles de gama alta del monovolumen, Limited y Pinnacle, disponibles con tracción delantera como estándar.

El sistem AWD es opcional ya que en estados cálidos simplemente no necesitan el agarre adicional de la Pacifica AWD. El Limited tendrá un precio inicial de 48.329 dólares con tracción delantera, la opción AWD costará otros 1.675 dólares con lo que el precio inicial será de 50.915 dólares.

El buque insignia pacífica Pinnacle comenzará en 52.775 dólares con FWD y 55.370 con el sistema opcional de tracción total. El modelo Touring de nivel de entrada perderá su opción AWD para el año modelo 2022.

VER TAMBIÉN – Lamborghini Countach LP 500 de 1971 debuta luego de una reconstrucción de 25.000 horas (+IMÁGENES)

Actualizaciones para todo la gama Pacifica

La gama Pacifica 2022 recibirá actualizaciones, incluido el Cold Weather Group, que anteriormente era una opción de 495 dólares como estándar. Esto significa que cada Pacifica 2022 estará equipada de fabrica con asientos delanteros con calefacción y un volante con calefacción.

Los modelos Touring y Touring L recibirán un sistema de recordatorio en el asiento trasero, mientras que el grado Limited obtendrá el Premium y el Grupo de Esfera de Seguridad opcionales del año pasado como estándar. 

Los modelos insignia de Pinnacle se beneficiarán del sistema de filtración de aire limpio de serie

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here