Vecinos se molestaron por carros con publicidad de PornHub «Aquí hay niños caminando» (+IMÁGENES)

0
936

En el condado inglés de Yorkshire, se estacionaron una serie de carros con el logo del sitio web para adultos.

Los ciudadanos de la localidad de Ilkley en el Reino Unido quedaron indignados ante la presencia de varios carros que contenían logos de la pagina web Pornhub. Lo ocurrido sucedió en el condado de Yorkshire en una de las zonas más transitadas por familias y menores de edad, tras lo cual las molestias empezaron a surgir.

Muchos pensaban que se trataba de una campaña de promoción del popular sitio web para adultos, sin embargo, nada más cierto de la realidad. Según el portavoz de la página porno: «No tenemos carros de casting. Estamos investigando quién podría estar detrás de esto».

Al parecer puede tratarse de algún tipo de broma pesada, o una campaña para causar disgusto para la compañía pues según su portavoz, lo sucedido “no tenía nada que ver con Pornhub». De modo que el sitio web comenzara una investigación para corroborar de que se trataba el hecho.

Lo cierto es que cuando los carros con el logo del portal aparecieron en las calles británicas de Yorkshire, los habitantes de Ilkley comenzaron a expresar su indignación. Sobre todo, una mujer que declaro el hecho como «desagradable», tras lo cual redacto una nota para colocar en el parabrisas de un auto.

VER MÁS – ¿Qué? – Escasez y racionamiento de gasolina llega al Reino Unido (+imágenes y videos de las filas de autos)

«Por favor, aparque en otro sitio, es muy inapropiado ya que aquí hay niños caminando por la carretera», señaló la mujer enfurecida porque los supuestos «Carros de casting de Pornhub», no tenían porqué hallarse en aquel tan público, tranquilo y familiar.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: RT