Chile- Uber se pronuncia luego de que uno de sus conductores agrediera a un pasajero: “nuestro equipo está investigando”

0
26

Uber se pronuncia tras el incidente en la comuna de Las Condes, donde un pasajero fue agredido por un conductor de la plataforma.

Tras conocerse la noticia de que un conductor de Uber agrediera un de sus pasajeros tras haberse molestado por el cambio del método de pago del servicio, la empresa emitió un comunicado.

El incidente ocurrió la madrugada del sábado, aunque fue reportado este domingo, cuando un par de amigos abordaron un vehículo de la flota de autos de Uber con destino a la comuna de Las Condes.

El joven agredido con una llave de cruz en la cabeza fue internado en una clínica donde se encuentra en estadograve” luego de una intervención quirúrgica.

Lea más: CHILE – Pasajero en clínica grave luego de que conductor de Uber lo golpeara con una llave de cruz por cambiar método de pago

En este contexto, la compañía expresó que “en Uber tenemos cero tolerancia a las conductas violentas en nuestra aplicación. Tan pronto recibimos el reporte de los hechos, nos comunicamos con los afectados y seguimos en contacto para brindar el soporte correspondiente

Asimismo, la empresa detalló que “nuestro equipo está investigando lo sucedido y estamos en contacto con las autoridades para colaborar en lo que nos soliciten”.

Lamentamos este hecho y condenamos categóricamente esta y toda acción que atente contra la seguridad e integridad de los usuarios de la plataforma” finaliza el comunicado de la empresa.

Redacción Gossip Vehículo Fuente: Meganoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here